Amor y pareja /

Me lié con mi jefe

Participa en el tema Me lié con mi jefe en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por cristina10...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    cristina10 escribió hace 1 mes

• #21 Re: Me lié con mi jefe

Originalmente publicado por cristina10 Ver mensaje
    No soy ninguna puta, que os creeis que solo pueden ser infieles los hombres? Aquí creo que hay mucho mono chapado a la antigua.
    No se puede suponer otra cosa. Encima sos descarada de contarle a medio mundo que te falta 5 para el entero. Enferma.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Me lié con mi jefe

Trabajo en una oficina de placas metalicas y ayer por la noche cuando ya todos los compañeros se habian marchado vino mi jefe de 55 años, yo tengo 28, y se me insinuó, yo como iba un poco salida porque hace dos semanas que mi pareja , que es caminiero, no viene por casa; pues total que me lo follé. Lo hicimos como dos perros encima de la alfombra de visitas de la oficina. Y lo peor es que el tiene mujer e hijos. Ahora tengo miedo porque me ha dicho de quedar un dia con una amiga suya y hacer un trio. No se que hacer, la verdad es que no me gusta mucho, solo me gustó chuparsela porque la tiene muy gordota, pero fisicamente no me gusta y tampoco me interesa su dinero; pero es mi jefe, no se si dejarme llevar mas veces por este juego perverso. Ustedes que harian?
    Aposte al analisis de tus palabras, porque lei que te ofendes porque los hombres aqui te llaman PERRA.
    Veamos.... a vos te parece que lo peor de esto es que él tenga mujer e hijos, por lo que dedusco que tu pareja te importa un comino. El infeliz lleva dos semanas fuera de casa asi que que se joda, alguien a vos te la tiene que poner.
    El tipo en si no te gusta pero como la tiene gorda te alcanza y te sobra, y ahora te planteas que es tu jefe y no sabes si participar del trio. Por lo que entiendo que vas a seguir siendo su ramera/secretaria por mucho tiempo mas.
    Creo que tenes una decision tomada, no entiendo porque preguntas que hariamos nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Me lié con mi jefe

Esta debe ser Janie Jones o Blonda con alguna cuenta nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Me lié con mi jefe

Re: Me lié con mi jefe
    Esta es Española. No la oleis? 100% ibérica.

A ver voy a explicar la mentalidad de la Española:

Punto1: Tienen siempre envidia de todo su entorno, suelen acabar mas solas que la una
    Punto2: Aspiran siempre a lo maximo de cualquier entorno, el jefe, el chulo de la esquina, etc.
    Punto3: A los 30 (O antes) todas salen en busca del proveedor, pero sin mas, no hay mas que leer perfiles de mujer española buscando marido para ver QUE BUSCAN UNA PUTA MAQUINA DE DAR, no un hombre, QUIERO, EXIJO, NECESITO, BUSCO, MEREZCO. Voy a poner un EJEMPLO REAL REMARCANDO LO QUE ES LA MUJER ESPAÑOLA:

He pasado mis treinta años a la aventura, trabajando de país en país y huyendo del "¿quieres casarte conmigo?" como de la peste. Mi lema: ¡el viaje no es viaje en pareja! Ahora me he establecido en Madrid. Lo bueno de haber vivido en circunstancias tan dispares es que ya puedo decir que sé lo que me gusta y lo que quiero para mi vida. Y como lo tengo tan claro, no tengo ganas de esperar a que aparezca por arte de magia, prefiero buscarlo yo.

Busco un hombre deportista y sano, con un cuerpo atlético y bien formado, al que le gusten los deportes al aire libre y que disfrute de una tarde de fútbol en el estadio o en casa con los amigos y las cervezas. Que tenga estudios unversitarios y un trabajo estable, pero que no se acomode y siempre busque nuevos retos, nuevos horizontes laborales. Con sentido del humor y alegría de vivir. Que haya viajado y hable idiomas. Que le guste bailar y no tenga complejos ni vergüenzas. Extrovertido, divertido y arriesgado sin llegar a la imprudencia. Educado en público y apasionado e imaginativo en privado. Un chico de alrededor de 30 años que quiera tener hijos cuanto antes con una mujer similar, al que le haga tanta ilusión ir de acampada y hacer un fuego con los niños igual como antes salir de copas hasta la madrugada. Vamos, alguien parecido a mí.

Mira mi perfil y el del hombre que me gustaría conocer. Yo no voy a poner foto aquí, porque soy muy celosa de mi intimidad, no porque tenga pinta de patibularia... Un beso y al toro!

Aqui lo teneis. Clavaditos los 30. Pidiendo el puto hombre perfecto. Pero. Que cojones ofrece? Que coño da? Que cojones proporciona a cambio de TODO ESO?. "PORQUEYOLOVALGO" AND "SEX AND THE CITY".

Que es una excepcion? Nada de eso:

¿Qué busco? No busco nada. Necesito. Necesito alguien que soporte mis malos humores en esos dias del mes; necesito un chico inteligente y no el tipico chulito de gimnasio con un cuerpazo que ni siquiera sepa quién es Scorsese ;necesito alguien que se divierta conmigo al ver las seis temporadas de Sexo en Nueva York, de un tirón, y que mientras la vemos no hable o no comente cada cinco minutos; necesito alguien que cocine bien al igual que yo; necesito alguien que ría de mis estupideces; necesito alguien que me lleve los domingos a ver peliculas romanticonas o a dar un paseo por Madrid; necesito alguien que me mime; necesito un hombre y no un niño; necesito unos ojos que me miren cuando le hable; por supuesto, necesito que confíes en mi.

Impagable el final. Necesito que confies en mi porque cuando ME TIRE A LOS "TIPICOS CHULITOS DE GIMNASIO CON UN CUERPAZO" no quiero darte explicaciones. Hay que ver como ellas solas se delatan, como demuestran que se mueren por un cuerpazo pero el acompañante DEBE ATENDERLAS COMO UN IMBECIL.

Punto4: Una vez hayan asegurado su hombre estable ya pasan a hacer lo que les da la gana, pero literal, cuernos a diestro y siniestro, mamadas en las discotecas de fiesta con las vecinas, tirarse al jefe. Todo lo que podais imaginar. Como la sujeta que tenemos entre manos.

Este es el ciclo de la mujer española. Asegurar el marido y luego todo lo demas, y claro, hay que ser muy imbecil para ocupar ese infame lugar. Y mas aun ahora, que cuando se cansen les quitan el patrimonio y se les queda cara de imbécil.

Pero bueno, selección natural muchachos.
    jaja que hable idiomas... Ciertamente la mujer argentina no es tan frivola. Pero creo que de todos los defectos que pueda tener un hombre el unico que no se le va a perdonar es ser pobre jeje (jeje que escribo medio en joda, medio enserio, y medio con un tono de decepcion). Y digo 'pobre' a un tipo laburante que no puede permitirse grandes lujos, no a un villero en una choza.
    A un compañero mio de boxeo una novia lo clavo para enterarse que salia con un flaco de guita. Este pibe no solo tiene el fisico que te da el deporte, sino que es un exelente compañero y una gran persona, pero igual lo cagaron feo. Que puede quedar para el hombre mas comun todavia.
    Asi que te tengo que dar la razon sobre lo que decis del ciclo de la mujer. Aunque hay minas que tienen mucha personalidad y valores positivos, en general es como lo marcas vos.

pregunta: ¿se casan los españoles todavia? no sabia que eran tan frivolos alla, me los hacia distintos.
    jeje que se yo, yo todavia no pierdo del todo la esperanza de encontrar una mina piola.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Me lié con mi jefe

Chicas alguna esta conmigo? no quiero parecerles mala persona...si yo he optado por esta determinacion es por algo....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Me lié con mi jefe

Chicas alguna esta conmigo? no quiero parecerles mala persona...si yo he optado por esta determinacion es por algo....
    Y que justificación tiene a tu parecer tu accionar?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Me lié con mi jefe

Y... que querés que te digamos?? que hagas el trio para que no te eche?

Querida, si estás casada no me parece que esté bien que te enfiestes con la primera poronga gorda que se te cruza. Así tu marido no te toque hace semanas. No sos una perra en celo para decir "no pude evitarlo".
    Muy animal lo tuyo. Y si te molesta que tu marido se vaya y no te atienda, divorciate y viví de fiesta. Cojé como los perros si eso es lo tuyo, pero sin cagar a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Me lié con mi jefe

Fake ...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Me lié con mi jefe

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Esta es Española. No la oleis? 100% ibérica.

A ver voy a explicar la mentalidad de la Española:

Punto1: Tienen siempre envidia de todo su entorno, suelen acabar mas solas que la una
    Punto2: Aspiran siempre a lo maximo de cualquier entorno, el jefe, el chulo de la esquina, etc.
    Punto3: A los 30 (O antes) todas salen en busca del proveedor, pero sin mas, no hay mas que leer perfiles de mujer española buscando marido para ver QUE BUSCAN UNA PUTA MAQUINA DE DAR, no un hombre, QUIERO, EXIJO, NECESITO, BUSCO, MEREZCO. Voy a poner un EJEMPLO REAL REMARCANDO LO QUE ES LA MUJER ESPAÑOLA:

Aqui lo teneis. Clavaditos los 30. Pidiendo el puto hombre perfecto. Pero. Que cojones ofrece? Que coño da? Que cojones proporciona a cambio de TODO ESO?. "PORQUEYOLOVALGO" AND "SEX AND THE CITY".

Que es una excepcion? Nada de eso:

Impagable el final. Necesito que confies en mi porque cuando ME TIRE A LOS "TIPICOS CHULITOS DE GIMNASIO CON UN CUERPAZO" no quiero darte explicaciones. Hay que ver como ellas solas se delatan, como demuestran que se mueren por un cuerpazo pero el acompañante DEBE ATENDERLAS COMO UN IMBECIL.

Punto4: Una vez hayan asegurado su hombre estable ya pasan a hacer lo que les da la gana, pero literal, cuernos a diestro y siniestro, mamadas en las discotecas de fiesta con las vecinas, tirarse al jefe. Todo lo que podais imaginar. Como la sujeta que tenemos entre manos.

Este es el ciclo de la mujer española. Asegurar el marido y luego todo lo demas, y claro, hay que ser muy imbecil para ocupar ese infame lugar. Y mas aun ahora, que cuando se cansen les quitan el patrimonio y se les queda cara de imbécil.

Pero bueno, selección natural muchachos.

Oye túuu... Pero que manía con generalizar generalizar, ya empiezo a estar aburrida... ¿Qué te pica con las Españolas? Debes de haber estado con muchas para saber tanto acerca de ellas, no te jode...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Me lié con mi jefe

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    Oye túuu... Pero que manía con generalizar generalizar, ya empiezo a estar aburrida... ¿Qué te pica con las Españolas? Debes de haber estado con muchas para saber tanto acerca de ellas, no te jode...
    Es su costumbre, responde todos los temas de la misma manera. Es cuestión de acostumbrarse o ignorar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 985 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB