Amor y pareja /

Me lié con mi jefe

Participa en el tema Me lié con mi jefe en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por darksidespirit...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    cristina10 escribió hace 1 mes

• #11 Re: Me lié con mi jefe

Originalmente publicado por darksidespirit Ver mensaje
    Jajaj, posta, It's a fake.
    sin dudas
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Me lié con mi jefe

Perra!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Me lié con mi jefe

Pfs.. yo tengo un supervisor que se me insinúa también... no es el lugar mas comodo. Este tmb tiene esposa e hijos.
    No da.. si el tipo por lo menos estuviese soltero, podrias considerarlo... Pero no te enrosques en esa.
    Y al menos que te interese el trío, no es dios, es tu jefe, no tenes que andar haciendo sacrificios por el. Se aprovecha de su lugar de poder.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Me lié con mi jefe

No soy ninguna puta, que os creeis que solo pueden ser infieles los hombres? Aquí creo que hay mucho mono chapado a la antigua.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Me lié con mi jefe

estoy de acuerdo contigo cristina nada mejor que hacer lo que se desea justo en ese momento, o acaso los guarichos de aca no se han tirado a alguien por gusto, recuerden que lo que es igual no es trampa... nada me gusta mas que una mujer segura de lo que quiere y lo que puede disfrutar del sexo y si no me equivoco tu eres una de esas nenas......
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Me lié con mi jefe

Originalmente publicado por cristina10 Ver mensaje
    No soy ninguna puta, que os creeis que solo pueden ser infieles los hombres? Aquí creo que hay mucho mono chapado a la antigua.
    Que exista la violación no hace menos malo al homicidio.

A tu pregunta, jamás hubiera sido infiel. Si te sentís sola o "mal atendida" buscate otra persona en lugar de mantener falsas ilusiones de una persona que pueda sentir interés por vos y dedicate a disfrutar la vida a tu manera.

Eso sí, hacete responsable de tus actos al final.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Me lié con mi jefe

pppppppeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Me lié con mi jefe

Esta es Española. No la oleis? 100% ibérica.

A ver voy a explicar la mentalidad de la Española:

Punto1: Tienen siempre envidia de todo su entorno, suelen acabar mas solas que la una
    Punto2: Aspiran siempre a lo maximo de cualquier entorno, el jefe, el chulo de la esquina, etc.
    Punto3: A los 30 (O antes) todas salen en busca del proveedor, pero sin mas, no hay mas que leer perfiles de mujer española buscando marido para ver QUE BUSCAN UNA PUTA MAQUINA DE DAR, no un hombre, QUIERO, EXIJO, NECESITO, BUSCO, MEREZCO. Voy a poner un EJEMPLO REAL REMARCANDO LO QUE ES LA MUJER ESPAÑOLA:

He pasado mis treinta años a la aventura, trabajando de país en país y huyendo del "¿quieres casarte conmigo?" como de la peste. Mi lema: ¡el viaje no es viaje en pareja! Ahora me he establecido en Madrid. Lo bueno de haber vivido en circunstancias tan dispares es que ya puedo decir que sé lo que me gusta y lo que quiero para mi vida. Y como lo tengo tan claro, no tengo ganas de esperar a que aparezca por arte de magia, prefiero buscarlo yo.

Busco un hombre deportista y sano, con un cuerpo atlético y bien formado, al que le gusten los deportes al aire libre y que disfrute de una tarde de fútbol en el estadio o en casa con los amigos y las cervezas. Que tenga estudios unversitarios y un trabajo estable, pero que no se acomode y siempre busque nuevos retos, nuevos horizontes laborales. Con sentido del humor y alegría de vivir. Que haya viajado y hable idiomas. Que le guste bailar y no tenga complejos ni vergüenzas. Extrovertido, divertido y arriesgado sin llegar a la imprudencia. Educado en público y apasionado e imaginativo en privado. Un chico de alrededor de 30 años que quiera tener hijos cuanto antes con una mujer similar, al que le haga tanta ilusión ir de acampada y hacer un fuego con los niños igual como antes salir de copas hasta la madrugada. Vamos, alguien parecido a mí.

Mira mi perfil y el del hombre que me gustaría conocer. Yo no voy a poner foto aquí, porque soy muy celosa de mi intimidad, no porque tenga pinta de patibularia... Un beso y al toro!
    Aqui lo teneis. Clavaditos los 30. Pidiendo el puto hombre perfecto. Pero. Que cojones ofrece? Que coño da? Que cojones proporciona a cambio de TODO ESO?. "PORQUEYOLOVALGO" AND "SEX AND THE CITY".

Que es una excepcion? Nada de eso:

¿Qué busco? No busco nada. Necesito. Necesito alguien que soporte mis malos humores en esos dias del mes; necesito un chico inteligente y no el tipico chulito de gimnasio con un cuerpazo que ni siquiera sepa quién es Scorsese ;necesito alguien que se divierta conmigo al ver las seis temporadas de Sexo en Nueva York, de un tirón, y que mientras la vemos no hable o no comente cada cinco minutos; necesito alguien que cocine bien al igual que yo; necesito alguien que ría de mis estupideces; necesito alguien que me lleve los domingos a ver peliculas romanticonas o a dar un paseo por Madrid; necesito alguien que me mime; necesito un hombre y no un niño; necesito unos ojos que me miren cuando le hable; por supuesto, necesito que confíes en mi.
    Impagable el final. Necesito que confies en mi porque cuando ME TIRE A LOS "TIPICOS CHULITOS DE GIMNASIO CON UN CUERPAZO" no quiero darte explicaciones. Hay que ver como ellas solas se delatan, como demuestran que se mueren por un cuerpazo pero el acompañante DEBE ATENDERLAS COMO UN IMBECIL.

Punto4: Una vez hayan asegurado su hombre estable ya pasan a hacer lo que les da la gana, pero literal, cuernos a diestro y siniestro, mamadas en las discotecas de fiesta con las vecinas, tirarse al jefe. Todo lo que podais imaginar. Como la sujeta que tenemos entre manos.

Este es el ciclo de la mujer española. Asegurar el marido y luego todo lo demas, y claro, hay que ser muy imbecil para ocupar ese infame lugar. Y mas aun ahora, que cuando se cansen les quitan el patrimonio y se les queda cara de imbécil.

Pero bueno, selección natural muchachos.
    Editado por misterfenix - 22.10.2009 16:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Me lié con mi jefe

segui haciendola de puta y poniendole los cuernos a tu damo tal ves te de un aumento y te sube de cargo !!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Me lié con mi jefe

al menos trata de cobrar $$$ de sueldo!! por ahi te va mejor!!! jajaja
    ojo! a mi me rompen el culo y no me pagan!! ajajajaa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 986 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB