Les propongo que opinen a cerca de este tema. El otro dia estuve conversando con unos amigos a cerca del mismo y me encontre con diversas ideas, aunque la que predomina, es que si la relaciòn de amistad se vuelve muy intensa deja de ser amistad y pasa a ser "algo mas" (bueno esto es obvio
) la duda que yo tengo es si la idea anterior se aplica a todos los casos o hay exepciones!Me gustaria ademas que aquellos que crean que exista realmente digan si aceptan que sus parejas tengan una relaciòn asi
Yo creo que si puede darse una amistad hombre-mujer pero siempre y cuando haya caracteristicas que hagan imposible que pase de eso; si uno le resulta atractivo al otro, ahì si ya no hay amistad..(al menos por parte de uno de los dos)
PD: cuando me refiero a amistad me estoy refiriendo a una relaciòn como la que tendrias con tu mejor amigo- en el caso de los hombres- o amiga en el de las mujeres.
pero en una determinada etapa de tu vida una buena relaciòn de amistad comparte muchas con una relacion de pareja.(opinion mia)
les prometo para la proxima que antes de publicar uno nuevo busco..