Amor y pareja /

Creen poder hacerlo?

Participa en el tema Creen poder hacerlo? en el foro Amor y pareja.
olvidar un gran amor con otro?LO ESTOY INTENTANDO...hasta voy a casarme ,y muero por volver ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Creen poder hacerlo?
    olvidar un gran amor con otro?LO ESTOY INTENTANDO...hasta voy a casarme ,y muero por volver a estar con mi ex,que hago?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/970623-creen-poder-hacerlo.html
    | Más
  • #2 Re: Creen poder hacerlo?

deja que tu actual pareja tenga la posibilidad de estar con alguien que realmente lo quiera.
    Editado por despeinada - 19.10.2009 01:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Creen poder hacerlo?

olvidar un amor con otro? y encima casarse con ese otro?

jojo!! replanteate bien el casamiento si es que estas tan enganchada con tu ex. no vaya a ser cosa que despues andes cuerneando a tu marido.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Creen poder hacerlo?

concuerdo con despeinada,no vas a ser feliz vos,y en consecuencia,por lo que sentis por el otro,tampco vas a hacer feliz a tu pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creen poder hacerlo?

Lo se ,juro que lo se,pero es tan dificil olvidarlo.Mi nuevo novio me dio mi anillo,un diamantote,EL tiene dinero,tendre todo ,me pase una semana con el y cada vez que hicimos el amor queria llorar de dolor,del dolor de amar a otro,...que triste es mi vida.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Creen poder hacerlo?

fake. asi se escribe, no? jaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Creen poder hacerlo?

Si todavia pensas en tu ex no creo que sea una buena idea casarte..
    Si queres un poco a tu actual pareja dejalo, para que tenga la oportunidad de encontrar alguien que lo quiera de verdad.. y con quien pueda ser feliz..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Creen poder hacerlo?

Originalmente publicado por sundayrose2009 Ver mensaje
    Lo se ,juro que lo se,pero es tan dificil olvidarlo.Mi nuevo novio me dio mi anillo,un diamantote,EL tiene dinero,tendre todo ,me pase una semana con el y cada vez que hicimos el amor queria llorar de dolor,del dolor de amar a otro,...que triste es mi vida.
    que lindo no?.

que consejo queres que te den? jajajaja . que te digan que te cases y te divorcies asi le robas la mitad de lo que tiene y despues te vayas con tu ex? jajjaja

no quieras buscar explicaciones donde no las hay. no lo amas pero te quedas por la plata o por no estar sola. eso es todo. no hay ningun otro motivo oculto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Creen poder hacerlo?

Pero pienso que con el tiempo llegare a olvidarlo,no tengo opcion.me casare me ire de la ciudad,y sere una esposa fiel,aunque me muera por dentro,pero hare todo por olvidarlo.El volvio con una ex novia mucho mas joven que el y me dolio tanto que acepte ami actual novio y ya llevo 6 meses en esto.
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 01 : 42 : 23-----
    TE EQUIVOCAS GENARO,el dinero es lo de menos ,ame tanto o amo tanto a mi ex y EL no tiene donde caerse muerto,vive en un simple apartamento y yo tengo mi casa,mi buen trabajo y no voy casarme por dinero,y asi con todo lo ame y me moria por casarme con el.
    Editado por sundayrose2009 - 19.10.2009 01:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Creen poder hacerlo?

TE EQUIVOCAS GENARO,el dinero es lo de menos ,ame tanto o amo tanto a mi ex y EL no tiene donde caerse muerto,vive en un simple apartamento y yo tengo mi casa,mi buen trabajo y no voy casarme por dinero,y asi con todo lo ame y me moria por casarme con el.
    suponiendo que te creo..
    si es lo de menos, para que lo nombras?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 967 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB