Amor y pareja /

Me lié con mi jefe

Participa en el tema Me lié con mi jefe en el foro Amor y pareja.
Trabajo en una oficina de placas metalicas y ayer por la noche cuando ya todos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Me lié con mi jefe
    Trabajo en una oficina de placas metalicas y ayer por la noche cuando ya todos los compañeros se habian marchado vino mi jefe de 55 años, yo tengo 28, y se me insinuó, yo como iba un poco salida porque hace dos semanas que mi pareja , que es caminiero, no viene por casa; pues total que me lo follé. Lo hicimos como dos perros encima de la alfombra de visitas de la oficina. Y lo peor es que el tiene mujer e hijos. Ahora tengo miedo porque me ha dicho de quedar un dia con una amiga suya y hacer un trio. No se que hacer, la verdad es que no me gusta mucho, solo me gustó chuparsela porque la tiene muy gordota, pero fisicamente no me gusta y tampoco me interesa su dinero; pero es mi jefe, no se si dejarme llevar mas veces por este juego perverso. Ustedes que harian?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me lié con mi jefe

seguisela mamando y metiendo los cuernos a tu marido puta barata.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me lié con mi jefe

aja.. ayer era domingo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me lié con mi jefe

que grande tu jefe, por eso cuando ponga mi empresa, me voy a conseguir un par de putas que me la chupen toda la mañana y despues las despido sin gose de sueldo. haHAahAHahA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me lié con mi jefe

Wow que cinismo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me lié con mi jefe

HAHAHAHa se la mamastes fuaaa nose , como que no podes aguantar tener una japi en tus manos? tenes novio che dejate de joder , ademas si sabias que tiene familia para que lo haces , bueno los dos quedaron como perros alzados .

Me fui...

PD: por como escribistes me da la impresion de que sos una enferma sexual
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me lié con mi jefe

les encanta chicos, les encanta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me lié con mi jefe

ya que le chupaste la pij por lo menos te dio un aumentito?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me lié con mi jefe

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    aja.. ayer era domingo
    Jajaj, posta, It's a fake.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me lié con mi jefe

habra que poner alguna fabrica de alpargatas y contratar minas, putas no faltan
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 971 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB