Amor y pareja /

Creen poder hacerlo?

Participa en el tema Creen poder hacerlo? en el foro Amor y pareja.
Lo nombro porque ni eso me hace olvidarlo,ni eso me da alegria,ni eso quita mi ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    sundayrose2009 escribió hace 1 mes

#1 Creen poder hacerlo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Creen poder hacerlo?

Lo nombro porque ni eso me hace olvidarlo,ni eso me da alegria,ni eso quita mi tristeza.
    y si el me buscara y me pidiera regresar ni lo pensaria dos veces.creas o no,solo yo se el dolor de mi corazon.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Creen poder hacerlo?

Estimada sundayrose:

Cómo estás? Gracias por contarnos lo que te pasa.

Perdón si no soy sutil, pero me parece que le estás poniendo un dramatismo tipo novela de la tarde a los mensajes que no da, por ejemplo:
    “cada vez que hicimos el amor queria llorar de dolor, del dolor de amar a otro,...que triste es mi vida.”
    “y sere una esposa fiel, aunque me muera por dentro”.

No le des tanta vuelta, te dejó un flaco, no lo quisiste asumir y procesar como lo haría una persona sana o que por lo menos le interesa salir adelante y ahora te buscaste otro con el que te vas a casar sin amarlo, haciendo que haga un papel muy triste y que casualmente y sin ningún interés de tu parte, te regala un diamantote y tiene mucho dinero (esas cosas que casi siempre tienen los tipos con los que se casan las mujeres que no están enamoradas).

Tu vida no es triste, es impresentable porque vos lo quisiste así y perdoname que te diga, no vas a ser esposa fiel, porque ya de entrada le estás mintiendo en lo más básico que es que no lo amás.

Te repito, perdón si no soy sutil, pero es lo que pienso.
    Te mando un beso.
    Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Creen poder hacerlo?

Hace lo que sientas, es lo mejor.... pero no dañes a alguien que realmente te quiere por eso se casara contigo.... pensalo... y ten cuidado por que algunas veces nos quedamos sin el pan y sin la torta..... saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    deja que tu actual pareja tenga la posibilidad de estar con alguien que realmente lo quiera.
    +10
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Creen poder hacerlo?

no se puede jugar asi con la gente, y usarla como lo estas haciendo.
    si no amas al hombre con el que te vas a casar, no seas egoista y dejalo que con otra va a ser feliz.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Creen poder hacerlo?

Una pregunta... ¿¿¿es necesario casarse??? Es algo muy importante y definitivo para tomarlo a ligera como parece que hacés, no es como cambiarse de sombrero...
    Por eso pregunto si es necesario... Digo, podrías intentar "olvidar" al otro tipo pero haciendo otras cosas... no se, saliendo con tus amigos, conociendo gente, estudiando, quizás conociendo mejor a este actual... ¿por qué crees que casándote vas a olvidarlo? Al contrario, mientras más atada te sientas hacia algo que te aleja de el primero, más vas a querer estar con el. Me parece que estás metiendo una complicación extra que de por sí no es necesaria.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Creen poder hacerlo?

no te cases
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Creen poder hacerlo?

fake. asi se escribe, no? jaja
    Nop! se escribe así..

FAAAKEEEEEE!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Creen poder hacerlo?

deja que tu actual pareja tenga la posibilidad de estar con alguien que realmente lo quiera.
    +1

Originalmente publicado por sundayrose2009 Ver mensaje
    Lo se ,juro que lo se,pero es tan dificil olvidarlo.Mi nuevo novio me dio mi anillo,un diamantote,EL tiene dinero,tendre todo ,me pase una semana con el y cada vez que hicimos el amor queria llorar de dolor,del dolor de amar a otro,...que triste es mi vida.
    Si tu vida es triste imaginate lo triste que es la vida de tu prometido entonces que cree que una realidad falsa es verdadera y lo hacés vivir en su ignorancia solo porque vos no tenés el valor de enfrentar que tu ex no te quiere más.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Creen poder hacerlo?

yo creía que esto pasaba solo en las novelas....Sos novelera che.Primero nunca olvidas a alguien estando con otro, lo que haces es tirar tierra encima del recuerdo y nada más, y en tu caso obviamente no funcionó.
    Segundo, le vas a cagar olimpicamente la vida al hombre con el que te vas a casar y debe ser medio lelo, porq para que estés con el y te la pases llorando por el recuerdo del otro y no se de cuenta...
    Tercero si el otro ya está con alguien mas por algo debe ser, puede que usando la misma estrategia que usas vos de estar por estar con alguien o porq se enamoró de otra persona y de ser esto utlimo significa que pudo seguir haciendo su vida sin vos...se que es una patada en el hígado lo que estoy diciendo, pero pensá que vos estás haciendo esto por olvidarlo y el sin casamiento, sin joderle la vida a otra persona ya lo pudo hacer.

Espero no haber sido tan dura...solo tratá de pensar en el ser humano que tenés al lado, y proyectate en un matrimonio donde amor no hay al menos de tu parte...es desgraciarte la vida.

Saludos

Agnes
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 966 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB