Amor y pareja /

Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Participa en el tema Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por eminenteh...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    dieg20 escribió hace 1 mes

#1 Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Usa el buscador.
    esacto.. ya parecen reposteros
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    esacto.. ya parecen reposteros
    Esos son los que se dedican a la repostería? :O

Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

para mi no existe la amistad entre el hombre y la mujer ami ksa vino mi amiga el otro dia y se largo a llover y se quedo a dormir en mi ksa y bueno paso lo q tubo q pasar para mi no existe la amistad entre el hombre y la mujer
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Originalmente publicado por XXFXX Ver mensaje
    para mi no existe la amistad entre el hombre y la mujer ami ksa vino mi amiga el otro dia y se largo a llover y se quedo a dormir en mi ksa y bueno paso lo q tubo q pasar para mi no existe la amistad entre el hombre y la mujer
    jajaj pero vos accediste, no te dio pena si existe o no
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Creo que nos olvidamos de algo, cuando hablamos de este tema (yo lo vivo en carne propia). Uno comienza una relación de amistad, en mi caso al menos, sin plantearse si te vas a enamorar o no de ese hombre, si la otra parte no te seduce ni vos a él creo que no hay problemas. Ahora si sos amigo/a de alguien y te sentis atraído, dependiendo de la intensidad es dificil resistir y comienzan a surgir otros sentimientos.

Leía días atrás que biólogicamente no todas las mujeres atraen a los mismos hombres y viceversa, depende de un instinto más animal, olores y las endorfinas. Tal vez por ahí ande la cosa.

Entre el blanco y el negro hay una gama demasiado amplia de colores y los seres humanos somos demasiado complejos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

no te entendi
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

dijo que si oles mal, no le podes gustar ni a tu perro.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Yo pensaba que existia hasta que me enamoré de mi mejor amigo.. Nose en que momento me paso, pero de tanto estar juntos y de compartir tantas cosas, de llevarnos bien, y bueno, me enamore de él.. Obvio k no lo sabe porke no kisiera perderlo como amigo (asi por lo menos lo puedo tener cerca de alguna forma).. A veces tmb creo q me enamore porke todo lo prohibido se vuelve tentador.. Es genetico, todos probamos del fruto prohibido..
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Originalmente publicado por -Ibis- Ver mensaje
    Yo pensaba que existia hasta que me enamoré de mi mejor amigo.. Nose en que momento me paso, pero de tanto estar juntos y de compartir tantas cosas, de llevarnos bien, y bueno, me enamore de él.. Obvio k no lo sabe porke no kisiera perderlo como amigo (asi por lo menos lo puedo tener cerca de alguna forma).. A veces tmb creo q me enamore porke todo lo prohibido se vuelve tentador.. Es genetico, todos probamos del fruto prohibido..
    sacrilegio!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Originalmente publicado por -Ibis- Ver mensaje
    A veces tmb creo q me enamore porke todo lo prohibido se vuelve tentador.. Es genetico, todos probamos del fruto prohibido..
    que bronca me agarra cuando dicen eso jajaj . sera raro, pero yo nunca me enamore de lo prohibido, si de personas eh.
    ademas, quien dice lo que esta prohibido y lo que no?. hay alguna lista de cosas prohibidas?. si hubiera, es real o son invenciones de alguien?.
    entonces lo prohibido es prohibido realmente o es porque nosotros pensamos que es asi?. entonces somos nosotros los que le agregamos esa "tentacion" a lo prohibido. simplemente nos gusta, y agregamos eso para sentirnos los re guachos por hacer algo prohibido.
    Editado por genaro_gattuso - 18.10.2009 04:31 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 961 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB