Amor y pareja /

Creen poder hacerlo?

Participa en el tema Creen poder hacerlo? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por despeinada...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    sundayrose2009 escribió hace 1 mes

#1 Creen poder hacerlo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    hace cuanto que conoces a este otro chico?
    Hace 6 meses,a la semana de haber terminado con mi ex,empece a hablar con el.nunca pensaba que llegaria a tanto con el.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por sundayrose2009 Ver mensaje
    Hace 6 meses,a la semana de haber terminado con mi ex,empece a hablar con el.nunca pensaba que llegaria a tanto con el.
    yo digo, no? por que no te tomas la relacion un poco mas tranquila? por que no disfrutas de estar en pareja siempre y cuando el acepte el lugar que le toco, ir despacio, conocerse mas y despues.. si ves que realmente pudiste enamorarte, si la relacion funciona, por que recien ahi no volves a pensar en casarte?
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    yo digo, no? por que no te tomas la relacion un poco mas tranquila? por que no disfrutas de estar en pareja siempre y cuando el acepte el lugar que le toco, ir despacio, conocerse mas y despues.. si ves que realmente pudiste enamorarte, si la relacion funciona, por que recien ahi no volves a pensar en casarte?
    Si eso fue lo que estuve pensando ahora,proponerle un tiempo y seguir conociendonos y a ver que pasa,el es muy especial,de veras que es un hombre diferente a lo que he conocido hasta ahora,sinceramente que es mil veces mejor que el pelotudo de mi ex,que no daria por olvidarme de ese mal parido,y no volverle a ver la cara nunca jamas,quisiera con toda mi alma enamorarme de mi nuevo novio quererlo y comenzr una vida con el.solo con el.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Creen poder hacerlo?

El anillo es lo de menos,hasta le dije cuando acepte casarme que si algo salia mal se lo devolveria y dijo 'ES OK'...y no lo acepte de repente ,despues que termine con mi ex novio(hace 6 meses) comenze a hablar con el todas las tardes,y asi despues cada noche...hasta que me empezo a hablar de amor.yo pienso que me refugie mucho en el,porque la verdad es lindo,es guapo,es bien inteligente,ha estudiado mucho tiene un master en bussines,y su conversacion es siempre interesante,me trata tan bien es muydulce como jamas fue mi ex,y despues que acepte casarme hicimos el amor por primera vez y de ahi como tres veces mas...y fue ahi cuando senti feo porque nunca pensaba que yo podia estar con alguien mas.
    jajajaja

ahora.. resulta que es dulce, cariñoso, estudioso, tiene plata, trabajo, te regala diamantes. pero que pasa??... ahh... no es un chuloputas como tu ex...

Si eso fue lo que estuve pensando ahora,proponerle un tiempo y seguir conociendonos y a ver que pasa,el es muy especial,de veras que es un hombre diferente a lo que he conocido hasta ahora,sinceramente que es mil veces mejor que el pelotudo de mi ex,que no daria por olvidarme de ese mal parido,y no volverle a ver la cara nunca jamas,quisiera con toda mi alma enamorarme de mi nuevo novio quererlo y comenzr una vida con el.solo con el.
    el es la mejor persona del mundo, tu ex es un guacho.. pero de quien esta enamorado la niña? del ex, por supuesto. al otro lo usa para casarse, sale con el, pero NO esta enamorada. que bien!! un aplauso!! encima se va a casar y vivir una vida entera con un tipo que NO siente nada!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    jajajaja

ahora.. resulta que es dulce, cariñoso, estudioso, tiene plata, trabajo, te regala diamantes. pero que pasa??... ahh... no es un chuloputas como tu ex...

el es la mejor persona del mundo, tu ex es un guacho.. pero de quien esta enamorado la niña? del ex, por supuesto. al otro lo usa para casarse, sale con el, pero NO esta enamorada. que bien!! un aplauso!! encima se va a casar y vivir una vida entera con un tipo que NO siente nada!!

Bueno y tu genaro que es tu pedo men!!!! acaso para que un hombre sea lindo tiene que ser un miserable muertodehambre,acaso un tipo con dinero no puede ser una persona especial.acaso las mujeres vamos por la vida con un rotulo en el pecho que diga"si tienes dinero no te me acerques"ve que huevo el tuyo,si las cosas llegan de esta manera a tu vida que vergon,,
    yo no lo escogi por su dinero,me vale lo que creas,yo vivo aqui en Estados Unidos hace 18 anos y vivo muy bien ,gano bien no necesito de ningun culero que pague mis billes ,si de alguna manera lo estoy usando ,sera como un refugio,no por dinero.

O sea que es imposible que una mujer ame a un tipo con plata.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Creen poder hacerlo?

Bueno y tu genaro que es tu pedo men!!!! acaso para que un hombre sea lindo tiene que ser un miserable muertodehambre,acaso un tipo con dinero no puede ser una persona especial.acaso las mujeres vamos por la vida con un rotulo en el pecho que diga"si tienes dinero no te me acerques"ve que huevo el tuyo,si las cosas llegan de esta manera a tu vida que vergon,,
    yo no lo escogi por su dinero,me vale lo que creas,yo vivo aqui en Estados Unidos hace 18 anos y vivo muy bien ,gano bien no necesito de ningun culero que pague mis billes ,si de alguna manera lo estoy usando ,sera como un refugio,no por dinero.

O sea que es imposible que una mujer ame a un tipo con plata.
    a pesar de que no entendi mucho lo que dijiste. me parece que me entendiste mal. no digo que no se pueda enamorar de un tipo con plata o lo que sea.
    el tema es que vos NO estas enamorado de el. y te queres casar????. osea estar con el toda la vida sin ni siquiera sentir nada por el??? te parece???. te parece seguir enamorada de un ex que ya fue??? y que encima era mala persona???.. y si sobrepasaras lo del ex.. te parece que podrias amar a este tipo nuevo??? o estarias con el solamente por inercia, y diciendole a los demas "que lo amas" pero en realidad no lo sentis?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Creen poder hacerlo?

a pesar de que no entendi mucho lo que dijiste. me parece que me entendiste mal. no digo que no se pueda enamorar de un tipo con plata o lo que sea.
    el tema es que vos NO estas enamorado de el. y te queres casar????. osea estar con el toda la vida sin ni siquiera sentir nada por el??? te parece???. te parece seguir enamorada de un ex que ya fue??? y que encima era mala persona???.. y si sobrepasaras lo del ex.. te parece que podrias amar a este tipo nuevo??? o estarias con el solamente por inercia, y diciendole a los demas "que lo amas" pero en realidad no lo sentis?
    Bueno en eso tienes razon,se que no esta bien,pero la verdad acepte pensando que puedo enamorarme de el en el camino como dicen,pero bueno la boda seria como en mayo del otro año,asi que tengo como 7 meses para pensarlo,ademas hace poco lo llame y le dije que queria hablarle de algo,quedamos de hablar mas tarde,a ver como se la suelto,pero tampoco quiero cortarlo del todo,porque la verdad aunque no lo quiero como deberia pero obviamente algo me gusta de el,porque habian otros dandome vueltas por ahi(o sea queriendo enamorarme) pero a mi me encanta platicar con el y se me hace interesante el tipo.y bueno mi ex novio no es que era un " " no se que es eso que dijistes pero bueno estoy ardida con el.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Creen poder hacerlo?

no entiendo como amas a una persona que por lo que decis es un mal parido.
    en fin, me parece genial que lo converses con el y le expliques que lugar esta tomando.
    a su vez los dos van a tener la posibilidad de seguirse conociendo y vos vas a poder ver si lo que queres pueder ser o no cierto.

la hiciste enojar..

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Creen poder hacerlo?

Gracias despeinada ,bueno en realidad no es que era un malparido,peroyo crei que me fue infiel,por algo que vi con una amiga de el,aunque el jura que no tuvo nada con ella,pero solo eran cositas con ella,era indiferente conmigo delante de ella,supe que fue a tomar 3 veces cafecito con ella ,dizque para hablar de trabajo y ahi fue que se me vino el mundo abajo,solo pensaba que estaban haciendolo como perros y asi pasamos como 6 meses peleando por ella,hasta que me canse y lo deje,bueno en la pelea ambos nos dejamos,aunque despues volvio a buscarme no podia perdonarlo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 969 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB