Amor y pareja /

Novia-boliches

Participa en el tema Novia-boliches en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por GeoRock...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Dehoynopasa escribió hace 1 mes

• #11 Re: Novia-boliches

Originalmente publicado por GeoRock Ver mensaje

Resignate y pensa en otra cosa… de esta manera adquirís valor en el mercado de novios :P un tipo.. con esa manera de actuar se les hace difícil cagarlos …… y si lo llega hacer es por que tanto amor no habia y es mejor tener lejos a las minas asi.
    jaja claro, el tema es qe muy probablemente nucna me entere de nada. Y esa idea, me va a romper la cabeza:P
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Novia-boliches

Y bueno, entonces no es la novia para vos. ¿El noviazgo lo querés disfrutar o sufrir?

Además dijiste que hay que olvidarse de hablarlo con ella. Si es un tema que te molesta y tu mente es capaz de entenderlo, ella debería poder abordarlo. Si no es así, la diferencia intelectual es tan grande que no hay manera de que tu relación dure mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Novia-boliches

Ir a bailar con tu novio es un embole gente...
    Bancatela y confía en ella, que se yo. Eso de dejar de ir a bailar por el novio/a es una tontería... si te quiere hacer cornudo, no hace falta que vaya a un boliche.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Novia-boliches

Originalmente publicado por Dehoynopasa Ver mensaje
    Hola amigos!

En esta oportunidad, me presento para decirles...

Como manejan el tema con su novia, y sus salidas a los boliches?

Les presento la situacion. Desde que la conoci, ella y las amigas siempre "hacian fama" de "divertirse" de "todas maneras" en los boliches. Tomando, flacos, lo que sea. No se... en fin. Del grupo, la unica que "esta de novia" es ella, conmigo, y hace muy poquito. Basicamente, son todas unas inmaduritas en potencia (19 años), y las amigas la llevan por ese camino que es peor, andan en la boludez. Yo hasta ahora, de todo este tema, ni 1 sola palabra con ella, es mas, le digo que salga y que se divierta, peeeeeeeero.

A lo que voy es, me muero de angustia, yo tambien salgo pero no se me pasa por la cabeza cagarla. Hablar con ella el tema, ni en pedo, no va por ahi el tema... ustedes me van a decir "ah, pero tenete confianza en vos mismo", "ah, pero si te quiere cagar te caga en cualqueir lado, no es necesario el boliche (para mi, eso es verdad, pero en un boliche es mucho mas propenso a que te cague)"... etc,

Y eso de no dejarla salir, no... tampoco va por ahi el tema, no me parece para nada.

help :S!!, que tengo que tratar de pensar en otra cosa? AGGGGGGGGGGH!!!
    ¿Cuántos años tenés?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Novia-boliches

jaja, relax
    pensa un poco..
    xq te va a cagar??
    no seas tan perseguido , dejala q salga , sali vos tenganse confianza , es la base de la pareja..
    si ella no t da motivos relajate,.
    abrazo,
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Novia-boliches

la ley de murphy dice: si puede pasar, pasara....
    asi que cuando pase, fijate que hacer, pero que te va a cagar, te va a cagar.....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Novia-boliches

Yyyyy mira. No entiendo la parte esa de "no hablarlo con ella". En una pareja la cofianza es la base, eso es verdad, pero no solo la confianza ciega, tambien la confianza a la hora de hablar los problemas. Si no hablas las cosas que te molestan o te pasan con tu pareja, esta no va a vivir ni 4 meses.
    Habla con la mina, bien, no la acuses de nada, pero se firme en tu posicion.
    Yo creo que una mina se va con otro flaco y se hace la boluda por que esta inconforme con la pareja, o bien es una hija de mil p... (ojo, esto se aplica a ambos sexos, por supuesto). Por las dudas cumplile bien en la parte del sexo, desps lo demas es confianza, lamentablemente.
    Pero si lo hablas tranquilamente con ella, sobre como te sentis pero siendo firme y seguro(no mostres debilidad), creo que te vas a sacar la inseguridad de encima y te vas a quedar mas tranquilo.
    Salir con ella no funciona a menos que sea para, verdaderamente, estar juntos (se dan cuenta si salis con ellas para controlarlas), eso demuestra algun tipo de control o censura de tu parte y la mina haciendose la rebelde hace lo contrario, como boluda en potencia que puede ser toda mujer (sin ser machista, no me digan que no por que enumero unas cuantas situaciones que tube). Dale espacio, con confianza y no va a pasar nada. Sobretodo, tenete confianza, pensa que si esta con el flaco que quiere estar (osea, vos) no necesita nada mas y a la puta.
    A una mina le encanta rechazar machos, capas mas que comerselos. Ahora tiene una excusa para rechazarlos despiadadamente, sentirse una reina (mas en los boliches que la carne esta tan sobreevaluada) y despues estar con el flaco que quiere (osea, vos) con el autoestima por alla.

Suerte con lo tuyo man
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Novia-boliches

Originalmente publicado por Dehoynopasa Ver mensaje
    Hola amigos!

En esta oportunidad, me presento para decirles...

Como manejan el tema con su novia, y sus salidas a los boliches?

Les presento la situacion. Desde que la conoci, ella y las amigas siempre "hacian fama" de "divertirse" de "todas maneras" en los boliches. Tomando, flacos, lo que sea. No se... en fin. Del grupo, la unica que "esta de novia" es ella, conmigo, y hace muy poquito. Basicamente, son todas unas inmaduritas en potencia (19 años), y las amigas la llevan por ese camino que es peor, andan en la boludez. Yo hasta ahora, de todo este tema, ni 1 sola palabra con ella, es mas, le digo que salga y que se divierta, peeeeeeeero.

A lo que voy es, me muero de angustia, yo tambien salgo pero no se me pasa por la cabeza cagarla. Hablar con ella el tema, ni en pedo, no va por ahi el tema... ustedes me van a decir "ah, pero tenete confianza en vos mismo", "ah, pero si te quiere cagar te caga en cualqueir lado, no es necesario el boliche (para mi, eso es verdad, pero en un boliche es mucho mas propenso a que te cague)"... etc,

Y eso de no dejarla salir, no... tampoco va por ahi el tema, no me parece para nada.

help :S!!, que tengo que tratar de pensar en otra cosa? AGGGGGGGGGGH!!!

Te voy a decir algo, es creer o reventar. pero tenes dos salidas.

1º Si hace poco que estan saliendo (2 o 3 meses), opta por hablar con ella y en lo posible "Corta la relacion".

2º Si hace mas de 3 meses que salis con ella y queres seguir saliendo, aguantate las discuciones y las demas cosas que se te vienen cuando llegues al 8 meses, si superas todo eso y lo sabes manejar la vas a tener a tu lado por un largoo tiempo.

.... Yo digo esto por exp. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Novia-boliches

Originalmente publicado por ojeda Ver mensaje
    Te voy a decir algo, es creer o reventar. pero tenes dos salidas.

1º Si hace poco que estan saliendo (2 o 3 meses), opta por hablar con ella y en lo posible "Corta la relacion".

2º Si hace mas de 3 meses que salis con ella y queres seguir saliendo, aguantate las discuciones y las demas cosas que se te vienen cuando llegues al 8 meses, si superas todo eso y lo sabes manejar la vas a tener a tu lado por un largoo tiempo.

.... Yo digo esto por exp. Saludos.
    Salir salimos hace 6 meses, novios... 1.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Novia-boliches

Está en la posición baja, y los que están ahí suelen recibir muchos palos. Te digo por qué.

Andas con el miedo de que ella salga por ahí y se folle a uno, y eso lo va a notar. Va a notar que estás acojonado y con ese miedo no va a sentir mas amor por tí, va a sentir pena, te va a ver como un pobre cachorro vulnerable al que unos cuernos le amargarán la vida.
    Vas a salir por los bares buscandola, esperando encontrar algo, cuando la encuentres y ella baile con sus amigas te acercarás a ver que hace, preguntarás, si está con tíos olvidarás tu fiesta y te centrarás en evitar que estén intentando seducirla.

En definitiva, tu vida va a girar en torno a ella, despidete de tu vida y de tus fiestas, no vas a divertirte y ella lo va a notar, y eso será tu perdición.

Si sales de fiesta y ella te ve hablando con todas las tías que puedas, solo hablar, y divertirte, beber, en definitiva disfrutar. Aunque la veas con sus amigas con unos fulanos, tu a tu fiesta y a tus temas, como si no existiese. Haciendo eso vas a revertir la situación. Ella será la que se preocupe y la que intente ver que haces. Son inseguras y si tu tienes una seguridad de acero vas a conseguirlo, si eres un acojonado recibirás lo que mereces.
    Revertirás los papeles y notarás como ella es la que te busca mas, es más, seguro que acaba intentando que no salgas de fiesta, cosa que jamás debes hacer y no debes ceder.
    Además si te es infiel, qué mas da, si no te enteras no tienes de que preocuparte, preocúpate de que si te enteras, tengas los huevos a mandarla donde se merece.

Esto es un juego de poder, y como seas el conejo que corre temeroso delante del cazador, prepárate a esquivar cartuchos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 645 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB