Primer ... 34567 ... Último

Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

• 7,976
      • 08/10/09
    18/10/2009
    #41 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Cita Escrito por PolitaC Ver mensaje
    si, es verdad... igual cierran cuando empiezan a bardearse entre ellos.. je

volviendo a tu tema
    por mas que sean amigos... si uno de los dos siente algo mas o ve al otro como hombre/mujer, eso no quiere decir que el otro (que nada que ver...que ni sabe de lo que le pasa al otro) no vea a este como amigo/a hermano/a. me explico? en ese caso, uno te responderia que la amistad entre hombre y mujer existe, y el otro que no.
    Esta bien lo que decis es asi ,pero que desilucion para el que cree que tiene un amigo/a y se encuentra que este en realidad le tira los perros.
      • 260
      • 12/01/07
    19/10/2009
    #42 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

para mi Amistad, Sexo, y Amor, son cosas totalmente diferentes entre si.... Pero puden conbinarse muy bien ^_^.

Tener sexo con una desonocida... nose.. no me copa.

Sexo con una amiga...hay mas cariño ^_^, y no por eso tenes que ponerte en pareja xD. (vamos che a todos nos gusta cojer)

asi mismo tengo amigas, que por mas que me parecen muy lindas fisicamente, y tienen una personalidad muy agradable. No me generan atraccion del tipo "quiero tener sexo con ella" o... de enamorarme. Son amigas, con las cuales salimos en grupo, jodemos y la pasamos barbaro nada mas.

• 19
      • 20/01/09
    19/10/2009
    #43 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

No es oler mal, sino que para un grupo de hombres una mujer puede ser atractiva visualmente pero al tenerla cerca es como que no hay quimica (podría deberse a que las feromonas de ella para ese hombre no son atractivas, no despiertan instintos sexuales) pero a otros si, incluso para otros hombres que visualmente no les parecía atractiva.

Tiene que ver el tema de que puede darse el caso de que un hombre y una mujer sean amigos pero que no se atraigan sexualmente por causas biologicas (feromonas) y otros que sean amigos e intenten por todos los medios no llegar a otra instancia se vean atraídos sexualmente demasiado.
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 09 : 41 : 42-----
    Genaro, tal vez lo prohibido esta dado por la cultura en la que estamos inmersos o por que si te enamoras de la novia de tu mejor amigo (supongamos que la conocieras en otro lado sin saber que ella era la novia de él) y no queres perder tu amistad, ese sería un amor prohibido.

Hay demasiadas variables imposibles de manejar. Si lo llevas a un estabo simplista todo va a ser una relación H -M posible.

• 19
      • 20/01/09
    19/10/2009
    #44 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Cita Escrito por dieg20 Ver mensaje
    Esto es lo que yo realmente pienso en una relacion(H-M) donde hay muy buena amistad, es muy dificil que a la larga no se llegue a algo mas.
    Porque en definitiva esta amistad, puede suplantar algùn hueco que exista en la relaciòn de pareja de cada uno (de los amigos, si es que los dos o alguno esta en pareja y/o casado) entonces aparece un sentimiento hacia la otra persona, que queda fuera del concepto de amistad y entrà en lo que es el amor.
    -----Agregado el 18/10/2009 a las 07 : 17 : 35-----
    Muchachos no quiero quedar como ortiva pero a los moderadores no les gusta mucho que se salga del hilo del tema, si tienen gana de discutir si esta prohibido o no, olores, etc. abran otro tema y todos lo discutimos ahì.
    Gracias.
    En cuanto a lo primero opino igual que vos, a mi me paso, nos conociamos pero no había una amistad, yo no tenía claro si estaba en pareja o no (y no estaba interesada en él), despues de unos años nos hicimos amigos, luego me enamore de él (no le dije nada e intente que no se diera cuenta) casi al mismo tiempo el empezó a mostrar interes, daba a entender cosas, indirectas, hablaba con picardía, etc., después me di cuenta que estaba de novio pero el aumentó su interés, de apoco las cosas se fueron dando, creo que el encontró en mí lo que no encontró en su pareja. Según él somos mucho más que amigos y siempre vamos a hacerlo.
    • genaro_gattuso
      Invitado
    19/10/2009
    #45 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Cita Escrito por carynadp Ver mensaje
    Genaro, tal vez lo prohibido esta dado por la cultura en la que estamos inmersos o por que si te enamoras de la novia de tu mejor amigo (supongamos que la conocieras en otro lado sin saber que ella era la novia de él) y no queres perder tu amistad, ese sería un amor prohibido.

Hay demasiadas variables imposibles de manejar. Si lo llevas a un estabo simplista todo va a ser una relación H -M posible.
    ajaaa .. pero si te enamoras de la novia de tu amigo SIN SABER que era la novia de el. donde esta lo prohibido ahi?. en ese caso te enamoraste de la persona, y lo prohibido NO tuvo nada que ver. entonces que te atraiga lo prohibido no tiene sentido, es una excusa para excusar que te enamoraste de alguien o que?.
      • 19
      • 20/01/09
    19/10/2009
    #46 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Sería prohibido desde el instante que te enterás que es la novia de tu amigo y seguís enamorado de ella. No sé, te ponía el ejemplo porque los hombres siempre dicen con las mujeres de mis amigos nunca. Tal vez en ese caso te verías identificado. Hay otro que se me ocurre pero me da cosa (un hombre dedicado a la religión y que tenga botos de celibato y se enamore de una mujer en iguales condiciones, sería prohibido? o moralmente recriminable?) Pero te dirían que el ser humano no es perfecto.

Creo que sí, todollegaría a un punto que sería una excusa para excusar, pero algún límite la sociedad debe poner, sino sería cualquiera.

Supongo que lo prohibido te lo dan las normas sociales pero si ves cada caso tal vez terminas entendiendo y comprendiendolo que pasa el otro.

Escuche a un actor/conductor que al mejor amigo solo le falta ser mujer!!!
    Porque diría eso ?? no será que para los hombres una fantasia es tener relaciones sexuales con sus amigas y buscan ese tipo de relación ???

• genaro_gattuso
      Invitado
    19/10/2009
    #47 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Sería prohibido desde el instante que te enterás que es la novia de tu amigo y seguís enamorado de ella. No sé, te ponía el ejemplo porque los hombres siempre dicen con las mujeres de mis amigos nunca. Tal vez en ese caso te verías identificado. Hay otro que se me ocurre pero me da cosa (un hombre dedicado a la religión y que tenga botos de celibato y se enamore de una mujer en iguales condiciones, sería prohibido? o moralmente recriminable?) Pero te dirían que el ser humano no es perfecto.

Creo que sí, todollegaría a un punto que sería una excusa para excusar, pero algún límite la sociedad debe poner, sino sería cualquiera.

Supongo que lo prohibido te lo dan las normas sociales pero si ves cada caso tal vez terminas entendiendo y comprendiendolo que pasa el otro.
    pero, esta bien, todos esos amores son prohibidos. pero donde esta el "atractivo" de lo prohibido?.

es decir, me gusta ese chico porque es prohibido. lo prohibido es tentador. lo prohibido atrae.

si ese chico no sabias que era el novio de alguien o lo que sea. no sabias que era prohibido.

entonces?. la verdad nose. para mi ese "me gusto porque es prohibido" es pura excusa para otra cosa. te gusto porque te gusto algo de el. no porque era prohibido. y si pensaste asi, la verdad, es medio boludo ese pensamiento.

es como dijo un tipo de un video que habian subido aca

cuando dicen que por ejemplo la masturbacion es prohibida, o que el sexo lo es, o alguna otra actividad "placentera" entonces la persona asocia Placentero = Prohibido, y despues ya termina pensando que lo Prohibido = Placentero. y ahi ya esta mal.

Escuche a un actor/conductor que al mejor amigo solo le falta ser hombre !!!
    Porque diría eso ?? no será que para los hombres una fantasia es tener relaciones sexuales con sus amigas y buscan ese tipo de relación ???
    si, esa relacion no es prohibida (PARA NADA). pero es verdad que al hombre le pueden atraer las amigas. pero eso no es porque esa relacion sea "prohibida", sino porque le gusta su amiga, y le atrae las cosas que hacen juntos, etc.
      • 19
      • 20/01/09
    19/10/2009
    #48 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Se va a volver muy filosófico esto. Opino igual que vos si me enamoro de un hombre y no sé que está en pareja, no sabía que era prohibido, no soy culpable, solo me enamoré. No sé si lo podría haber evitado sabiendo que lo estaba, no creo que uno decida de éste me enamoro, de éste no, de éste talvez.

Lo mismo pasa si ese hombre es tu amigo hay cosas con no podes predecir y menos evitar, como enamorarte, no lo planificas, pasa porque pasa, o porque tiene que pasar.

Buena charla, nos vemos.

• Jbis-
      Invitado
    20/10/2009
    #49 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Hay personas que lo llamamos prohibido, pero si prefieren pueden catalogarlo como lo no permitido.. Desde chicos nos dicen que hacer y que no, que esta bien y que está mal.. eso que esta mal, lo que no tenemos que hacer, es lo prohibido porque sino existieran esos límites la sociedad sería un caos..
    Es cierto que eso que no está permitido nos atrae, sucedió desde el principio de la humanidad cuando Dios le prohibió a Eva y a Adan comer del fruto prohibido y de toda manera lo probaron.
    Ej: cuando una mujer casada engaña a su marido con un amigo de este, los dos saben que esta mal, que no les esta permitido moralmente, pero la adrenalina de saber que estan transgrediendo los limites de la moral es lo que los tienta a no dejar de hacerlo. Las fantasias prohibidas son las que mas nos atraen, es algo natural.

• genaro_gattuso
      Invitado
    20/10/2009
    #50 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Cita Escrito por Jbis- Ver mensaje
    Hay personas que lo llamamos prohibido, pero si prefieren pueden catalogarlo como lo no permitido.. Desde chicos nos dicen que hacer y que no, que esta bien y que está mal.. eso que esta mal, lo que no tenemos que hacer, es lo prohibido porque sino existieran esos límites la sociedad sería un caos..
    Es cierto que eso que no está permitido nos atrae, sucedió desde el principio de la humanidad cuando Dios le prohibió a Eva y a Adan comer del fruto prohibido y de toda manera lo probaron.
    Ej: cuando una mujer casada engaña a su marido con un amigo de este, los dos saben que esta mal, que no les esta permitido moralmente, pero la adrenalina de saber que estan transgrediendo los limites de la moral es lo que los tienta a no dejar de hacerlo. Las fantasias prohibidas son las que mas nos atraen, es algo natural.
    que va a ser algo natural.. eso es lo que te hicieron creer. que lo prohbido es tentador, es "adrenalinico". es pura mentira. si desmontas todo, no hay nada prohibido, hay 2 personas que son simplemente eso. (que sea novio de tu amiga o lo que sea, no influye porque en ese momento esta con vos, no tiene escrito en el pecho "soy el novio de tal").
    la que le pone la emocion a lo prohibido sos vos teniendo en tu mente mientras haces eso el lema marketinero de "lo prohibido es tentador". nadie mas lo hace por vos. la adrenalina no se segrega porque es prohibido sino porque VOS lo ves asi, y haces que eso pase.

Primer ... 34567 ... Último