-
- Jbis-Invitado
18/10/2009#31 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer? -
-
-
Cazando Fotones... -
18/10/2009#32 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?Mmmhhh... no se trata de oler mal... sino igual... si oles igual, es porqu tu genoma te da un sistema inmunologico similar, es decir sobreviven en tu piel las mismas bacterias... eso seria algo medio "endogamico'...
Por otro lado, han hecho pruebas, y las mujeres son mas tolerantes con los olores masculinos cuando estan ovulando. -
-
- genaro_gattusoInvitado
18/10/2009#33 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?no no es prohibido. quien dijo que es prohibido?, para vos puede ser, pero esa novia de un amigo es una persona nada mas, no hay nada especial, si queres te podes enamorar y romper la relacion que lo unico que va a pasar es que te pelees con tu amigo o con tu familiar o etc. obvio que yo no cagaria a un amigo asi, pero no me empieza a gustar alguien porque es prohibido, sino porque realmente me gusta.
a justificar las calenturas con otro cuento... -
-
-
Junior Member -
18/10/2009#35 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer? -
-
-
Alas de Fuego - Moderador
18/10/2009#37 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?Esto es lo que yo realmente pienso en una relacion(H-M) donde hay muy buena amistad, es muy dificil que a la larga no se llegue a algo mas.
Porque en definitiva esta amistad, puede suplantar algùn hueco que exista en la relaciòn de pareja de cada uno (de los amigos, si es que los dos o alguno esta en pareja y/o casado) entonces aparece un sentimiento hacia la otra persona, que queda fuera del concepto de amistad y entrà en lo que es el amor.
-----Agregado el 18/10/2009 a las 07 : 17 : 35-----
Muchachos no quiero quedar como ortiva pero a los moderadores no les gusta mucho que se salga del hilo del tema, si tienen gana de discutir si esta prohibido o no, olores, etc. abran otro tema y todos lo discutimos ahì.
Gracias. -
-
-
Alas de Fuego - Moderador
18/10/2009#39 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer? -
-
- PolitaCInvitado
18/10/2009#40 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?si, es verdad... igual cierran cuando empiezan a bardearse entre ellos.. je
volviendo a tu tema
por mas que sean amigos... si uno de los dos siente algo mas o ve al otro como hombre/mujer, eso no quiere decir que el otro (que nada que ver...que ni sabe de lo que le pasa al otro) no vea a este como amigo/a hermano/a. me explico? en ese caso, uno te responderia que la amistad entre hombre y mujer existe, y el otro que no. -

20