Amor y pareja /

problema...

Participa en el tema problema... en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por martinlugan...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    martinlugan escribió hace 1 mes

• #21 Re: problema...

Originalmente publicado por martinlugan Ver mensaje
    Buenas de nuevo. Muchas gracias por su atencion y su muy buena onda. Pero por lo que vi, y tal vez me ayude a mi mismo tambien, deberia responder por separado a varias cuestiones que ustedes plantearon.

Temo considerar, o creer, que soy (aunque no parezca por mis palabras) bastante de lo que vos decis que yo debo ser. Pero primero, no es una cuestion de entender, suficiente como para cambiar de personalidad. No es facil, y si estuve 21 años asi, mucho menos voy a estar 1 año para cambiarlo.
    Si, busco excusas, pero muchas veces las excusas no son suficiente y cierta chica me atrae. Hablo, soy sexual, soy como SOY y no como creo, hablo bien de mi, no se si tanto como vos decis, pero normal. Sin embargo, no sucede nada. Donde yo salude y di charla un dia. Al otro dia si no soy yo el que saluda, me ignoran 100%. Y si saludo 1 semana, 1 mes, o un año. Al dia que no saludo, me pasan de largo otra vez. Soy interesante, pero no es asi como me ven. Me muestro interesante, dicen que soy interesante, pero aun no parece ser que sea como si quiera dicen (espero no ser muy complejo al escribir).
    No le tengo miedo al cambio, de hecho he intentado diversas formas de acercame, en vano. Pero siempre desde mi faceta, nunca salgo de mi, nunca soy hipocrita. Soy sincero con migo y con el resto. No se bien que pasa, pero esta ahi, obstruyendo. Mi acne es solo una piedrita mas en el camino.
    En fin, no soy una persona super ingreida tampoco, y no me vale creermelas cuando no lo soy.

Acerca de mi, a ver como puedo ponerlo, porque sinceramente me da verguenza hablar de mi en un foro. Pero voy a tratar de ser lo mas informativo posible resguardando mi vida privada.
    ¿que me acompleja? NO SE. me pregunte si es el Acne, pero luego me pregunte, y el dia que no tenga Acne, algo va a cambiar? NO!. Descartado. Me pregunte si es miedo al fracaso. Si, lo es. Pero sin embargo, y analizando a otras personas, note como es normal, y que suelen "actuar" cuando ya tienen un terreno asegurado, las chicas le aceptan una salida (lo cual intente sin exito), un guiño, una mirada, un chiste indirecto, una muestra de interes (lo cual como dije antes, no sucede, a pesar de que SE que cumplo las expectativas de alguien normal). Sin embargo, y superando en cierta forma el miedo al fracaso, jamas note un indicio de decir, existe un 5% de posibilidades de que cierta chica comparta lo que yo siento por ella.

Cuantos amigos tengo? No se si es relevante, tengo varios amigos y son lo mejor del mundo. Me escuchan, charlamos, nos reimos. Me tratan de ayudar pero es dificil tanto para ellos como para mi. Soy estudiando de 3er año de la facultad y si, practico mucho deporte. No se en que puede influir, pero ACLARO, soy una persona normal, infiltrada, escondida entre todos. Si a una amiga le conte que nunca le di un beso a alguien, simplemente me miro con esta cara y luego un . Raro?! si, es raro, porque me han dicho, no soy emo, no soy freak, no soy nada, tengo una vida normal. SIMPLEMENTE NO ENTIENDO PORQUE CARAJO NO ENGANCHO UNA MIRADA (perdonen, me voy enojando a medida que escribo esto).

Quiero creer que es un chiste. Y no, un psicologo no me va a ayudar.

Si, me siento muy identificado con lo que decis. Soy pesimista y muy inseguro. Pero he probado mostrarme seguro, y me he llevado puesta una pared. Y si estoy deprimido sin intentar nada, no me quiero re-deprimir intentando con fracaso. No se como explicarlo bien

Definitivamente. Jamas estaria con uan persona como yo. Jamas. Me veo de afuera y veo:
    -Una persona que se tira abajo constantemente
    -Una persona que cree que jamas tuvo ningun exito, y no hace mas que fracasar
    -Una persona sin experiencia en nada relacionado al amor
    -Una persona no bella fisicamente (no estaria con alguien que no me gustara fisicamente, lamentablemente, pero es asi. No puedo hacerlo. Y me arrodillo a quienes si lo hacen)

Si estare algun dia con una persona, quiero qeu sea mi polo contrario. A ver si me hace cambiar

Estoy haciendo eso, y espero que de resultado. Pero cuando hablo al respecto con mis amigos, siento qeu soy un totem de piedra, irrompible, indestructible, que no va a cambiar de parecer. Que es inpenetrable.

Suelo preferir la neutralidad al fracaso, SOLO cuando el exito es una probabilidad infima. Hasta ahora estoy buscando de alguna manera sentir que tengo cierta chance.
    Y el internet no es lo mio, si me quiero superar, lo voy a hacer de frente, cara a cara

-------------------------

Disculpen mi extenso post, lamentablemente y como imaginaran, no tengo muchas expectativas de cambiar a base de opiniones (por favor no mal interpreten lo que digo, ya que deseo escuchar sus opiniones). Necesito seguir oyendolos y saber que opinan, que harian ustedes. Yo he dado toda la informacion que puedo dar. Pero hoy en dia, me siento simplemente, apagado

Saludos,
    Martin

mmm me parece que "nuestro" martin nos quiere chupar la energia....!!

Fundamentos:

"El nivel de energía personal puede hacer que puedas configurarte en un macho alfa, en un líder, y que escojas a la mejor pareja posible."

Primer punto

"Un ejemplo simple: imagina una mujer depresiva con un optimista, éste procederá a consolarla a mostrarle que la vida es maravillosa, etc, mientras que ella sólo continuará quejándose y mejorando transitoriamente este hombre acabará cada vez más cansado y agotado. Lo mejor para alguien cargado con energía positiva es encontrar una persona igual, pues ambos se recargarán y ninguno de los dos acabará con la energía del otro."

(cosa que pasa muy seguido en este foro..sobre todo del lado "femenino" y ni hablar en las parejas )

Segundo punto

"Las personas cargadas con energía negativa, inconscientemente buscan “manantiales” de energía positiva para hacer como los vampiros y acabarla. Por eso puedes ver parejas muy disparejas de alguien completamente desequilibrado con alguien ordenado y equilibrado, la energía negativa tiende a acabar con la energía positiva como un agujero negro que arrasa con toda la luz que encuentra (como sabes los agujeros negros tienen tanta fuerza de atracción que son capaces de doblar un haz de luz), en cambio para alguien cargado con energía positiva es más difícil regenerarla. Es interesante como es un indicador de carencia de energía las personas que dicen que “tienen un vacío en su vida”, es como una metáfora de la idea de agujero negro. Aléjate de estas personas si las encuentras, te dejarán vacío a ti también."

Tercer Punto

¿Alguna vez has sentido desconfianza inmediata hacia alguien que recién acabas de conocer? Pues bien este fenómeno llamado por algunos intuición, por otros sexto sentido, es la percepción inconsciente de la energía personal de alguien.

"No siempre somos conscientes de qué es lo que sucede cuando alguien nos inspira desconfianza pero nuestro inconsciente siempre lo hace, y la sabiduría está en volverse mucho más ágil en discernir o “leer” energéticamente a una persona. Por ejemplo, el miedo puede sentirse, y esto es algo profundamente animal, ¿por qué crees que los perros le ladran más a quienes les tienen miedo que a los que no? Porque los perros como otras especies con capaces de sentir y “oler” la energía del miedo. De hecho, en algunas especies animales sienten la presencia de un depredador incluso cuando éste se encuentra a kilómetros de distancia."

4 Punto
    La energía es un lenguaje de emociones: La energía procede de las emociones personales que posee una persona, la energía puede ser un excelente indicador de la depresión o felicidad que tenga alguien, o de la iniciativa o pasividad

5 Punto
    "Hablando de mujeres un poco, hay muchas mujeres que hacen que los hombres se asusten debido a sus evidentes ventajas competitivas físicas, pero que tras una mirada más cercana solo muestran que son mujeres nerviosas, tensas, irritables, asustadizas, agresivas, dominantes, llenas de pánico, inseguras, inestables. Todo eso lo esconden y lo disimulan tras sus atractivas apariencias y por ello su rasgo de personalidad se caracteriza por la superficialidad, si admiten que entres a un espacio más profundo quedarán totalmente expuestas en su debilidad y desequilibrio. Son mujeres sin balance emocional, y si llegan a tu vida la van a manejar, a menos que manejes tu energía de manera poderosa."

6 Punto
    Aspecto de la energía: tiene diferentes manifestaciones. Recuerdas que arriba te hablé de mujeres problemáticas, pues esto se “siente” a través de su energía personal, hay energías más equilibradas y otras más dispersas y desequilibradas.

7 PUNTO

Y acá va algo que quiero que te grabes con fuego en la mente: EL AFECTO QUE UNA PERSONA NO SE HA GANADO ES PERJUDICIAL PARA ELLA.

Por ejemplo, las fobias se alimentan de afecto no merecido. Cuando una persona tiene miedo a algo procedemos a abrazarla, a consolarla, y eso está generando un vínculo entre miedo y afecto que hace que el miedo se resista a salir. El miedo se perpetúa porque al tener miedo se genera una recompensa de afecto. Lo mismo, cuando damos afecto a una recién conocida perdemos valor, pues el afecto que damos parece ser algo fácil y disponible. Incluso a veces se da afecto después de comportamientos no deseados, una persona tiene un capricho o se pone odiosa y le damos afecto, al hacerlo nuevamente creamos un vínculo en forma de recompensa de afecto, y hacemos que sea mucho más fácil que nos manipulen. NUNCA, deberías dar afecto cuando te demuestran posesión, dominancia, agresividad, caprichos. Cuando muestras afecto a una mujer se refuerza el comportamiento que haya tenido antes, imagina si ese comportamiento ha sido odioso o negativo.

8 Punto
    "No te estoy hablando de cosas metafísicas, o de aura o de algo así. Simplemente te estoy hablando de casos en los que te sientes incómodo con alguien, o te causa desconfianza o te genera una inmensa confianza, o decides ser su amigo o seducirla, o te parece que es una persona hipócrita. Todos esos son mensajes inconscientes que nos envía una persona a través de muchos canales: visuales, lenguaje corporal, inflexión de voz, mirada, textura de la piel, ritmo de la respiración, postura corporal."

9 Punto

La mejor manera de definir la energía que debería poseer un seductor y un líder es hablar de energía firme y tranquila, es una energía relajada, tranquila, ecuánime pero indudablemente poderosa y siempre mantiene el control y el marco. Puede dar órdenes y mostrarse fuerte cuando lo necesita pero siempre mantiene ese estado de tranquilidad interior y eso le confiere aún más autoridad. Jamás he estado de acuerdo con las personas que proyectan energía arrogante, creo que es una estrategia errónea, pues a la vez que muestran poder muestran debilidad emocional. Un dato que te será de utilidad: la mejor manera de mostrar energía firme y tranquila es evitar ser emocional cuando saludas o te presentan por primera vez a la mujer, para ello deberás mirarla fijamente a los ojos hasta que ella retire la mirada, mirarla profundamente y para ello intenta ver el tamaño de sus pupilas y hacerte consciente del color de sus ojos, saludala firmemente y evita ser meloso o demasiado atento, eso déjalo para después. Nunca te acerques por primera vez a alguien ofreciendo afecto incondicional. Cuando hablo de tranquilidad lo que quiero aclarar es que mostrarse altamente energético no implica ser un saltarín o andar haciendo maromas.

Saludos.
    Editado por elcklon - 22.10.2009 10:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: problema...

Originalmente publicado por elcklon Ver mensaje
    Es verdad.

Martín, evidentemente estás en un lugar en el que no podés hacer más que tomar. En tu post así lo dejás patente. Ahora me parece que, si en verdad querés lograr un cambio positivo para vos, tenés que asumir esto y hacer algo al respecto.

En cuanto a todo lo que posteo elcklns, no puedo más que estar de acuerdo. Hay personas que efectivamente son como agujeros negros que chupan y chupan, o, de otra manera, son personas que están tan metidas en su pozo que son incapaces de salirse y ni por más que se les diga que salgan no han de salir (y no porque no sepan, sino porque no quieren).
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: problema...

Que quede claro que lo de marmota era para el cklon.......
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: problema...

Temo considerar, o creer, que soy (aunque no parezca por mis palabras) bastante de lo que vos decis que yo debo ser. Pero primero, no es una cuestion de entender, suficiente como para cambiar de personalidad. No es facil, y si estuve 21 años asi, mucho menos voy a estar 1 año para cambiarlo.
    yo estuve 20 años tambien con la misma actitud y ahora cambie mucho. que dice eso sobre la capacidad de cambiar?. mucho. no te creas que no vas a poder cambiar. vos podes cambiar, es muy simple (ahora si te da miedo cambiar, o te preguntas que diran los demas cuando te vean "cambiado", es obvio que no vas a querer). pero pensa bien. en serio te gusta estar asi? o solo te sentis comodo y SEGURO dentro de una coraza donde no hay nada nuevo o DESCONOCIDO que te de vuelta, que te haga daño, o que te cambie la forma de ver las cosas?. (desconocido implica que es algo que no sabes si va a resultar bien, si vas a fracasar o no, y eso mucha gente le tiene miedo).

Donde yo salude y di charla un dia. Al otro dia si no soy yo el que saluda, me ignoran 100%. Y si saludo 1 semana, 1 mes, o un año. Al dia que no saludo, me pasan de largo otra vez.
    aunque no lo creas, parece que la culpa es de los demas (creeme a mi me pasaba esto), pero al tiempo te das cuenta que es culpa tuya. sos vos el que te queres esconder, el que no quiere resaltar (por miedo a quedar mal o por lo que sea que te detiene). es decir, no se te pide que seas el "alma de la fiesta", pero si que seas una persona sin miedos que te paralicen. y si no te vienen a saludar no deberias angustiarte por eso. tanta importancia tiene que alguien no te salude?. pensalo bien.

Pero siempre desde mi faceta, nunca salgo de mi, nunca soy hipocrita. Soy sincero con migo
    estas seguro que sos sincero con vos? o sos una version tuya pero con miedos e inseguridades que la paralizan, que te hacen no intentar actuar?. hay una gran diferencia entre lo que sos vos, y entre ese "vos" del que hablas el cual es tu personalidad pero reprimida.
    imaginate un vos sin miedos, ni inseguridades, ni pensamientos contraproducentes. bueno, ese sos VOS, la otra persona de la que hablas no sos vos, sino una version reprimida tuya.

Cuantos amigos tengo? No se si es relevante, tengo varios amigos y son lo mejor del mundo. Me escuchan, charlamos, nos reimos. Me tratan de ayudar pero es dificil tanto para ellos como para mi. Soy estudiando de 3er año de la facultad y si, practico mucho deporte. No se en que puede influir, pero ACLARO, soy una persona normal, infiltrada, escondida entre todos. Si a una amiga le conte que nunca le di un beso a alguien, simplemente me miro con esta cara y luego un . Raro?! si, es raro, porque me han dicho, no soy emo, no soy freak, no soy nada, tengo una vida normal. SIMPLEMENTE NO ENTIENDO PORQUE CARAJO NO ENGANCHO UNA MIRADA (perdonen, me voy enojando a medida que escribo esto).
    que deporte practicas?. no podes decir que sos uno escondido. si hicieras futbol por ejemplo son 11 en la cancha y nadie pasa desapercibido. eso es lo que VOS queres creer. es asi.
    con respecto a lo de enganchar una mirada. para que queres una mirada?. yo soy bastante atractivo fisicamente (), y engancho varias miradas por dia, sin embargo. si no te animas a acercarte o a hablar, esa mirada queda en la nada. no penses que porque seas brad pitt las minas te van a venir a hablar a vos, porque bien que ellas estan lidiando con los mismos o mas problemas que vos..
    ademas, que ganas con que te devuelvan una mirada? aceptacion?

Quiero creer que es un chiste. Y no, un psicologo no me va a ayudar.
    si, te va a ayudar. al principio lo que te diga vas a decir "bahh las boludeces que dice" pero al tiempo te das cuenta que es la verdad, y ahi vas a ver como te ayuda. asi que te recomiendo ir.

Definitivamente. Jamas estaria con uan persona como yo. Jamas. Me veo de afuera y veo:
    -Una persona que se tira abajo constantemente
    -Una persona que cree que jamas tuvo ningun exito, y no hace mas que fracasar
    -Una persona sin experiencia en nada relacionado al amor
    -Una persona no bella fisicamente (no estaria con alguien que no me gustara fisicamente, lamentablemente, pero es asi. No puedo hacerlo. Y me arrodillo a quienes si lo hacen)
    jamas estarias con una persona como vos? . yo me clonaria si es posible y me haria un equivalente mujer seria la pareja ideal , la verdad eso de que TE TIRES ABAJO, lo haces vos solo. una persona que no tuvo ningun exito. a que te referis con exito?. a tener una mina si o si?.
    una persona sin experiencia. bueno tampoco que necesitas ponerte en pareja si o si. ademas ni que fuera una gran ciencia estar de pareja.
    una persona no bella fisicamente, bueno no te conozco asi que no puedo decir nada. pero decis que sos muy exigente con el fisico, estas seguro que sos asi o es solo una excusa?. digo por ejemplo se te acerca una chica que es normal, pero no del todo linda. la rechazarias?

Si estare algun dia con una persona, quiero qeu sea mi polo contrario. A ver si me hace cambiar
    no, no y no. el que tiene que cambiar sos vos. eso de cambiar con una pareja es de boludo importante. tipico pibe boludo que al año consigue una pareja y despues de ahi es el numero 1 y te habla de todo, es re social, lo que sea. cuando se le va la mina que pasa? se le derrumba todo.
    aca tenes que cambiar vos. lo ultimo que podes esperar es que necesites a alguien para que te cambie.

por otra parte, coincido 100% con la opinion de igno, espero que te ayude esto.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: problema...

Fundamentos:

"El nivel de energía personal puede hacer que puedas configurarte en un macho alfa, en un líder, y que escojas a la mejor pareja posible."

Primer punto

"Un ejemplo simple: imagina una mujer depresiva con un optimista, éste procederá a consolarla a mostrarle que la vida es maravillosa, etc, mientras que ella sólo continuará quejándose y mejorando transitoriamente este hombre acabará cada vez más cansado y agotado. Lo mejor para alguien cargado con energía positiva es encontrar una persona igual, pues ambos se recargarán y ninguno de los dos acabará con la energía del otro."

(cosa que pasa muy seguido en este foro..sobre todo del lado "femenino" y ni hablar en las parejas )

Segundo punto

"Las personas cargadas con energía negativa, inconscientemente buscan “manantiales” de energía positiva para hacer como los vampiros y acabarla. Por eso puedes ver parejas muy disparejas de alguien completamente desequilibrado con alguien ordenado y equilibrado, la energía negativa tiende a acabar con la energía positiva como un agujero negro que arrasa con toda la luz que encuentra (como sabes los agujeros negros tienen tanta fuerza de atracción que son capaces de doblar un haz de luz), en cambio para alguien cargado con energía positiva es más difícil regenerarla. Es interesante como es un indicador de carencia de energía las personas que dicen que “tienen un vacío en su vida”, es como una metáfora de la idea de agujero negro. Aléjate de estas personas si las encuentras, te dejarán vacío a ti también."

Tercer Punto

¿Alguna vez has sentido desconfianza inmediata hacia alguien que recién acabas de conocer? Pues bien este fenómeno llamado por algunos intuición, por otros sexto sentido, es la percepción inconsciente de la energía personal de alguien.

"No siempre somos conscientes de qué es lo que sucede cuando alguien nos inspira desconfianza pero nuestro inconsciente siempre lo hace, y la sabiduría está en volverse mucho más ágil en discernir o “leer” energéticamente a una persona. Por ejemplo, el miedo puede sentirse, y esto es algo profundamente animal, ¿por qué crees que los perros le ladran más a quienes les tienen miedo que a los que no? Porque los perros como otras especies con capaces de sentir y “oler” la energía del miedo. De hecho, en algunas especies animales sienten la presencia de un depredador incluso cuando éste se encuentra a kilómetros de distancia."

4 Punto
    La energía es un lenguaje de emociones: La energía procede de las emociones personales que posee una persona, la energía puede ser un excelente indicador de la depresión o felicidad que tenga alguien, o de la iniciativa o pasividad

5 Punto
    "Hablando de mujeres un poco, hay muchas mujeres que hacen que los hombres se asusten debido a sus evidentes ventajas competitivas físicas, pero que tras una mirada más cercana solo muestran que son mujeres nerviosas, tensas, irritables, asustadizas, agresivas, dominantes, llenas de pánico, inseguras, inestables. Todo eso lo esconden y lo disimulan tras sus atractivas apariencias y por ello su rasgo de personalidad se caracteriza por la superficialidad, si admiten que entres a un espacio más profundo quedarán totalmente expuestas en su debilidad y desequilibrio. Son mujeres sin balance emocional, y si llegan a tu vida la van a manejar, a menos que manejes tu energía de manera poderosa."

6 Punto
    Aspecto de la energía: tiene diferentes manifestaciones. Recuerdas que arriba te hablé de mujeres problemáticas, pues esto se “siente” a través de su energía personal, hay energías más equilibradas y otras más dispersas y desequilibradas.

7 PUNTO

Y acá va algo que quiero que te grabes con fuego en la mente: EL AFECTO QUE UNA PERSONA NO SE HA GANADO ES PERJUDICIAL PARA ELLA.

Por ejemplo, las fobias se alimentan de afecto no merecido. Cuando una persona tiene miedo a algo procedemos a abrazarla, a consolarla, y eso está generando un vínculo entre miedo y afecto que hace que el miedo se resista a salir. El miedo se perpetúa porque al tener miedo se genera una recompensa de afecto. Lo mismo, cuando damos afecto a una recién conocida perdemos valor, pues el afecto que damos parece ser algo fácil y disponible. Incluso a veces se da afecto después de comportamientos no deseados, una persona tiene un capricho o se pone odiosa y le damos afecto, al hacerlo nuevamente creamos un vínculo en forma de recompensa de afecto, y hacemos que sea mucho más fácil que nos manipulen. NUNCA, deberías dar afecto cuando te demuestran posesión, dominancia, agresividad, caprichos. Cuando muestras afecto a una mujer se refuerza el comportamiento que haya tenido antes, imagina si ese comportamiento ha sido odioso o negativo.

8 Punto
    "No te estoy hablando de cosas metafísicas, o de aura o de algo así. Simplemente te estoy hablando de casos en los que te sientes incómodo con alguien, o te causa desconfianza o te genera una inmensa confianza, o decides ser su amigo o seducirla, o te parece que es una persona hipócrita. Todos esos son mensajes inconscientes que nos envía una persona a través de muchos canales: visuales, lenguaje corporal, inflexión de voz, mirada, textura de la piel, ritmo de la respiración, postura corporal."

9 Punto

La mejor manera de definir la energía que debería poseer un seductor y un líder es hablar de energía firme y tranquila, es una energía relajada, tranquila, ecuánime pero indudablemente poderosa y siempre mantiene el control y el marco. Puede dar órdenes y mostrarse fuerte cuando lo necesita pero siempre mantiene ese estado de tranquilidad interior y eso le confiere aún más autoridad. Jamás he estado de acuerdo con las personas que proyectan energía arrogante, creo que es una estrategia errónea, pues a la vez que muestran poder muestran debilidad emocional. Un dato que te será de utilidad: la mejor manera de mostrar energía firme y tranquila es evitar ser emocional cuando saludas o te presentan por primera vez a la mujer, para ello deberás mirarla fijamente a los ojos hasta que ella retire la mirada, mirarla profundamente y para ello intenta ver el tamaño de sus pupilas y hacerte consciente del color de sus ojos, saludala firmemente y evita ser meloso o demasiado atento, eso déjalo para después. Nunca te acerques por primera vez a alguien ofreciendo afecto incondicional. Cuando hablo de tranquilidad lo que quiero aclarar es que mostrarse altamente energético no implica ser un saltarín o andar haciendo maromas.

BY NAXOS, ÁLVARO BONILLA

Saludos.
    Cita al autor de esas valiosas palabras capocomico.

BY NAXOS, ÁLVARO BONILLA.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: problema...

Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    Cita al autor de esas valiosas palabras capocomico.

BY NAXOS, ÁLVARO BONILLA.

Me gusta este mensaje
  • #27 Re: problema...

Increible muy util lo que me dijeron en esta segunda tanda. pero definitivamente, me quedo en uno de los mensajes, el cual voy a re leer varias veces

(... interesantisimo post...)

9 Punto

Saludos.
    La verdad me parecio increible, no se, pero a mi me dio en el punto. Porque luego de leer esto me he dado cuenta que he estado siendo quien no soy en verdad, y leyendo esto 3 veces, me detuve y me pregunte. Quien soy? y que soy? y que carajo estoy haciendo para cambiar? Bueno, yo era asi antes, y me iba bien. Quiero volver a ser ese. Sera rudo el regreso, porque el contexto me define como la persona que he sido ultimamente. No se como expresarlo. Pero me detendre con esto, y mañana volvere a leerlo y opinar nuevamente

Saludos, genios. Ojala pudiera ser como ustedes, sin dejar de ser yo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: problema...

porq te detenes?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: problema...

me parece q s + la presion q vos mismo t ponés x cuestiones sociales y personales q el problema en si, no desvalorizo tu sentimiento x q a mi me paso n su momento y creia q lo mio era anormal, pero no fue asi. s la actitud q 1 pone. esto no sale d la noche a la mañana, tampoco t fuerces a eso. hace 1 cosa: mañana acercate a la chica q t guste y charla + con ella, x ahi tiene buena onda y da para profundizar las cosas n 1 momento. ahora... si no llega a ser asi, no t defraudes, a to2 les pasa. la base d los logros s insistir, insisti, insisti, insisti y dale q vas bien, yo ni ahi q me hubiera animado a plantearlo como lo hiciste vos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: problema...

Increible muy util lo que me dijeron en esta segunda tanda. pero definitivamente, me quedo en uno de los mensajes, el cual voy a re leer varias veces

La verdad me parecio increible, no se, pero a mi me dio en el punto. Porque luego de leer esto me he dado cuenta que he estado siendo quien no soy en verdad, y leyendo esto 3 veces, me detuve y me pregunte. Quien soy? y que soy? y que carajo estoy haciendo para cambiar? Bueno, yo era asi antes, y me iba bien. Quiero volver a ser ese. Sera rudo el regreso, porque el contexto me define como la persona que he sido ultimamente. No se como expresarlo. Pero me detendre con esto, y mañana volvere a leerlo y opinar nuevamente

Saludos, genios. Ojala pudiera ser como ustedes, sin dejar de ser yo
    Debo completar lo que dije antes, al Punto 9 antes mencionado por elcklon, estoy muy seguro de que si trato de neutralizar mi personalidad expuesta, expresiva, siento que a la larga todos terminarian ignorandome. Y ahi esta la razon de porque cambie, porque sentia que siendo como yo era, iba a terminar ignorado por todo el mundo, ser invisible.
    No se si me explico, pero a lo que voy es que yo era distinto, y fui cambiando a una faceta mas extrovertida, mas chistosa, mas cercana a los demas. Y he logrado algo, pero tambien me ha ido mal en muchas cosas, he perdido liderazgo, autoridad, fortaleza en la palabra, fortaleza de opinion. Sin embargo, y vuelvo a repetir, si vuelvo a como era antes, donde mi palabra tenia fuerza. A la larga, mi palabra pierde valor, pero en otro sentido, en el sentido de no llegar a ser escuchado. La gente no se interesa en uno. Uno debe interesar a la gente. Eso es lo que mas me golpeo, como uno, manteniendose a la raya, es olvidado por los demas, sino se hace notar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 807 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB