Amor y pareja /

Novia-boliches

Participa en el tema Novia-boliches en el foro Amor y pareja.
Hola amigos! En esta oportunidad, me presento para decirles... Como manejan el tema con su ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Novia-boliches
    Hola amigos!

En esta oportunidad, me presento para decirles...

Como manejan el tema con su novia, y sus salidas a los boliches?

Les presento la situacion. Desde que la conoci, ella y las amigas siempre "hacian fama" de "divertirse" de "todas maneras" en los boliches. Tomando, flacos, lo que sea. No se... en fin. Del grupo, la unica que "esta de novia" es ella, conmigo, y hace muy poquito. Basicamente, son todas unas inmaduritas en potencia (19 años), y las amigas la llevan por ese camino que es peor, andan en la boludez. Yo hasta ahora, de todo este tema, ni 1 sola palabra con ella, es mas, le digo que salga y que se divierta, peeeeeeeero.

A lo que voy es, me muero de angustia, yo tambien salgo pero no se me pasa por la cabeza cagarla. Hablar con ella el tema, ni en pedo, no va por ahi el tema... ustedes me van a decir "ah, pero tenete confianza en vos mismo", "ah, pero si te quiere cagar te caga en cualqueir lado, no es necesario el boliche (para mi, eso es verdad, pero en un boliche es mucho mas propenso a que te cague)"... etc,

Y eso de no dejarla salir, no... tampoco va por ahi el tema, no me parece para nada.

help :S!!, que tengo que tratar de pensar en otra cosa? AGGGGGGGGGGH!!!
    Editado por Dehoynopasa - 16.10.2009 06:26 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Novia-boliches

Resignate flaco, que te cague... ya esta... no te hagas la cabeza, dejala que te cague tranquila, vos hace la tuya por tu lado...

Saludos (re-fatilista hoy)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Novia-boliches

jajaja, como consejo de vivir la misma experiencia que vos... si no te la bancas mandala al carajo, es asi, yo estuve en pareja con una mina que todo bien, pero todo el entorno donde se movia era la re cualquiera... y bueno, lo soporte un tiempo con la idea del "si te caga, no hace falta un boliche" o te calmas con esa idea o la mandas al carajo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Novia-boliches

Vayan juntos a los boliches.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Novia-boliches

Eso, vayan juntos. Además si "se deja llevar por mal camino" la boluda es ella. Mientras vos hagas las cosas bien no tenés de qué preocuparte.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Novia-boliches

Si cuando no estaba de novia con vos hacia cualquiera... Eso no quiere decir que ahora tambien lo haga. Esta con vos, sale a divertirse y nada mas! Que te hace pensar que te va a cagar??

Despues las paranoicas desconfiadas somos nosotras... jejej
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Novia-boliches

Si te va a cagar lo va a hacer y ni cuenta te vas a dar.

Confia en ella, por algo la elegiste como novia.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Novia-boliches

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Si te va a cagar lo va a hacer y ni cuenta te vas a dar.

Confia en ella, por algo la elegiste como novia.
    claro.. por eso yo ago en contrato cuando elijo a alguien
    De entrada aclaro. mira que con migo se acavan alñs salidas de joda con amigas y todo eh..
    te banco que se junten entre ustedes.. pero jodas y cosas raras no..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Novia-boliches

No queda otra que bancartela… creo yo lo que peor podes hacer es

A- negarle una salida o hacer un escandalo pendejero por que ella sale, con altura, madurez y una falsa sonrisa en la cara “que te diviertas mi amor”
    B- no la acompañes por que te ganas la bronca del subconsciente (las amigas te van a odiar) le cortas el mambo, hagan o no hagan bardo, con vos en el medio no se puede, es de novio rompebolas.

Resignate y pensa en otra cosa… de esta manera adquirís valor en el mercado de novios :P un tipo.. con esa manera de actuar se les hace difícil cagarlos …… y si lo llega hacer es por que tanto amor no habia y es mejor tener lejos a las minas asi. Y si algo te queria pero no era suficiente como para evitar la tentacion……………. El remordimiento va a ser mas pesado que lechon de noche para ella.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Novia-boliches

Originalmente publicado por PolitaC Ver mensaje
    Si cuando no estaba de novia con vos hacia cualquiera... Eso no quiere decir que ahora tambien lo haga. Esta con vos, sale a divertirse y nada mas! Que te hace pensar que te va a cagar??

Despues las paranoicas desconfiadas somos nosotras... jejej
    es verdad... es cuestion de hablar y de confianza!
    hablalo tranqui y sinceramante
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 641 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB