Originalmente publicado por
Dehoynopasa
Hola amigos!
En esta oportunidad, me presento para decirles...
Como manejan el tema con su novia, y sus salidas a los boliches?
Les presento la situacion. Desde que la conoci, ella y las amigas siempre "hacian fama" de "divertirse" de "todas maneras" en los boliches. Tomando, flacos, lo que sea. No se... en fin. Del grupo, la unica que "esta de novia" es ella, conmigo, y hace muy poquito. Basicamente, son todas unas inmaduritas en potencia (19 años), y las amigas la llevan por ese camino que es peor, andan en la boludez. Yo hasta ahora, de todo este tema, ni 1 sola palabra con ella, es mas, le digo que salga y que se divierta, peeeeeeeero.
A lo que voy es, me muero de angustia, yo tambien salgo pero no se me pasa por la cabeza cagarla. Hablar con ella el tema, ni en pedo, no va por ahi el tema... ustedes me van a decir "ah, pero tenete confianza en vos mismo", "ah, pero si te quiere cagar te caga en cualqueir lado, no es necesario el boliche (para mi, eso es verdad, pero en un boliche es mucho mas propenso a que te cague)"... etc,
Y eso de no dejarla salir, no... tampoco va por ahi el tema, no me parece para nada.
help :S!!, que tengo que tratar de pensar en otra cosa? AGGGGGGGGGGH!!!
aca pasa algo de lo MISMO...
vos estas relegando tus propios sentimeintos tood por miedo a perderla...
si o no?
claro que si...asique andas por la vida angustiado...comenzas a ver cosas que pueden ser o no ser....todo eso es producto de tu miedo a perder a esa chica.....reprimir tus sentimeintos....negarlos...por temor a la desaprobacion te hacen estar mas vurnerable arrdeddor de la chica...esto es percibido por la chica,, asique ella te probara..saca la parte de la prueba para no confundiorte...pero es inevtable que las "conversaciones" van a llegar...debido a que vos vas a estar en una contante ansiedad por recibir confirmacion de que sos querido solo para "aliviar" tu temor a la perdida--
es por eso que muchos te pueden acosnejra..que seas mas confiado...de esa manera al snetirte digno..ese temor puede ir desapareciendo..perooooo
eso aun no ha reseulto el probela...que son tus sentimientos...que son tus expectativas...quizas esa chica una vez que vos te consideres digno de ser amado..te des cuenta que no esta a nivel de cumpli con tus grandes STANDARES...vos necesitas una chica que tenga un papel activo en la relacion...alguien con "metas", alguien con proyectos...alguien con los pies en la tierra..alguien que te este proporcioando buen sexo...alguien compañera....respeto...ternura...amor....frases..r egalos.....y adoracion asi como a un DIOS...
asique cuando llegues a esto.....como te snetis tan grande...ese miedo a a perdida no va a existir dentro d evos....es ahora que VOS VAS A ENCARARLA Y DECIRLE:
"che la verdad no se,, me parece que vos y yo....no andamos...sos linda todo bien,..me caes super bien..pero yo la verdad estoy quertiendo esto y aquello...no creo o no se si vos vas a estar a la altura de las circuntancia....mejor nos tomamos un tiempo...y vemos--"
facil...
es crudo.....duro...pero es cuando vos sacas toda esa mierda que vas anudando en tu interior...y si podes perder..pero te liberaras de un posible dolor que afectara tus futuras relaciuones...
tenes que hacerla sentir que te puede perder si no se acomoda a vos...a tus expectativas..
esto es lo que PIDEN A GRITOS LAS MUJERES...SER UNO MISMO!!
y ser uno mismo es no andar escondiendo nada...ni andar temerosos...ellas piden seguridad...
ASIQUE tenes que ser feiel a tus sentimientos..y escuchar a tus necesidades y ponerlas en priemr lugar..eso es DIGNIDAD...
sALUDOS.
-----Agregado el 21/10/2009 a las 03 : 16 : 05-----
Originalmente publicado por
dehoynopasa
no se por que, pero siempre que leo tus posts, me llenan de valor para ponerme los pantalones.
Eso es cierto, de a poco esta poneindose medio fria. Creo que es porque la dejo con las ganas de garchar, porque siempre la re caliento pero al final siemrpe la dejo recontra caliente, y no terminamos teniendo sexo, la dejo con las ganas, no se... Es un jueguito que empece a hacer una semana jaja. Eso, sumado de, tal vez, mis excesivos tratos de amor (los cuales no son muchos ni abrumadores, pero... Aprendi qeu con ella en especial, si, como me dijeron una vez, esta mina es de las que su motor afectivo es la indiferencia, y eso no esta tan bueno... Porqeu a mi no me gusta andar aguantandome los "te amo" o ese tipo de cosas)
antes era yo el que pedia sexo y ella me frenaba cada tanto. Ahora los papeles se invirtieron, y yo me hago el desentendido. No es de masoquista, pero tengo unas ganas de darla vuelta como una media terrible

.
nunca manipules a una mujer!!!!
Nunca!! TE LO VA A HACER PAGAR DOBLE...