Chicas es malo tener cara de nene (fotos)

• Invitado
    #41 Re: Chicas es malo tener cara de nene (fotos)
    Cita Escrito por oldrespect Ver mensaje
    jaja vos, sos el que tenía problemas con la fealdad.

Mira pa, la vida es corta para que te hagas problema por estas huevadas. Anda a un gimnasio y empeza a darle a los fierros. Cultiva tu cerebro y tu autoestima, y pasate mucho la gillette si todavía pensas que sos un pendejo.
    Ahí vas a ver el cambio. Las cosas buenas requieren un precio, preguntate que precio estas dispuesto a pagar para saber que cosas buenas van a aparecer en tu vida.
    A mí me parece muy bien lo que te dijo Oldrespect. Siempre hay un precio que pagar para obtener algo. ¿Vos sentís que te falta algo? Bueno, tenés que conseguirlo pero para eso tenés que cruzar un camino, y ese es tu precio.

Cita Escrito por Fito18 Ver mensaje
    Que mala onda la gente del foro jeje

Por otra parte, fierros no me interesa hacer, prefiero salir a correr...cosa que hacìa hasta hace un tiempo hasta que me lesionè y tuve que parar un mes (esta semana vuelvo)
    Y cultivar la mente tb...estudio medicina y leo bastante.

Es simplemente una pregunta...si no les gusta no entren. Todo bien igual
    Capaz que no estás hace mucho en el foro. No podés esperar que nadie te hable como un "Sr", acá no hay protocolo, solo hay una serie de reglas. ¿Acaso las redes sociales no son para fomentar la diversidad, y nuevas relaciones, además de la libertad de expresión?

Cita Escrito por ArielX8 Ver mensaje
    En la primera foto tenés la cara muy redonda. Unos kilos menos te harían bien, te definirían más las facciones. Por otro lado buscate el nombre del cirujano que le afino la nariz a Ximena Capristo que ni parece que se la operaron O algún otro bueno en el tema

Y el peinado... no sé, me parece que es mejor con el flequillo inclinado hacia un costado, qué se yo.
    Che, de onda, pero ¿a qué viene el comentario de la nariz? O sea, cualquiera.

Cita Escrito por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Maru, por favor, no te gastes en pelear con old.. primero que es al pedo, y segundo que los temas se terminan volviendo re densos.
    de onda te lo digo no te revajes a su nivel.

Para el señor Fito18 nadie impone su supremacia haciendose el macho, simplemente son personalidades que tienden a chocar por diferencias de pensar..
    No los vardees ni los trates, simplemente si los comentarios no te gustan, no se los respondas.
    sino pasa lo que le contava a maru arriva. se enriedan en una discucion tonta donde se insultan la vida entera arruinamos el post y al final banean a alguien.
    Loco, hablá coherente en el post. Primero hablás de que "no te rebajes a su nivel", y después decís "nadie impone su supremacía haciéndose el macho".
    Sigo pensando igual, hay gente que te dijo ciertas cosas para ayudarte, como "dejá de preocuparte por la forma de tu cara, y cultivate", "que hay otras formas de salir", y después te saltan con comentarios de "cambiate la nariz". Y "el cambiate la nariz complotado con gente que parece no sabe leer.
      • 8,015
      • 20/09/09
    17/10/2009
    #42 Re: Chicas es malo tener cara de nene (fotos)
    Cita Escrito por darksidespirit Ver mensaje
    Che, de onda, pero ¿a qué viene el comentario de la nariz? O sea, cualquiera.

Que no se puede ampliar el espectro de opinión?
    • darksidespirit
      Invitado
    17/10/2009
    #43 Re: Chicas es malo tener cara de nene (fotos)
    Cita Escrito por ArielX8 Ver mensaje
    Que no se puede ampliar el espectro de opinión?
    Sí que se puede... Pero una cosa es decir: cambiá tu actitud, andá perfumado, hacé ejercicio", a decir "hacete una cirugía porque tu nariz es fea".
    Por lo menos a mí, no me parece inteligente una respuesta así.
      • 1,745
      • 02/10/07
    19/10/2009
    #44 Re: Chicas es malo tener cara de nene (fotos)

Creo que estas bastante gordito...

• 120
      • 21/09/09
    19/10/2009
    #45 Re: Chicas es malo tener cara de nene (fotos)
    no te afeites la bolas sucio!
      • 3,278
      • 23/08/08
    19/10/2009
    #46 Re: Chicas es malo tener cara de nene (fotos)
    Cita Escrito por corcobito Ver mensaje
    creo que estas bastante gordito...
    wtf? Resucito?
      • 231
      • 28/10/06
    19/10/2009
    #47 Re: Chicas es malo tener cara de nene (fotos)

sos un pibe normal che!!lo que tenes que cambiar es la actitud sin lugar a dudas, anda al psicologo si no podes solo

saludos

• 34
      • 10/02/08
    04/01/2010
    #48 Re: Chicas es malo tener cara de nene (fotos)

Al parecer estas muy acomplejado y trastornado porque ya habias hecho varias preguntas similares en yahoo respuestas hace un tiempo

Primer ... 345
IR ARRIBA