#8 Re: Opiniones acerca de un correo
Originalmente publicado por
CMina
-Lo de "Soy la mujer de tus sueños" se lo dijo mi novia a otro hombre por correo.
Y la verdad nose como actuar, lo unico que pienso es en pedir una explicación acerca de ese correo y de acuerdo a la explicación pues tomar una decision, que es una relacion de 4 años, pero yo se que esa no es excusa para tomar una decision dificil.
pero que te dijo mas o menos exactamente sobre eso?. porque si es que necesitaba ayuda de el entonces dijo eso jaja flor de guacha es. aparte que me parece medio raro ese "motivo". decinos bien lo que te dijo.
Originalmente publicado por
macro55
podes creer que me paso algo parecido hace no muy poco... como un pelotudo buscando un paraguas para que mi novia no se mojara encontre su agenda en la que tenia escrito "no puedo sacarme a fulanito de la cabeza" y otras frases no muy dignas de mi paciencia.... segun ella era porque pensaba que yo no la amaba, y que se "confundio" y que nunca paso nada y bla bla bla. se la deje pasar para ver que onda, pero no creo que duremos mucho mas. por lo menos no te sentis el unico pelotudo al que le pasa algo asi...
ah, te dio vuelta como una media. jajajaja flor de excusas te metio.. la proxima vez que te diga alguna excusa asi, analiza bien la situacion. no te dejes engañar.
jajaja y el "estoy confundida", como tapan mugre con eso jajaj. mañana matan a un tipo y dicen "estoy confundida", o se toman un "tiempo" para pensarlo en frio.