Amor y pareja /

problema...

Participa en el tema problema... en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por oldrespect...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    martinlugan escribió hace 1 mes

• #31 Re: problema...

Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    Cita al autor de esas valiosas palabras capocomico.

BY NAXOS, ÁLVARO BONILLA.
    }

Bue, a que viene lo de capocomico?

otra...diferencie la letra,....antes de "calificar" a alguien primero pregunta si? o sino pon atencion a lo que lees ...

pueden existir varias razones por las cuales no cite el autor ....pero claro es mejor "apresurarse" para "sancionar" que pararse a refelxionar....

Saludos.
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 03 : 13 : 39-----
    Originalmente publicado por martinlugan Ver mensaje
    Debo completar lo que dije antes, al Punto 9 antes mencionado por elcklon, estoy muy seguro de que si trato de neutralizar mi personalidad expuesta, expresiva, siento que a la larga todos terminarian ignorandome. Y ahi esta la razon de porque cambie, porque sentia que siendo como yo era, iba a terminar ignorado por todo el mundo, ser invisible.
    No se si me explico, pero a lo que voy es que yo era distinto, y fui cambiando a una faceta mas extrovertida, mas chistosa, mas cercana a los demas. Y he logrado algo, pero tambien me ha ido mal en muchas cosas, he perdido liderazgo, autoridad, fortaleza en la palabra, fortaleza de opinion. Sin embargo, y vuelvo a repetir, si vuelvo a como era antes, donde mi palabra tenia fuerza. A la larga, mi palabra pierde valor, pero en otro sentido, en el sentido de no llegar a ser escuchado. La gente no se interesa en uno. Uno debe interesar a la gente. Eso es lo que mas me golpeo, como uno, manteniendose a la raya, es olvidado por los demas, sino se hace notar

bueno ser "invisible"?

la verdad nunca me habia planteado eso.......esa es la diferencia entre mucahs personas...y aqui me voy a calificar un poco...o mejor diferenciar...

existen diferencia entre hombres y otros hombres...eso es obvio....lo loco es que esto se trata para mi de "niveles"..........

recuerdo que a eso de los 11 años...en verdad me recuerdo un chico bastante timido........si me preguntas que pensaba...ni me acuerdo......lo que si se...es que miraba a las mujeres y no sabia que hacer cuando sentia esas cositas......recuerdo que mi propia prima se me lanzaba y yo no sabia que hacer despues de "franerearla" con el amigo Duro...

mi primo tenia mucho exito con las mujeres...asique lo seguia por todos lados....jajaj

y sabes como me saque la timidez?

gracias a el....jajaj

un dia estabamos "paseando" por la iglesia de lujan....era un dia horrible,...nublado...con frio.......y como era muy temprano no habia casi nadie....en eso...a lo lejos se divisan 2 muejres.....y claro mi primo no perdio oportunidad y me dice: "vamos a acercarnos"

yo le digo "bueno" casi tembloroso...

en eso de la mitad me dice...."mira vos encarate a la rubia a mi dejame con la morocha...dejame que yo hablo todo....y bla bla bla"

en eso me quedo parado y lo quedo mirando...pero no me movia del lugar..y el me dice: "y??? vamos dale!! dale que voy detras de vos"

ahi fui cuando camine no se cuantos pasos.......en eso cuando tengo a las chica de frente ....en eso ellas me miran y me dicen: que pasa??

jajajja.-....fue en ese momento que me congele de miedo..un miedo terrible recorrio mi cuerpo asique mi reaccion fue mirar para atras asi mi primo me salvaba ...fue en eso que me doy vuelta y mi primo no estaba......jajajja NUNCA HABIA ESTADO DETRAS de mi.....habia camiando no se cuantos pasos hacia esas chica completamente solo.........y fue cuando todo tembloroso le dije a las chicas : hola!

jua jua...

ese fue el dia que me saque la timides.....depsues de eso...no paraba de encarar mujeres...iba a todos lados...chicas , granbdes...gordas, feas......todas......

pero bue ...despues vinieron otras cosas...

en fin.....me perdi......!!jajja

Saludos.
    Editado por elcklon - 23.10.2009 03:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: problema...

Originalmente publicado por elcklon Ver mensaje
    }

Bue, a que viene lo de capocomico?

otra...diferencie la letra,....antes de "calificar" a alguien primero pregunta si? o sino pon atencion a lo que lees ...

pueden existir varias razones por las cuales no cite el autor ....pero claro es mejor "apresurarse" para "sancionar" que pararse a refelxionar....

Saludos.
    Siempre que se da a conocer material que no es de autoría propia, se agrega la cita correspondiente.

Es una cuestión ética del forismo muy importante.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: problema...

Originalmente publicado por Miss_Bitch Ver mensaje
    Sos gay?

si fuera gay hubiera estado con flacos !!!

el problema de el es otro, tampoco e sun problema che , nada q no se pueda solucionar..

se vos! y deja de estar esperando, ya t dije cdo menos lo esperas la vida te sorprende
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: problema...

Originalmente publicado por Maruuq Ver mensaje
    si fuera gay hubiera estado con flacos !!!

el problema de el es otro, tampoco e sun problema che , nada q no se pueda solucionar..

se vos! y deja de estar esperando, ya t dije cdo menos lo esperas la vida te sorprende
    Facepalm.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: problema...

Originalmente publicado por 66565-IgnoZ Ver mensaje
    Facepalm.

Double FacePalm
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: problema...

Double FacePalm
    ¿A mí o ella?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: problema...

¿A mí o ella?
    a ella carlín, TripleFacepalm.

Me gusta este mensaje
  • #38 Re: problema...

Bueno, no voy a dejar mi opinión porque creo que ya llevan una buena conversación. Solo quiero aportar con respecto al acné, que seguro va a servir.
    Martín, yo me hice tratar el acné por un dermatólogo, y la verdad que quedé con la cara casi perfecta. No entrés en vueltas de si voy o no voy, yo te recomiendo que lo hagás porque te va a ayudar en tu seguridad porque vas a gustar de mostrarte, y además que a la otra persona también le va a gustar un rostro sin granos, eso dátelo por seguro. Bueno, yo tenía también un acné severo, si bien lo tenía controlado con distintas cosas, con aloe vera el último tiempo, me tenía las pelotas llenas.
    Andá a la clínica, pedí una consulta con un dermatólogo privado, y cuando hablés con él, pedile un tratamiento con "Roaccutan". Así tal cuál como te lo escribo. Son pastillas que te tomás todos los días, y más o menos tiene una duración de 6 meses. Si querés otras mejorías a nivel de piel, ahí tenés a tu dermatólogo que seguro te va a dar más soluciones.
    Por cierto, las pastillas de Roaccutan a la larga, no te salen más granos a nivel general de todo el cuerpo. Te doy testimonio que, realmente este tratamiento te va a ayudar a nivel general, tanto en tu presentación personal, como en tu autoestima para "encarar" las situaciones.
    Saludos Martín.

Pd: si necesitás saber otras cosas sobre el tratamiento o dudas, ya una vez que hayas ido, me preguntás.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: problema...

a ella carlín, TripleFacepalm.

jajjjaja. mato el tripefacepalm!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: problema...

Siempre que se da a conocer material que no es de autoría propia, se agrega la cita correspondiente.

Es una cuestión ética del forismo muy importante.
    Sabes que pasa,,vos no podes ver la REALIDAD , por que vos mismos estas aceptando algo que no es REAL.....ASIQUE te gastas en racionalizaciones que no vienen al caso..por que estan mal enfocado...

y otra...vos no comprendes en verdad lo que sucede aqui...asique lo unico que haces es querer definir una realidad de que vos tenes razon...

simplemente por que otra persona a causa de sus propios enojos que tienen que ver con el...y no con los demas.....a reaccionado a algo que vos mismos "validastes" como VERDADERO...asique se sigue por esa misma senda...sin ponerse a refexionar..

y que vos me vengas a decir lo que se "deberia" hacer...no es mas que tratar de trasladar una responsabilidad a otra persona como esperando que la otra persona se sienta "responsable" por como vos o otros piensan que "las cosas" deben funcionar y por ende sentirse responsable de como deben ellos sentirse?....de otro modo......uno debe sentirse cupable?

todo por que ustedes mismo no pueden acepartarse...y solo ven lo que ustedes quieren ver?

esto para vos va a ser dificil de entender...debido a que vos racionaizas las "cosas" hasta donde tu inteligencia te lo permite..pero no tenes la culpa...

Saludos.
    Editado por elcklon - 24.10.2009 09:22 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 803 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB