Amor y pareja /

Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Participa en el tema Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer? en el foro Amor y pareja.
Hola a tod@s: Les propongo que opinen a cerca de este tema. El otro dia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    dieg20 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?
    Hola a tod@s:
    Les propongo que opinen a cerca de este tema. El otro dia estuve conversando con unos amigos a cerca del mismo y me encontre con diversas ideas, aunque la que predomina, es que si la relaciòn de amistad se vuelve muy intensa deja de ser amistad y pasa a ser "algo mas" (bueno esto es obvio) la duda que yo tengo es si la idea anterior se aplica a todos los casos o hay exepciones!
    Me gustaria ademas que aquellos que crean que exista realmente digan si aceptan que sus parejas tengan una relaciòn asi

Yo creo que si puede darse una amistad hombre-mujer pero siempre y cuando haya caracteristicas que hagan imposible que pase de eso; si uno le resulta atractivo al otro, ahì si ya no hay amistad..(al menos por parte de uno de los dos)

PD: cuando me refiero a amistad me estoy refiriendo a una relaciòn como la que tendrias con tu mejor amigo- en el caso de los hombres- o amiga en el de las mujeres.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

vamos de nuevo con el tema. jaja.
    si se puede. en caso de que mi pareja tuviera una relacion de amistad con una mujer no me molestaria. se supone que si es mi novio es por que confio en el.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Definime que es amistad para vos y te digo si es que existe o no.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Tema repetido... creo que sí es posible de darse si se cumplen estos factores:

- No hay atracción física de ninguna de las dos partes.
    - Se agotó toda posibilidad de alguna relación alternativa.
    - La persona del sexo opuesto es amante, novio/a o esposo/a de alguno de tus amigos/as o parientes.
    - La persona del sexo opuesto es homosexual.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Originalmente publicado por RDM20 Ver mensaje
    Definime que es amistad para vos y te digo si es que existe o no.
    Alguien que te apoye te aguante cuanto estas bajoneado, comparta cosas con vos, no te traicione, te entienda, tenga una forma similar a la tuya de ver la vida.. yo pienso que una buena relacion de amistad tiene muchas cosas en comun con la relacion de pareja -esta claro que no vas a verte atraido por un amigo (a no ser que seas homosexual y en este caso lo tomariamos como amistad hombre mujer) ni vas a planear tu futuro junto a un amigo... pero en una determinada etapa de tu vida una buena relaciòn de amistad comparte muchas con una relacion de pareja.(opinion mia)
    yo practicamente no tengo buenos amigos, tengo amigos que conoci en el laburo pero no tengo una fuerte relaciòn de amistad con ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Si no te atrae sexualmente sí, de lo contrario, no.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

la verdad esta muy repetido el tema les prometo para la proxima que antes de publicar uno nuevo busco..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Originalmente publicado por dieg20 Ver mensaje
    la verdad esta muy repetido el tema. les prometo para la proxima que antes de publicar uno nuevo busco..
    no hay drama.. como diria Mirtha Legrand, "los usuarios" se renuevan. jaja.
    era ella no, quien lo decia?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Creen que verdaderamente existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer?

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    - La persona del sexo opuesto es homosexual.
    con razon tantos amigos gays tienen las mujeres.

requisito indispensable si es que existe alguna relacion asi.

ninguno de los dos le atrae absolutamente el otro. si ya uno empieza a ver con distintos ojos se va todo al carajo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 956 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB