Amor y pareja /

Ahhhhh! la primavera (L)

Participa en el tema Ahhhhh! la primavera (L) en el foro Amor y pareja.
Bueno venia con la siguiente cuestión.. Existe alguna razón lógica por que en la primavera ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ahhhhh! la primavera (L)
    Bueno venia con la siguiente cuestión..

Existe alguna razón lógica por que en la primavera que cada ves que llega esta época del año. La gente soltera busca pareja? Se vuelve mas susceptible a la oferta y demanda?

Les aclaro que esto es una suposición mía no se si es cierto. Pero me da la sensación que cuando llega la primavera pasa eso..

FoxTor
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ahhhhh! la primavera (L)

No se, pero que la gente se pone mas linda es verdad. Yo veo mas chicos lindos en la calle en primavera/verano que en invierno. xD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ahhhhh! la primavera (L)

es que andamos con ganas de ponerla por eso de las feromonas y el olor a cachas tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ahhhhh! la primavera (L)

Con el cambio de estación, no sólo cambia el clima sino también nuestro organismo. Aquí algunas respuestas al fenómeno del ánimo primaveral:

http://www.psicofxp.com/articulos/ci...-hormonas.html
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ahhhhh! la primavera (L)

Al llegar la primavera en el cuerpo se producen cambios hormonales que originan cambios en la sangre y entonces nos ponemos contentosy.
    Busca que seguro hay por ahí informacion posta a cerca del tema.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ahhhhh! la primavera (L)

mira vo
    yo que pensava era solo algo supersticioso.. ejeje
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ahhhhh! la primavera (L)

yo prefiero el invierno y otoño, ahi para mi es cuando veo a las chicas mas bonitas.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ahhhhh! la primavera (L)

Maria, Juana y Pepa están solteras y hace demasiado frío para salir a cazar novio. Pero llega la primavera y las salidas se multiplican.

Juana se pone escote y liga con un fulano, Maria y Pepa sienten envidia y se visten provocativas para pillar mejor fulano y poder presumir.
    Todas acaban ennoviadas. Llega el verano y los novios estorban, en masa los mandan al carajo y se tiran a todos los socorristas de la zona.

Primavera explicada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ahhhhh! la primavera (L)

jajaja me encantaron todas las respuestas sobre todo la de misterfenix , muy chistosa pero en parte muy cierta... puede ser qe en primavera se nos meta esa idea por algo le diran el mes del amor xD da una pequeña esperanza a encontrar a alguien qe depende de como se de despues estorba o quizas no ! uno nunca sabe bso
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ahhhhh! la primavera (L)

Porque en la primavea se ve más "carne" que en otoño e invierno
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 272 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB