Amor y pareja /

Creen poder hacerlo?

Participa en el tema Creen poder hacerlo? en el foro Amor y pareja.
Le gusta la pija de uno y la plata del otro....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    sundayrose2009 escribió hace 1 mes

#1 Creen poder hacerlo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Creen poder hacerlo?

Le gusta la pija de uno y la plata del otro.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por Mate Amargo Ver mensaje
    Perdón, pero me resultó inevitable relacionar un post y el otro...

Y que con eso,si alguien se cruza en tu camino y vive una vida comoda,que ?acaso no dije que ame a mi ex que tiene un carrillo que bueno y asi me enamore de el y pensaba que era el hombre de mi vida.nunca me importo su condicion economica,vivi convencida que seria my feliz con el .Ese n es el punto.
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 09 : 34 : 59-----
    Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    Le gusta la pija de uno y la plata del otro.

Pues cuando te gusta una pija te gusta y punto tenga o no tenga plata.
    Editado por sundayrose2009 - 19.10.2009 21:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Creen poder hacerlo?

¿Por casualidad te llamas Cinthya? ¿O te tinturas mucho el cabello? :O
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Creen poder hacerlo?

¿Por casualidad te llamas Cinthya? ¿O te tinturas mucho el cabello? :O

Si esa misma soy.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por sundayrose2009 Ver mensaje
    Y que con eso,si alguien se cruza en tu camino y vive una vida comoda,que ?acaso no dije que ame a mi ex que tiene un carrillo que bueno y asi me enamore de el y pensaba que era el hombre de mi vida.nunca me importo su condicion economica,vivi convencida que seria my feliz con el .Ese n es el punto.
    Justamente ese es el punto, a uno lo amaste y al otro no, pequenio detalle cuando uno se casa.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Creen poder hacerlo?

Si esa misma soy.

Ah pues y yo que creí que nos vendieron dos mononeurales por el precio de una! Esto es una estafa!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por Mate Amargo Ver mensaje
    Justamente ese es el punto, a uno lo amaste y al otro no, pequenio detalle cuando uno se casa.
    ENTIENDO mate pero he escuchado tanto que un clavo saca otro clavo,hay montones de casos que hombres y mujeres han estado en situaciones tormentosas y de repente encuentran a alguien que empiezan como amigos,empiezas a contarle tus cosas ,te vas abriendo con esa persona ,vas descubriendo sus valores ,te das cuenta que es mucho mejor que tu pareja y terminas enamorandote de esa persona.uno nunca sabe .el amor cuando no se cuida ,se va para donde recibe cuidados.
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 09 : 51 : 52-----
    Ah pues y yo que creí que nos vendieron dos mononeurales por el precio de una! Esto es una estafa!
    Pues ni modo te jodieron.
    Editado por sundayrose2009 - 19.10.2009 21:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Creen poder hacerlo?

ENTIENDO mate pero he escuchado tanto que un clavo saca otro clavo,hay montones de casos que hombres y mujeres han estado en situaciones tormentosas y de repente encuentran a alguien que empiezan como amigos,empiezas a contarle tus cosas ,te vas abriendo con esa persona ,vas descubriendo sus valores ,te das cuenta que es mucho mejor que tu pareja y terminas enamorandote de esa persona.uno nunca sabe .el amor cuando no se cuida ,se va para donde recibe cuidados.
    me parece una excusa eso. pero bue.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Creen poder hacerlo?

Esto esta llevado al extremo. Pero bien sabemos muchos que miles de mujeres se casan con tipos a los que no aman realmente y aman lo que pueden ofrecerles en cambio.
    O es que ahora todas se casan por amor, pero en que nube vivis!?.

Veis amor por algún lado aquí? En todo caso de él, porque bien ciego o perdidamente enamorado hay que estar para casarse con una tia que le sacas 40 años, podría ser tu nieta y le entregas la mitad de tu patrimonio.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Creen poder hacerlo?

Lee bien la pregunta que acabas de hacer y tú solita encontrarás la respuesta... ya que me parece un poco absurdo tu plantemamiento... ¿Te vas a casar con otro amando a tu ex? ¿Crees que es justo para tu futuro marido?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 964 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB