Amor y pareja /

Me lié con mi jefe

Participa en el tema Me lié con mi jefe en el foro Amor y pareja.
jajajaaaaa eso es achupar y a mamar porque el mundo se va acabar, y no ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    cristina10 escribió hace 1 mes

• #31 Re: Me lié con mi jefe

jajajaaaaa eso es achupar y a mamar porque el mundo se va acabar, y no le hagas al cuento hasle caso del trio te vas a divertir bastante
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Me lié con mi jefe

Originalmente publicado por uag62 Ver mensaje
    jajajaaaaa eso es achupar y a mamar porque el mundo se va acabar, y no le hagas al cuento hasle caso del trio te vas a divertir bastante

sin mas nada q decir ..

me despido
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Me lié con mi jefe

Originalmente publicado por Maruuq Ver mensaje

sin mas nada q decir ..

me despido
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Me lié con mi jefe

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    Oye túuu... Pero que manía con generalizar generalizar, ya empiezo a estar aburrida... ¿Qué te pica con las Españolas? Debes de haber estado con muchas para saber tanto acerca de ellas, no te jode...
    en el foro se generaliza.. es cuestion de aceptarlo o no.
    de todas formas si leyeras al Señor Fenix con mas atencion sabrias por que dice lo que dice. muy lejos no esta de la realidad. basta con leer este tema! jaaa.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Me lié con mi jefe

asd
    Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    de todas formas si leyeras al Señor Fenix con mas atencion sabrias por que dice lo que dice. muy lejos no esta de la realidad. basta con leer este tema! jaaa.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Me lié con mi jefe

ahy esta ven...casensen nomas ustdes asi van terminar jajaja che pero fijate como es la trompa del camion si es la de un 1634 tas al horno si ves que se te viene a toda bala...adentro de la casa wuaaaa, jua va a quedar el viejo estampado en el radiador
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Me lié con mi jefe

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje

No me hace falta leer al Señor Fenix. Respeto su opinión, pero como Española que soy, creo que también tengo derecho a defenderme porque no me gusta que hablen así de nosotras, al igual que a tí tampoco te gustaría amiga... No creo que conozcais a tantas como para poder valorar... Porque aquí en España también tienen bastante mala fama los chicos argentinos, pero es lo de siempre, hay para todo y de todo en todas partes... Además, soy Gallega y dicen qué Argentina es la 5ª provincia Gallega, no? ja ja
    Editado por pelaupe_82 - 29.10.2009 08:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Me lié con mi jefe

No me hace falta leer al Señor Fenix. Respeto su opinión, pero como Española que soy, creo que también tengo derecho a defenderme porque no me gusta que hablen así de nosotras, al igual que a tí tampoco te gustaría amiga... No creo que conozcais a tantas como para poder valorar... Porque aquí en España también tienen bastante mala fama los chicos argentinos, pero es lo de siempre, hay para todo y de todo en todas partes... Además, soy Gallega y dicen qué Argentina es la 5ª provincia Gallega, no? ja ja

Jajajajajajajajajajajajajaa jajajajajaa... Malísimo. "Porque acá tienen mala fama los chicos argentinos"... ¿Y eso qué tiene que ver? "Argentina es la 5ta provincia Gallega" jajajajajaja... Me parece que te equivocaste cuando armabas el texto.
    Editado por darksidespirit - 29.10.2009 19:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Me lié con mi jefe

a mi tampoco me gustaria!?
    pueden decir lo que quieran de las mujeres, de los Argentinos, me da lo mismo. se quien soy y por eso, donde me ubico.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 994 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB