Buenas de nuevo. Muchas gracias por su atencion y su muy buena onda. Pero por lo que vi, y tal vez me ayude a mi mismo tambien, deberia responder por separado a varias cuestiones que ustedes plantearon.
Temo considerar, o creer, que soy (aunque no parezca por mis palabras) bastante de lo que vos decis que yo debo ser. Pero primero, no es una cuestion de entender, suficiente como para cambiar de personalidad. No es facil, y si estuve 21 años asi, mucho menos voy a estar 1 año para cambiarlo.
Si, busco excusas, pero muchas veces las excusas no son suficiente y cierta chica me atrae. Hablo, soy sexual, soy como SOY y no como creo, hablo bien de mi, no se si tanto como vos decis, pero normal. Sin embargo, no sucede nada. Donde yo salude y di charla un dia. Al otro dia si no soy yo el que saluda, me ignoran 100%. Y si saludo 1 semana, 1 mes, o un año. Al dia que no saludo, me pasan de largo otra vez. Soy interesante, pero no es asi como me ven. Me muestro interesante, dicen que soy interesante, pero aun no parece ser que sea como si quiera dicen (espero no ser muy complejo al escribir).
No le tengo miedo al cambio, de hecho he intentado diversas formas de acercame, en vano. Pero siempre desde mi faceta, nunca salgo de mi, nunca soy hipocrita. Soy sincero con migo y con el resto. No se bien que pasa, pero esta ahi, obstruyendo. Mi acne es solo una piedrita mas en el camino.
En fin, no soy una persona super ingreida tampoco, y no me vale creermelas cuando no lo soy.
Acerca de mi, a ver como puedo ponerlo, porque sinceramente me da verguenza hablar de mi en un foro. Pero voy a tratar de ser lo mas informativo posible resguardando mi vida privada.
¿que me acompleja? NO SE. me pregunte si es el Acne, pero luego me pregunte, y el dia que no tenga Acne, algo va a cambiar? NO!. Descartado. Me pregunte si es miedo al fracaso. Si, lo es. Pero sin embargo, y analizando a otras personas, note como es normal, y que suelen "actuar" cuando ya tienen un terreno asegurado, las chicas le aceptan una salida (lo cual intente sin exito), un guiño, una mirada, un chiste indirecto, una muestra de interes (lo cual como dije antes, no sucede, a pesar de que SE que cumplo las expectativas de alguien normal). Sin embargo, y superando en cierta forma el miedo al fracaso, jamas note un indicio de decir, existe un 5% de posibilidades de que cierta chica comparta lo que yo siento por ella.
Cuantos amigos tengo? No se si es relevante, tengo varios amigos y son lo mejor del mundo. Me escuchan, charlamos, nos reimos. Me tratan de ayudar pero es dificil tanto para ellos como para mi. Soy estudiando de 3er año de la facultad y si, practico mucho deporte. No se en que puede influir, pero ACLARO, soy una persona normal, infiltrada, escondida entre todos. Si a una amiga le conte que nunca le di un beso a alguien, simplemente me miro con esta cara

y luego un

. Raro?! si, es raro, porque me han dicho, no soy emo, no soy freak, no soy nada, tengo una vida normal. SIMPLEMENTE NO ENTIENDO PORQUE CARAJO NO ENGANCHO UNA MIRADA (perdonen, me voy enojando a medida que escribo esto).
Quiero creer que es un chiste. Y no, un psicologo no me va a ayudar.
Si, me siento muy identificado con lo que decis. Soy pesimista y muy inseguro. Pero he probado mostrarme seguro, y me he llevado puesta una pared. Y si estoy deprimido sin intentar nada, no me quiero re-deprimir intentando con fracaso. No se como explicarlo bien
Definitivamente. Jamas estaria con uan persona como yo. Jamas. Me veo de afuera y veo:
-Una persona que se tira abajo constantemente
-Una persona que cree que jamas tuvo ningun exito, y no hace mas que fracasar
-Una persona sin experiencia en nada relacionado al amor
-Una persona no bella fisicamente (no estaria con alguien que no me gustara fisicamente, lamentablemente, pero es asi. No puedo hacerlo. Y me arrodillo a quienes si lo hacen)
Si estare algun dia con una persona, quiero qeu sea mi polo contrario. A ver si me hace cambiar
Estoy haciendo eso, y espero que de resultado. Pero cuando hablo al respecto con mis amigos, siento qeu soy un totem de piedra, irrompible, indestructible, que no va a cambiar de parecer. Que es inpenetrable.
Suelo preferir la neutralidad al fracaso, SOLO cuando el exito es una probabilidad infima. Hasta ahora estoy buscando de alguna manera sentir que tengo cierta chance.
Y el internet no es lo mio, si me quiero superar, lo voy a hacer de frente, cara a cara
-------------------------
Disculpen mi extenso post, lamentablemente y como imaginaran, no tengo muchas expectativas de cambiar a base de opiniones (por favor no mal interpreten lo que digo, ya que deseo escuchar sus opiniones). Necesito seguir oyendolos y saber que opinan, que harian ustedes. Yo he dado toda la informacion que puedo dar. Pero hoy en dia, me siento simplemente, apagado
Saludos,
Martin