Amor y pareja /

TRiste

Participa en el tema TRiste en el foro Amor y pareja.
Hola a toodos! Escribo por este medio porque pienso que puede hacerme bien desahogarme... Despues ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 TRiste
    Hola a toodos!
    Escribo por este medio porque pienso que puede hacerme bien desahogarme...
    Despues de una gran desilucion amorosa y de muchos meses sola...
    Logre volver a sentir cosas por alguien y estaba contenta, pero despues de salir un tiempo empeze a notar que nunca queria tener sexo conmigo, le hable del tema y me dijo que por ser muy catolico era mejor esperar a casarnos para tener sexo ...
    Le dije que me parecia bien y que esperaria, pero una noche me enoje mucho y lo eche de mi casa y le dije que lo nuestro nunca funcionaria.
    Ahora estoy muy triste, me siento pesimo pero pienso que tal vez es lo mejor y me duele porque al final siempre es el mismo tema: Estar sola y triste!
    Bueno esto es lo que queria compartir y queria saber si a alguien le paso.
    Besosss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/970529-triste.html
    | Más
  • #2 Re: TRiste

Es cuestiòn de esperar a una persona que cumpla con tu expectativas. a veces es mejor estar solo que mal acompañado.
    en estos tiempos escuchar que alguièn piense eso es una locura.
    a mucha gente le pasa lo mismo no te preocupes, salì busca conocer gente nueva.
    suerte
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: TRiste

hola
    mira... no siempre es estar triste y sola... lo que te paso es que simplemente te cruzaste con alguien con quien no sos compatible por decirlo de alguna manera... seguramente ese chico va a estar mejor con alguien con las mismas creencias que él, y vos encontraras alguien con quien tengas mas cosas en comun... a veces es bueno estar solos un tiempo... mas cuando salis de relaciones que quizas no terminan bien, te ayuda a pensar que es lo que buscas en el otro y replantearte un monton de cosas...
    si me paso? si!! tuve muchas idas y venidas... me toco salir de una relacion larga hace unos años y estar mucho tiempo en relaciones cortas, que parece que nada salie bien... hasta que llega alguien especial y las cosas cambian .
    hay muchos otros hombres que valen la pena!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: TRiste

jjaajaja el titulo del thread parece una cargada a riquelme

no hay nada malo en estar sola.. el problema es que le asocies a eso estar "triste"..
    el tema, habian tenido sexo ya, o nunca tuvieron desde que se conocieron?. porque si ya habian tenido, entonces lo del casamiento no tiene sentido..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: TRiste

Hola Euge
    mira primero y principal no estes triste seguramente seas una muy buena chica,
    hay que aprender de las experiencias que no son buenas o que no prosperan para
    que nos sirvan en un futuro, simplemente como dicen ahi arriba mejor no seguir para
    que la relacion no sea buena y sufras creo que no sirve, la soledad no es linda
    pero ya va a llegar una persona mejor.
    te deseo lo mejor cualquier cosa escribi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: TRiste

lo que pasa que vos querès que te rompan bien la colita, y tu chico es catolico, un ser puRo como todo hombre. impia, pecadora! que alguien piense en los niños!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB