Amor y pareja /

Creen poder hacerlo?

Participa en el tema Creen poder hacerlo? en el foro Amor y pareja.
qe acaso importa el dinero y qe te lo de todo? porqe no sos un ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    sundayrose2009 escribió hace 1 mes

#1 Creen poder hacerlo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Creen poder hacerlo?

qe acaso importa el dinero y qe te lo de todo? porqe no sos un poco menos egoista y pensas n el otro? dejalo ya va a encontrar alguien qe si lo meresca y lo ameee... y vs tmb!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    Le gusta la pija de uno y la plata del otro.

Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Creen poder hacerlo?

Gracias por cada respuesta.respeto la opinion de cada quien.
    Hoy pase un dia tranquilo ,con mucha calma,platique con un amigo mio cristiano y me dijo palabras muy sabias,me dijo que muchas personas creen que el amor es pura emocion y no es asi,dijo que muchas parejas han llegado al matrimonio con un amor debil e incluso confundidos o lastimados y hasta con el corazon roto,pero que cuando la persona que esta a nuestro lado nos brinda todo su amor por completo despacio aprendemos a amarlo y que asi hay muchas parejas bien establecidas ahora que lo importante es que se cual es mi problema y que luche y le pida a Dios y que todo estara bien.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por sundayrose2009 Ver mensaje
    Hoy pase un dia tranquilo ,con mucha calma,platique con un amigo mio cristiano y me dijo palabras muy sabias,me dijo que muchas personas creen que el amor es pura emocion y no es asi,dijo que muchas parejas han llegado al matrimonio con un amor debil e incluso confundidos o lastimados y hasta con el corazon roto,pero que cuando la persona que esta a nuestro lado nos brinda todo su amor por completo despacio aprendemos a amarlo y que asi hay muchas parejas bien establecidas ahora que lo importante es que se cual es mi problema y que luche y le pida a Dios y que todo estara bien.
    jajaja bien lo del cristiano ehh!! jajjaja, mejor no digo nada..
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Creen poder hacerlo?

Asi que al final vas a hacer de tripas corazón y quedarte con quien no amas?

Bien ahí el cristiano pro-boda.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Creen poder hacerlo?

Lo se ,juro que lo se,pero es tan dificil olvidarlo.Mi nuevo novio me dio mi anillo,un diamantote,EL tiene dinero,tendre todo ,me pase una semana con el y cada vez que hicimos el amor queria llorar de dolor,del dolor de amar a otro,...que triste es mi vida.
    esto es joda no?

la vida la elige uno...
    el diamantote te lo vas a tener q meter en otro lado cdo te tengas que acostar todos los dias en una cama con alguien que no amas..

replanteate no las cosas,, LA VIDA!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Creen poder hacerlo?

Osea que vas a casarte simplemente por que se te apareció con el anillo? Pfs... suena un poco a despecho (y te lo dice la más grande de las despechadas).
    No te cases con él... y si no sentís cosas verdaderas por este muchacho adinerado, terminá la relación, por que él al igual que vos se merece alguien que lo ame de verdad.

Y vos... Fijate que onda con tu Ex... mi madre siempre me dice: "nadie murió por amor"
    La verdad que lo que te conviene hacer es seguir tu vida, sola por el momento, encontrarte con vos, y recién después encarar una nueva relación.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por AfroditaDeRodas Ver mensaje
    Osea que vas a casarte simplemente por que se te apareció con el anillo? Pfs... suena un poco a despecho (y te lo dice la más grande de las despechadas).
    No te cases con él... y si no sentís cosas verdaderas por este muchacho adinerado, terminá la relación, por que él al igual que vos se merece alguien que lo ame de verdad.

Y vos... Fijate que onda con tu Ex... mi madre siempre me dice: "nadie murió por amor"
    La verdad que lo que te conviene hacer es seguir tu vida, sola por el momento, encontrarte con vos, y recién después encarar una nueva relación.
    El anillo es lo de menos,hasta le dije cuando acepte casarme que si algo salia mal se lo devolveria y dijo 'ES OK'...y no lo acepte de repente ,despues que termine con mi ex novio(hace 6 meses) comenze a hablar con el todas las tardes,y asi despues cada noche...hasta que me empezo a hablar de amor.yo pienso que me refugie mucho en el,porque la verdad es lindo,es guapo,es bien inteligente,ha estudiado mucho tiene un master en bussines,y su conversacion es siempre interesante,me trata tan bien es muydulce como jamas fue mi ex,y despues que acepte casarme hicimos el amor por primera vez y de ahi como tres veces mas...y fue ahi cuando senti feo porque nunca pensaba que yo podia estar con alguien mas.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Creen poder hacerlo?

hola ! si tu amigo tiene razón pero el matrimonio es para toda la vida, estas haciendo un juramento ante dios y si despues te divorcias porque tu ex se da cuenta que te extraña y ama y bla bla , decides divorciarte estaras viviendo en pecado vos y la persona que tengas al lado tanto asi que no podras comulgar.
    no se pensalo no creo que sea la solución casarte para olvidar, VOS misma te estas complicadon la vida.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Creen poder hacerlo?

El anillo es lo de menos,hasta le dije cuando acepte casarme que si algo salia mal se lo devolveria y dijo 'ES OK'...y no lo acepte de repente ,despues que termine con mi ex novio(hace 6 meses) comenze a hablar con el todas las tardes,y asi despues cada noche...hasta que me empezo a hablar de amor.yo pienso que me refugie mucho en el,porque la verdad es lindo,es guapo,es bien inteligente,ha estudiado mucho tiene un master en bussines,y su conversacion es siempre interesante,me trata tan bien es muydulce como jamas fue mi ex,y despues que acepte casarme hicimos el amor por primera vez y de ahi como tres veces mas...y fue ahi cuando senti feo porque nunca pensaba que yo podia estar con alguien mas.
    hace cuanto que conoces a este otro chico?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 964 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB