Amor y pareja /

Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Participa en el tema Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer? en el foro Amor y pareja.
Usa el buscador....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    dieg20 escribió hace 1 mes

#1 Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Usa el buscador.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Yo creo que siempre uno de los dos lados esta interesado, a menos que cada uno tenga una pareja estable y esten enamorados realmente de sus respectivos/as novios/as.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Yo creo que siempre uno de los dos lados esta interesado, a menos que cada uno tenga una pareja estable y esten enamorados realmente de sus respectivos/as novios/as.
    No siempre. Podes estar enamorado/a de tu pareja, y a la vez sentir atraccion por un amigo/a.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Buenas!!! soy muy nueva y bueno el primer tema q me llamo la atencion fue este...es una pregunta q me hacen muuy a menudo..

Soy la tipica mina q tiene muchos amigos varones asi q si d algo les sirve esta es mi experiencia...

La primera vez q tuve contacto cn los q ahora son bien llamados amigos..fue cdo estaba en noveno..me acuerdo q era el primer dia del cole y yo estaba super nerviosa, me habia cortado el pelo bien corto d una manera horrorosa y encima era escolta de la bandera en el acto d inicio jaja ahora me acuerdo y me mato d risa...pro en fin y ahi estaban ellos..."los nuevos" , al principio me caian bastante maal, me parecian unos pendejos totales , hasta q un dia decidimos entre todos ir al parque a la salida xra charlar y q se yo...y ahora casi 6 años dps seguimos juntandonos...sobre todo cn el mocho(asi le digo pro ojo no crean q tiene buenos rulos lo cargo pq tiene cmo virulana en la cabeza ).mi amistad cn el mocho empezo un dia q estabamos hablando d minas y vagos y el dijo algo q las minas q salian cn muchos chicos eran desconfiables x decirlo d una manera amable...y yo q tngo un caracter bastante marcado no dude en responderle. Al final terminamos entendiendonos y desde ese dia hablamos todo el tiempo..atravezamos por muchos momentos, desde noviazgos, crisis familiares, vacaciones y demas y la verdad q nunca se nos cruzo x la cabeza iniciar otro tipo d relacion, ni siquiera borrachos, y eso q terminamos en ese estado un par d veces ya jaja..

Con esto quiero decir q xra mi si existe la amistad entre el hombre y la mujer siempre y cuando ninguno de los dos tnga un sentimiento mas fuerte d x medio...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

amigos tengo una reflexion que la comenze a aplicar cuando andaba cerca de los 20 años y hasta la fecha aun sigue vigente

1.- uno pierde a una amiga cuando empieza a desearla

2.- uno gana a una amiga cuando deja de desearla

por ahi va la cosa

chau
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Originalmente publicado por dieg20 Ver mensaje
    Hola a tod@s:
    Les propongo que opinen a cerca de este tema. El otro dia estuve conversando con unos amigos a cerca del mismo y me encontre con diversas ideas, aunque la que predomina, es que si la relaciòn de amistad se vuelve muy intensa deja de ser amistad y pasa a ser "algo mas" (bueno esto es obvio) la duda que yo tengo es si la idea anterior se aplica a todos los casos o hay exepciones!
    Me gustaria ademas que aquellos que crean que exista realmente digan si aceptan que sus parejas tengan una relaciòn asi

Yo creo que si puede darse una amistad hombre-mujer pero siempre y cuando haya caracteristicas que hagan imposible que pase de eso; si uno le resulta atractivo al otro, ahì si ya no hay amistad..(al menos por parte de uno de los dos)

PD: cuando me refiero a amistad me estoy refiriendo a una relaciòn como la que tendrias con tu mejor amigo- en el caso de los hombres- o amiga en el de las mujeres.
    La verdad, la experiencia me dice que amistad y sexo no son incompatibles...

Sexo solo... supongo sera posible, pero no es mi gusto...

Amistad sola... no, no lo creo, por mas amiga que sea una mujer de un hombre, la sexualidad siempre esta por ahi agazapada y lista para dar el zarpazo.

Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

te diria que si, pero solo en el caso de que esa persona no me atraiga. aunque en realidad, tiene que pasarnos a los dos.
    es un tema recurrente entre mis amigas... tenemos un amigo desde hace unos años que es muy lindo, simpatico, pero no nos atrae sexualmente en absoluto... lo vemos como un hermano no se... sin embargo él siempre esta ahi, al acecho, tirandonos indirectas y no sabemos si lo hace en joda, o de verdad espera ver si alguna "pica"...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Sí existe pero siempre hay el riesgo de que una de las partes se plantee siquiera como pensamiento fugaz el "que pasaría sí..."
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

yo creo que si, aunque es verdad que muchas veces nace amor de parte de alguno, existir existe puramente, yo conosco gays que son amigos de lesbianas , y no pasa nada entre ellos... vale??
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Usa el buscador.
    ok gracias lo voy a tener en cuenta, de todas formas parece que el tema sigue vigente
    -----Agregado el 16/10/2009 a las 09 : 31 : 32-----
    Originalmente publicado por PolitaC Ver mensaje
    te diria que si, pero solo en el caso de que esa persona no me atraiga. aunque en realidad, tiene que pasarnos a los dos.
    es un tema recurrente entre mis amigas... tenemos un amigo desde hace unos años que es muy lindo, simpatico, pero no nos atrae sexualmente en absoluto... lo vemos como un hermano no se... sin embargo él siempre esta ahi, al acecho, tirandonos indirectas y no sabemos si lo hace en joda, o de verdad espera ver si alguna "pica"...
    Podria ser pero me pregunto si no te atrae nada, le darias bola? (sobre todo si te tira indirectas)
    es posible que las mujeres tengan la capacidad de ver como un hermano a alguien del sexo opuesto( que no lo sea obiamente) Pero de parte de los hombres lo dudo mucho
    respecto a su amigo en comun si les tira "indirectas" las ve como "amigas" o como "posibilidades de..."
    -----Agregado el 16/10/2009 a las 09 : 33 : 41-----
    Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    yo creo que si, aunque es verdad que muchas veces nace amor de parte de alguno, existir existe puramente, yo conosco gays que son amigos de lesbianas , y no pasa nada entre ellos... vale??

jajaja...
    -----Agregado el 16/10/2009 a las 09 : 35 : 27-----
    Continuen dejando sus opiniones... saludos a tod@s dieg20
    Editado por dieg20 - 16.10.2009 21:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 947 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB