Amor y pareja /

Creen poder hacerlo?

Participa en el tema Creen poder hacerlo? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por agnes...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Creen poder hacerlo?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    sundayrose2009 escribió hace 5 meses

#1 Creen poder hacerlo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por agnes Ver mensaje
    yo creía que esto pasaba solo en las novelas....Sos novelera che.Primero nunca olvidas a alguien estando con otro, lo que haces es tirar tierra encima del recuerdo y nada más, y en tu caso obviamente no funcionó.
    Segundo, le vas a cagar olimpicamente la vida al hombre con el que te vas a casar y debe ser medio lelo, porq para que estés con el y te la pases llorando por el recuerdo del otro y no se de cuenta...
    Tercero si el otro ya está con alguien mas por algo debe ser, puede que usando la misma estrategia que usas vos de estar por estar con alguien o porq se enamoró de otra persona y de ser esto utlimo significa que pudo seguir haciendo su vida sin vos...se que es una patada en el hígado lo que estoy diciendo, pero pensá que vos estás haciendo esto por olvidarlo y el sin casamiento, sin joderle la vida a otra persona ya lo pudo hacer.

Espero no haber sido tan dura...solo tratá de pensar en el ser humano que tenés al lado, y proyectate en un matrimonio donde amor no hay al menos de tu parte...es desgraciarte la vida.

Saludos

Agnes
    se, y es capaz de hasta tener hijos con este tipo. como algunas otras. es que cuando el miedo a quedarse sola es tan grande.....
  • #22 Re: Creen poder hacerlo?

Una pregunta....QUE ES LO QUE REALMENTE QUERES???, me parece que te tendrias que preguntar a vos misma y ser completamente sincera (lo mas posible por lo menos..). Si queres seguir tu vida, hacelo, pero hacelo cuando estes realmente preparada para ello...porque a mi me parece que todavia no lo estas...Menos para casarte!!!! A vos te gustaria que el que va a ser tu esposo, se case con vos para ver si puede olvidar a otra??? yo creo que a nadie le gustaria estar en su lugar....
    No se, pospone el casamiento, vayanse de vacaciones, pasen mas tiempo juntos, FIJATE SI PODES ESTAR CON OTRA PERSONA Y SER FELIZ!!! pero sin culpas....no te cases para tratar de "ver" si te olvidas de otro, casate por amor...
    Y si este nuevo personaje no te termina de llenar, y bueno, da media vuelta y segui por otro camino..pero no arruines la vida de otra persona porque no sabes que hacer, ni que sentis....sin ofender, te lo digo con estas palabras porque no me salen otras...(ahora, los que opinaron sobre mi tema me diran que si tengo las cosas tan claras porque no las llevo a la practica no? jeje)

Exitos!!!
  • #23 Re: Creen poder hacerlo?

-----Agregado el 19/10/2009 a las 07 : 00 : 58-----
    Genaro yo no tengo miedo de quedarme sola,estoy joven todavia y creemelo no me faltan pretendientes.
    Editado por sundayrose2009 - 19.10.2009 19:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por sundayrose2009 Ver mensaje
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 07 : 00 : 58-----
    Genaro yo no tengo miedo de quedarme sola,estoy joven todavia y creemelo no me faltan pretendientes.
    y entonces porque quedarte con alguien por el cual no sentis nada?
  • #25 Re: Creen poder hacerlo?

Por que llegare a quererlo El es guapo inteligente tierno tiene muchaas cosas que me gustan en un hombre seria el esposo perfecto,pienso que cuando esto pase ,podre vivir tranquila y en paz con el.
    es facil enamorarse de un hombre lindo y que te llena de detalles,cuando uno se da cuenta empieza meterse en su corazon,el amor nace despacio con el trato diario.
  • #26 Re: Creen poder hacerlo?

No seas hipócrita no le arruines la vida a nadie.
    No lo vas a poder olvidar y encima seguro que el vivo de tu ex al enterarse de que te casas con uno de guita, milagrosamente.....te perdona vuelve con vos y transforman a ese pobre infeliz en un cornudo total
  • #27 Re: Creen poder hacerlo?

Te equivocas todito,jamas le he puesto los cuernos a nadie,me vale si crees eso,si asi fuera ni siquiera me sintiera mal de lo que estoy sintiendo me pongo a coger con los dos y listo como hacen ontones de mujeres pero ese no es mi rollo,exactamente por eso me siento mal porque jamas querria caer en algo asi.Ademas apenas acepte hace dos semanas casarme y hasta ya cambie mi cell.porque quiero empezar de nuevo y si en el dado caso volviera con mi ex que no lo creo.lo primerito que haria seria devolver el anillo y cada quien con su vida.nadie se ha muerto de cancelar una boda.
  • #28 Re: Creen poder hacerlo?

Te equivocas todito,jamas le he puesto los cuernos a nadie,me vale si crees eso,si asi fuera ni siquiera me sintiera mal de lo que estoy sintiendo me pongo a coger con los dos y listo como hacen ontones de mujeres pero ese no es mi rollo,exactamente por eso me siento mal porque jamas querria caer en algo asi.Ademas apenas acepte hace dos semanas casarme y hasta ya cambie mi cell.porque quiero empezar de nuevo y si en el dado caso volviera con mi ex que no lo creo.lo primerito que haria seria devolver el anillo y cada quien con su vida.nadie se ha muerto de cancelar una boda.
    Esto es mas sensato. pero estas reconociendo que si hoy tu ex te dice veni! le das una patada en el oro y quiza no muera por cancelar una boda pero todo este lo estuviste forreando porque si te propuso matrimonio es porque realmente te quiere y vos tenes convencido de que lo amas pero estas esperando que "fulanito" tu ex vuelva y chau
    en el fondo no se si esto, no es peor a que te hagan cornudo.
  • #29 Re: Creen poder hacerlo?

fake
  • #30 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por sundayrose2009;9385944[SIZE=3
    ]Mi nuevo novio me dio mi anillo,un diamantote,EL tiene dinero,tendre todo[/size]
    Por que llegare a quererlo El es guapo inteligente tierno tiene muchaas cosas que me gustan en un hombre seria el esposo perfecto,pienso que cuando esto pase ,podre vivir tranquila y en paz con el.
    es facil enamorarse de un hombre lindo y que te llena de detalles,cuando uno se da cuenta empieza meterse en su corazon,el amor nace despacio con el trato diario.
    Perdón, pero me resultó inevitable relacionar un post y el otro...
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 1085 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB