Amor y pareja /

Sera que a nadie le ha pasado esto aqui.?

Participa en el tema Sera que a nadie le ha pasado esto aqui.? en el foro Amor y pareja.
[quote=despeinada;9401052] Originalmente publicado por sundayrose2009...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    sundayrose2009 escribió hace 1 mes

#1 Sera que a nadie le ha pasado esto aqui.?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sera que a nadie le ha pasado esto aqui.?

[quote=despeinada;9401052]
    Originalmente publicado por sundayrose2009 Ver mensaje

sam te lo va a explicar mejor.. yo entendi que ella te preguntaba que era lo que hacia que vos lo siguieras queriendo. no sera que estas enamorada de su recuerdo? jaja. capaz que la lime pero no se quien habia preguntado eso hace un tiempo. podria ser. si el no te da nada. puede que estes enamorada de una persona imaginaria. jaja. aunque no parezca estoy hablando en serio.
    A lo mejor que si puede que solo ame su recuerdo,a lo mejor solo es coraje que me quedo por la forma en que nos dejamos ,la verdad ni yo misma se.pero es una mezcla de amor y odio.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sera que a nadie le ha pasado esto aqui.?

Enamorarse no es lo mismo que amor.

Te podrás enamorar y sinter amor por otra persona pero ya pasa por una descición tuya si cambias amor por enamoramiento.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Sera que a nadie le ha pasado esto aqui.?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje

sam te lo va a explicar mejor.. yo entendi que ella te preguntaba que era lo que hacia que vos lo siguieras queriendo. no sera que estas enamorada de su recuerdo? jaja. capaz que la lime pero no se quien habia preguntado eso hace un tiempo. podria ser. si el no te da nada. puede que estes enamorada de una persona imaginaria. jaja. aunque no parezca estoy hablando en serio.
    Exacto, eso mismo preguntaba... si el muchacho te dejó o se dejaron.... no sé, es normal que lo extrañes, quieras estar con él y demás... pero al parecer ya estás en otra historia y te vas a casar!!! Dudo que la separación haya sido hace poco, por eso me cuesta entender, qué es lo que te sigue motivando a estar con tu ex, ya me parece algo parecido a la obsesión. Y eso no está bien. Nada bien.
    Pero bueno, vos sabrás explicar mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Sera que a nadie le ha pasado esto aqui.?

Originalmente publicado por sundayrose2009 Ver mensaje
    Si yo se que tengo sentimientos hacia mi ex novio con el que termine hace como 6 meses,pero estoy luchando por sacarlo de mi corazon.y el tiempo va pasando y yo quiero amar a mi nuevo novio.
    Confio en que pasara.
    terminaste con tu ex hace 6 meses y ya te queres casar con el otro? al cual no amas?
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 265 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB