30
#13 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
1
#14 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
).mi amistad cn el mocho empezo un dia q estabamos hablando d minas y vagos y el dijo algo q las minas q salian cn muchos chicos eran desconfiables x decirlo d una manera amable...y yo q tngo un caracter bastante marcado no dude en responderle. Al final terminamos entendiendonos y desde ese dia hablamos todo el tiempo..atravezamos por muchos momentos, desde noviazgos, crisis familiares, vacaciones y demas y la verdad q nunca se nos cruzo x la cabeza iniciar otro tipo d relacion, ni siquiera borrachos, y eso q terminamos en ese estado un par d veces ya jaja..1
#15 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
3,675
#16 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
) la duda que yo tengo es si la idea anterior se aplica a todos los casos o hay exepciones!
415
#17 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
2,661
#19 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
vale??
224
#20 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

vale??
jajaja...