Primer ... 23456 ... Último

Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

• Jbis-
      Invitado
    18/10/2009
    #31 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Cita Escrito por genaro_gattuso Ver mensaje
    que bronca me agarra cuando dicen eso jajaj . sera raro, pero yo nunca me enamore de lo prohibido, si de personas eh.
    ademas, quien dice lo que esta prohibido y lo que no?. hay alguna lista de cosas prohibidas?. si hubiera, es real o son invenciones de alguien?.
    entonces lo prohibido es prohibido realmente o es porque nosotros pensamos que es asi?. entonces somos nosotros los que le agregamos esa "tentacion" a lo prohibido. simplemente nos gusta, y agregamos eso para sentirnos los re guachos por hacer algo prohibido.
    Lo prohibido existe, o a caso enamorarse de un familiar no es algo prohibido?.. o enamorarse de la novia de un amigo??.. Es obvio que lo prohibido existe, siempre existió!! No hay una lista pero cada uno sabe lo que moralmente esta pemitido!..
      • 12,658
      • 13/06/05
    18/10/2009
    #32 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Cita Escrito por r-u-k-a-w-a Ver mensaje
    dijo que si oles mal, no le podes gustar ni a tu perro.
    Mmmhhh... no se trata de oler mal... sino igual... si oles igual, es porqu tu genoma te da un sistema inmunologico similar, es decir sobreviven en tu piel las mismas bacterias... eso seria algo medio "endogamico'...

Por otro lado, han hecho pruebas, y las mujeres son mas tolerantes con los olores masculinos cuando estan ovulando.
    • genaro_gattuso
      Invitado
    18/10/2009
    #33 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Cita Escrito por -Ibis- Ver mensaje
    Lo prohibido existe, o a caso enamorarse de un familiar no es algo prohibido?.. o enamorarse de la novia de un amigo??.. Es obvio que lo prohibido existe, siempre existió!! No hay una lista pero cada uno sabe lo que moralmente esta pemitido!..
    no no es prohibido. quien dijo que es prohibido?, para vos puede ser, pero esa novia de un amigo es una persona nada mas, no hay nada especial, si queres te podes enamorar y romper la relacion que lo unico que va a pasar es que te pelees con tu amigo o con tu familiar o etc. obvio que yo no cagaria a un amigo asi, pero no me empieza a gustar alguien porque es prohibido, sino porque realmente me gusta.
    a justificar las calenturas con otro cuento...
      • 3,232
      • 08/03/08
    18/10/2009
    #34 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Cita Escrito por genaro_gattuso Ver mensaje
    que bronca me agarra cuando dicen eso jajaj . sera raro, pero yo nunca me enamore de lo prohibido, si de personas eh.
    ademas, quien dice lo que esta prohibido y lo que no?. hay alguna lista de cosas prohibidas?. si hubiera, es real o son invenciones de alguien?.
    entonces lo prohibido es prohibido realmente o es porque nosotros pensamos que es asi?. entonces somos nosotros los que le agregamos esa "tentacion" a lo prohibido. simplemente nos gusta, y agregamos eso para sentirnos los re guachos por hacer algo prohibido.
    tal cual, a mi también me da bronca cuando dicen eso..
      • 11
      • 05/04/08
    18/10/2009
    #35 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Cita Escrito por dieg20 Ver mensaje
    Alguien que te apoye te aguante cuanto estas bajoneado, comparta cosas con vos, no te traicione, te entienda, tenga una forma similar a la tuya de ver la vida.. yo pienso que una buena relacion de amistad tiene muchas cosas en comun con la relacion de pareja -esta claro que no vas a verte atraido por un amigo (a no ser que seas homosexual y en este caso lo tomariamos como amistad hombre mujer) ni vas a planear tu futuro junto a un amigo... pero en una determinada etapa de tu vida una buena relaciòn de amistad comparte muchas con una relacion de pareja.(opinion mia)
    yo practicamente no tengo buenos amigos, tengo amigos que conoci en el laburo pero no tengo una fuerte relaciòn de amistad con ellos.
    Eso es lo dificil, cuando hay realmente una buena amistad entre un honbre y una mujer, es que hay buena quimica para pasar esos momentos dificiles donde debe haber apoyo del otro y ahi puede aparecer algo mas, que no lo veo mal si no jode a nadie.
      • 120
      • 21/09/09
    18/10/2009
    #36 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    lo importante es que si tu amiga tu gusta, cagaste.. porque un polvo no se le niega a nadie.
      • 7,980
      • 08/10/09
    18/10/2009
    #37 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Cita Escrito por Gabo1061 Ver mensaje
    Eso es lo dificil, cuando hay realmente una buena amistad entre un honbre y una mujer, es que hay buena quimica para pasar esos momentos dificiles donde debe haber apoyo del otro y ahi puede aparecer algo mas, que no lo veo mal si no jode a nadie.
    Esto es lo que yo realmente pienso en una relacion(H-M) donde hay muy buena amistad, es muy dificil que a la larga no se llegue a algo mas.
    Porque en definitiva esta amistad, puede suplantar algùn hueco que exista en la relaciòn de pareja de cada uno (de los amigos, si es que los dos o alguno esta en pareja y/o casado) entonces aparece un sentimiento hacia la otra persona, que queda fuera del concepto de amistad y entrà en lo que es el amor.
    -----Agregado el 18/10/2009 a las 07 : 17 : 35-----
    Muchachos no quiero quedar como ortiva pero a los moderadores no les gusta mucho que se salga del hilo del tema, si tienen gana de discutir si esta prohibido o no, olores, etc. abran otro tema y todos lo discutimos ahì.
    Gracias.
    • PolitaC
      Invitado
    18/10/2009
    #38 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

jajaja si que ortiva! jajaja igual para mi no se fueron mucho del tema eh... pero bueno jajaj

• 7,980
      • 08/10/09
    18/10/2009
    #39 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Cita Escrito por PolitaC Ver mensaje
    jajaja si que ortiva! jajaja igual para mi no se fueron mucho del tema eh... pero bueno jajaj
    Es qu he visto por ahì que han llegado a cerrar temas por eso. ami no me molesta, pero seria una picardia que cierren el tema porque termina en cualquier cosa.
    • PolitaC
      Invitado
    18/10/2009
    #40 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

si, es verdad... igual cierran cuando empiezan a bardearse entre ellos.. je

volviendo a tu tema
    por mas que sean amigos... si uno de los dos siente algo mas o ve al otro como hombre/mujer, eso no quiere decir que el otro (que nada que ver...que ni sabe de lo que le pasa al otro) no vea a este como amigo/a hermano/a. me explico? en ese caso, uno te responderia que la amistad entre hombre y mujer existe, y el otro que no.

Primer ... 23456 ... Último