Amor y pareja /

Opiniones acerca de un correo

Participa en el tema Opiniones acerca de un correo en el foro Amor y pareja.
Bueno el punto es este, yo le encontre a mi novia un correo en el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    CMina escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Opiniones acerca de un correo
    Bueno el punto es este, yo le encontre a mi novia un correo en el que le decia a otro hombre que era la mujer de sus sueños y le enviaba un beso, ella dice que es porque necesitaba ayuda de el y que nada que ver con esta persona. ¿Consideran que esto sea cierto? ¿Ustedes harian eso? Opinen si harian este tipo de acciones y si consideran que es logico y no existe nada y yo solo me estoy imaginando cosas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/970335-opiniones-acerca-de-un-correo.html
    | Más
  • #2 Re: Opiniones acerca de un correo

jajaja WTF. le dijo todo eso porque "necesitaba ayuda de el". jajaj
    hay dos opciones:

o realmente quiso decirle eso.
    o tu novia es una gran manipuladora.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opiniones acerca de un correo

mmm.... quien era el otro hombre?
    no es normal decirle esas cosas a alguien con quien no tenes nada que ver!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opiniones acerca de un correo

mmm... tengo como criterio no revisar nada de la otra persona, ni correo, ni celular, ni nada. Confianza o no hay relacion.
    Consumado el hecho como en este caso, confia en lo que te dice, previa charla profunda, o mandala a donde tengas que mandarla...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opiniones acerca de un correo

¿Ella le decía al otro hombre que era la mujer de sus sueños?
    Le decía: "Yo soy la mujer de tus sueños" o "Sos el hombre de mis sueños" o era él que le decía "Sos la mujer de mis sueños"
    jejeje
    Bueno, no importa. Hay dos opciones: lo dijo ella o lo dijo él.

Lo dijo ella: Yo no aceptaría que mi novia le diga eso a un tipo bajo ningún punto de vista. Cortaría la relación definitivamente.

Lo dijo él: Para que un tipo llegue a decir eso, por mail, tuvo que haber un espacio previo otorgado por tu novia. Así que hace falta una explicación muy detallada de la situación. Y si no está o no explica nada, bye bye.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opiniones acerca de un correo

Para responder algunas cosas:

-Yo se q eso de revisar el correo esta mal, pero imaginate sino te vienes a dar cuenta de eso cuando? cuando ya tienes de dos metros los cuernos. Ademas si no existe nada que esconder no tienes porque tener miedo que vean tu correo.

-Lo de "Soy la mujer de tus sueños" se lo dijo mi novia a otro hombre por correo.

Y la verdad nose como actuar, lo unico que pienso es en pedir una explicación acerca de ese correo y de acuerdo a la explicación pues tomar una decision, que es una relacion de 4 años, pero yo se que esa no es excusa para tomar una decision dificil.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opiniones acerca de un correo

podes creer que me paso algo parecido hace no muy poco... como un pelotudo buscando un paraguas para que mi novia no se mojara encontre su agenda en la que tenia escrito "no puedo sacarme a fulanito de la cabeza" y otras frases no muy dignas de mi paciencia.... segun ella era porque pensaba que yo no la amaba, y que se "confundio" y que nunca paso nada y bla bla bla. se la deje pasar para ver que onda, pero no creo que duremos mucho mas. por lo menos no te sentis el unico pelotudo al que le pasa algo asi...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opiniones acerca de un correo

Originalmente publicado por CMina Ver mensaje
    -Lo de "Soy la mujer de tus sueños" se lo dijo mi novia a otro hombre por correo.

Y la verdad nose como actuar, lo unico que pienso es en pedir una explicación acerca de ese correo y de acuerdo a la explicación pues tomar una decision, que es una relacion de 4 años, pero yo se que esa no es excusa para tomar una decision dificil.
    pero que te dijo mas o menos exactamente sobre eso?. porque si es que necesitaba ayuda de el entonces dijo eso jaja flor de guacha es. aparte que me parece medio raro ese "motivo". decinos bien lo que te dijo.

Originalmente publicado por macro55 Ver mensaje
    podes creer que me paso algo parecido hace no muy poco... como un pelotudo buscando un paraguas para que mi novia no se mojara encontre su agenda en la que tenia escrito "no puedo sacarme a fulanito de la cabeza" y otras frases no muy dignas de mi paciencia.... segun ella era porque pensaba que yo no la amaba, y que se "confundio" y que nunca paso nada y bla bla bla. se la deje pasar para ver que onda, pero no creo que duremos mucho mas. por lo menos no te sentis el unico pelotudo al que le pasa algo asi...
    ah, te dio vuelta como una media. jajajaja flor de excusas te metio.. la proxima vez que te diga alguna excusa asi, analiza bien la situacion. no te dejes engañar.

jajaja y el "estoy confundida", como tapan mugre con eso jajaj. mañana matan a un tipo y dicen "estoy confundida", o se toman un "tiempo" para pensarlo en frio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opiniones acerca de un correo

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    pero que te dijo mas o menos exactamente sobre eso?. porque si es que necesitaba ayuda de el entonces dijo eso jaja flor de guacha es. aparte que me parece medio raro ese "motivo". decinos bien lo que te dijo.
    Pues ella dijo que por eso fue, que porque necesitaba su ayuda y que el le pidio que le dijera algo bonito en el correo, y que le pidio que le dijera especificamente eso pero nose que creer la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opiniones acerca de un correo

upssssssss, cambia el auto por un 505 con techo corredizo..... para que no te molesten los cuernos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 569 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB