#48 Re: Creen poder hacerlo?
Originalmente publicado por
AfroditaDeRodas
Osea que vas a casarte simplemente por que se te apareció con el anillo? Pfs... suena un poco a despecho (y te lo dice la más grande de las despechadas).
No te cases con él... y si no sentís cosas verdaderas por este muchacho adinerado, terminá la relación, por que él al igual que vos se merece alguien que lo ame de verdad.
Y vos... Fijate que onda con tu Ex... mi madre siempre me dice: "nadie murió por amor"
La verdad que lo que te conviene hacer es seguir tu vida, sola por el momento, encontrarte con vos, y recién después encarar una nueva relación.
El anillo es lo de menos,hasta le dije cuando acepte casarme que si algo salia mal se lo devolveria y dijo 'ES OK'...y no lo acepte de repente ,despues que termine con mi ex novio(hace 6 meses) comenze a hablar con el todas las tardes,y asi despues cada noche...hasta que me empezo a hablar de amor.yo pienso que me refugie mucho en el,porque la verdad es lindo,es guapo,es bien inteligente,ha estudiado mucho tiene un master en bussines,y su conversacion es siempre interesante,me trata tan bien es muydulce como jamas fue mi ex,y despues que acepte casarme hicimos el amor por primera vez y de ahi como tres veces mas...y fue ahi cuando senti feo porque nunca pensaba que yo podia estar con alguien mas.