Amor y pareja /

El Amor duele demasiado

Participa en el tema El Amor duele demasiado en el foro Amor y pareja.
"Muchas veces ingreso a leer lo que muchos comparten, pocas veces participe, pero hoy necesito ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 El Amor duele demasiado
    "Muchas veces ingreso a leer lo que muchos comparten, pocas veces participe, pero hoy necesito contarle a alguien lo que me pasa, he podido observar que son muy comprensivos, espero me sepan entender."

Mi vida hoy parece un culebrón, pero vivirlo es muy distinto a ver la novela por la tele. Mi nombre y mi Nick más conocido los voy a mantener ocultos por razones obvias. Esta es parte de mi historia....

Mi vida parece marcada desde antes que naciera, mi mamá saco mi nombre de una novela de Amor cuado ella era muy joven y aún no pensaba en mí.

Hace casi 9 años conocí a alguien por vínculos laborales, me pareció un lindo chico desde que lo ví por primera vez, parecía ser cierta clase de persona, pero al mirarlo veía algo más que estaba oculto, luego de varios años nuestra relación cambió y nos convertimos en amigos, nuestras conversaciones me permitieron ver al ser que realmente se ocultaba detrás de lo que todos veían.

Su vida no había sido fácil, sufrió grandes pérdidas y tuvo necesidades pero salió adelante y en ese momento admiré la forma que tenía de ver la vida, ante todo, de forma positiva. Esto, más la forma de tratarme, más lo atento y caballeroso que era hicieron que me enamorara de él.

Algo se notaba en el aire porque comenzó a seducirme, sus chistes, sus palabras, sus frases daban a entender cierto interés, primero no les di importancia, pero lejos de desanimarse iba por más. Yo no sabía si estaba de novio o no, él no hablaba de nadie y todo dejaba entrever que le interesaba pero no podía preguntarle, que iba a pensar de mí si lo hacía.

Hasta que un día se me hizo insoportable y en medio de una conversación le pregunté cuánto hacia que estaba de novio, el contestó que hacía mas de 3 años, eso fue horrible, la angustia que sentí casi me dejo sin habla pero lo disimulé, tragué mis lágrimas y seguí con una conversación que no recuerdo.

Durante los siguientes días mi angustia fue aumentando, a tal punto que apenas podía contener las lágrimas, pero debía hacerlo ya que mi familia no podía saber lo que me pasaba, así que fingía. Unos días después y debido a mi hipersensibilidad algo ajeno totalmente a esto, me hizo deshacerme en lágrimas delante de mi mamá y mi hermanita, pero no conté la verdad, solo mentí. Por este desplome decidí viajar unos días y ver a mi hermano, quién se sorprendió y no entendía nada pero no preguntó.

Mi viaje tenía un objetivo alejarme, tranquilizarme, aceptar y aprender a olvidar. Él era un hombre prohibido que se había convertido en mi mejor amigo.

Continuará ...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/969046-el-amor-duele-demasiado.html
    | Más
  • #2 Re: El Amor duele demasiado

años de relacion y vos no sabias que tenia pareja?
    me asombra el poder de comunicacion.
    continualo cuando puedas asi podemos opinar mejor!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Amor duele demasiado

El amor jamas duele, eso que te dolia demasiado no era amor, solo era una emocion de posesion (querias que el sea TU novio, te "pertenezca")... Si amas sos feliz por el hecho de eso que/quien amas exista... y al mismo tiempo sos libre y es libre esa persona a quien amas (el amar no te obliga a hacer nada, mucho menos a ser infeliz, el ser amado/a tampoco obliga a ser nada, ni constituye ningun tipo de responsabilidad)

En otras palabras, si el amor "duele" entonces no ames

Amor es lo que sientimos cuando miramos las estrellas, ya que aunque sepamos que nunca las vamos a alcanzar (ni mucho menos poseer) somos felices porque eso existe (sino todo seria oscuridad absoluta)

Por ultimo, amate a ti misma y nunca seras traicionada... se feliz por el simple hecho de saber de tu existencia... y admira tu luz reflejada en los demas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Amor duele demasiado

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    años de relacion y vos no sabias que tenia pareja?
    me asombra el poder de comunicacion.
    continualo cuando puedas asi podemos opinar mejor!!
    pero no eran solo amigos?

jaja muy buena la redaccion del thread, parece una historia. opino lo mismo de que explique un poco mas asi podemos ayudar..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Amor duele demasiado

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    pero no eran solo amigos?

jaja muy buena la redaccion del thread, parece una historia. opino lo mismo de que explique un poco mas asi podemos ayudar..
    si, si.. yo entendi lo mismo pero vos sabes si tus amistades estan en pareja o no.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Amor duele demasiado

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    si, si.. yo entendi lo mismo pero vos sabes si tus amistades estan en pareja o no.
    si si... entendimos lo mismo todos creo...
    Editado por PolitaC - 14.10.2009 12:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Amor duele demasiado

Entendi mal o fueron casi 9 años de amistad.....y no sabias que tenia pareja????.

Estas segura que es amor?....porque puede ser un enamoramiento fuerte...pero cuando sentis amor verdadero (y lo digo con mi corazon en la mano) solo queres que esa persona sea feliz....asi sea lejos tuyo. Soy medio complicada asi que no me hagan caso...jajajjaja.
    Segui contando cuando puedas.
    Te dejo besitos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Amor duele demasiado

Uau!! y yo que tambien sufro......y si, por amor.....amor no correspondido....ahora que barbaro que nunca se hayan dicho que tenia pareja!!! hay que pensar porque lo ocultaba, no? que habra estado esperando que no hablaba.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Amor duele demasiado

SEGUNDA PARTE

A la vuelta de mi viaje decidí que tenía dos opciones sumirme en mi desdicha o poner toda mi energía en cambiar, verme diferente y así levantar mi autoestima. Lo hice, el proceso duró varios meses, por un lado me sentía mejor pero por otro seguía pensando en él. Nunca nos dejamos de ver ni dejamos de comunicarnos, incluso durante mi viaje.

Él lejos de rendirse duplico la apuesta, comenzó un periodo de mensajes que al pasar el tiempo fueron más audaces, hasta que una noche los mismos me dejaron asombrada, ya que remarcaban cuales eran sus deseos. Más allá de la sorpresa tenía temor jamás había estado con alguien, nadie me había besado, nunca había estado de novia, mi experiencia era completamente nula.

Soy muy tímida y nunca me interesó estar con alguien porque sí, aunque se me habían acercado otros hombres nunca pasó nada, no estaba interesada, sólo me había enamorado platónicamente un par de veces, aunque pasé los treinta.

Ahora todo era nuevo, nuevas sensaciones, nuevos deseos, nuevos sentimientos. Hubo una lluvia de mensajes durante los siguientes meses y varios meses después de mi viaje durante el trayecto a una reunión de trabajo estábamos charlando muy animadamente, él no dejaba de decirme que estaba muy linda, que era linda que siempre estaba linda pero ese día lo estaba aún más, yo solo sonreía tímidamente. A la salida de la reunión fuimos a casa a tomar un café seguimos charlando por más de una hora y quedamos en ver una película más tarde. Esa noche vino a casa a ver un dvd, Match Point fue la película elegida. Todos estaban dormidos y nosotros solos, el comenzó a acariciar mi pierna con la punta de sus dedos cuando de pronto se acerco y comenzó a besarme, las caricias y los besos fueron cada vez más apasionados. Mis manos hervían y también las de él, mi boca se secaba pero me perdía entre los besos que me daba en el cuello, y ... nada más paso, recobré la compostura y le pedí que se detuviera.

Por más de un mes los encuentros se sucedieron unos tras otros cada uno dábamos un paso más, hasta que una noche recibí un mensaje muy tarde en la noche y me escape con él, yo quería hablar para ver que sucedía, mi fantasma era su novia, yo estaba enamorada y confundida y a él no sabía que le pasaba. Hablamos hasta que se hizo una pausa y el se acerco y me besó, comenzamos a acariciarnos, estábamos en el auto estacionados en una calle semi a oscuras y lejos se escuchaba una fiesta, él quería llevarme a un hotel pero yo no quise, creía que sería un lugar horrible, sucio, feo, comenzamos a hacer el amor en el auto hasta que me pidió que nos bajáramos, pero vimos gente a lo lejos y rápidamente nos fuimos de ahí. Me llevó a un hotel y me hizo el amor, esa fue mi primera vez. El fue muy dulce, me tuvo mucha paciencia, todo el tiempo me llamó mi amor. Fue muy lindo, sentí mucha paz y fue muy cuidadoso conmigo.

Desde nuestro primer beso ya pasaron 3 años, la relación siguió. Durante este tiempo mi sueño fue que él se enamorara de mí, intente complacerlo en todo y durante el poco tiempo que semanalmente pasamos juntos intente que estuviera a gusto. Trate de aprender todo lo que podía y que a él le gustara. Intenté ayudarlo en todo tanto a él como su familia, nunca le pedí nada a cambio. Él estuvo y me ayudo en momentos difíciles que pase en estos años. Pero muchas veces al pasar los días y no recibir ni un mensaje o una llamada de él, cuando lo veía yo estaba mal y triste porque no entendía porque se alejaba, era un volcán en llamas y luego un témpano de hielo, para luego volver a ser un volcán.

Muchas veces le dije que parecía que yo mendigaba migajas de amor, hablamos mil veces e intente terminar más de una vez nuestra relación. Pero él se acercaba y ya todo volvía a empezar. Siempre me dijo que cuando estaba a mi lado lo ponía nervioso porque había muchas cosas que quería hacer.

Hace unos días descubrí que se va a casar el próximo año, cuando me enteré sentí que una mano oprimía mi corazón y me asfixiaba, un escalofrío cubrió mi cuerpo y comencé a tiritar. Mis sueños, mis esperanzas, todo lo había perdido. Al día siguiente me vino a ver, él no sabía lo que yo había descubierto, hasta que le dije, su intención era decirme pero siempre que pensaba hacerlo no se atrevía, tal vez porque sabía lo que iba a ocurrir, le dije que terminábamos.

Mi sorpresa, él no desea terminar para él todo va a ser igual aunque se case, su vida no cambia, yo le gusto siente cosas por mí, soy linda, buena, inteligente, su amiga. Soy una persona muy importante para él y los momentos que compartimos muy intensos.

Desde ese día hemos hablado varias veces, se ha dicho mucho, pero cuando nos vemos a él le pasan cosas y a mí también y cuando se me acerca y me besa, me pierdo.

Todo en mí es un torbellino, de sentimientos, de pensamientos, hay tal confusión que no veo nada solo oscuridad. Sólo se que lo amo, pero duele demasiado.

Gracias a todos por permitir desahogarme ya que no puedo hablar con nadie.
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 10 : 52 : 02-----
    A todos los que preguntaron si no sabía que tenía pareja voy a intentar aclaralo. Lo conocí en el 2001 por razones laborales, asi fue nuestra relación unos 3 años, no tenía porque preguntarle nada, pero para mi alguién así debía estar en pareja. No nos veíamos muy seguido pero una vez el comento que su novia lo estaba esperando en el auto, eso fue muy al principio.

Para mí alguien así solo no debía estar solo, hay chicas que saben buscar a buenos candidatos y él era uno de ellos.

Luego cuando las conversaciones ya no fueron de trabajo, sino más personales, él tiraba tiritos de que le gustaría una mujer dulce y cariñosa. Siempre decía cosas con doble intención, que le gustaban de pelo largo, y ondulado y no las rubias (soy castaña de pelo largo y ondulado), le gustan las mujeres con curvas no flacas (adivinen?), no huecas sino inteligentes (no lo digo yo, pero si el resto de los que me rodean).

Llego a decirme un día en su casa que me pensaba tener de rehén en su habitación hasta que surgieran sentimientos por él.

Chicos veamos si quieren algo con alguién le van a decir que están en pareja y más si saben la clase de persona que es?

Hay nuchas cosas que indicaban que podía estar solo (pense que se había peleado y yo a ella no la conocía), todo era muy ambibalente.
    Editado por carynadp - 14.10.2009 22:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Amor duele demasiado

te enamoras de una persona que engaña a su pareja? que piensa en casarse mientras sigue siendo infiel? que asco!
    la verdad es que tu gusto deja mucho que desear.
    abri los ojos mujer.. hacete valer.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 765 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB