Originalmente publicado por
oldrespect
Cita al autor de esas valiosas palabras capocomico.
BY NAXOS, ÁLVARO BONILLA.
}
Bue, a que viene lo de capocomico?
otra...diferencie la letra,....antes de "calificar" a alguien primero pregunta si? o sino pon atencion a lo que lees ...
pueden existir varias razones por las cuales no cite el autor ....pero claro es mejor "apresurarse" para "sancionar" que pararse a refelxionar....
Saludos.
-----Agregado el 23/10/2009 a las 03 : 13 : 39-----
Originalmente publicado por
martinlugan
Debo completar lo que dije antes, al Punto 9 antes mencionado por elcklon, estoy muy seguro de que si trato de neutralizar mi personalidad expuesta, expresiva, siento que a la larga todos terminarian ignorandome. Y ahi esta la razon de porque cambie, porque sentia que siendo como yo era, iba a terminar ignorado por todo el mundo, ser invisible.
No se si me explico, pero a lo que voy es que yo era distinto, y fui cambiando a una faceta mas extrovertida, mas chistosa, mas cercana a los demas. Y he logrado algo, pero tambien me ha ido mal en muchas cosas, he perdido liderazgo, autoridad, fortaleza en la palabra, fortaleza de opinion. Sin embargo, y vuelvo a repetir, si vuelvo a como era antes, donde mi palabra tenia fuerza. A la larga, mi palabra pierde valor, pero en otro sentido, en el sentido de no llegar a ser escuchado. La gente no se interesa en uno. Uno debe interesar a la gente. Eso es lo que mas me golpeo, como uno, manteniendose a la raya, es olvidado por los demas, sino se hace notar
bueno ser "invisible"?
la verdad nunca me habia planteado eso.......esa es la diferencia entre mucahs personas...y aqui me voy a calificar un poco...o mejor diferenciar...
existen diferencia entre hombres y otros hombres...eso es obvio....lo loco es que esto se trata para mi de "niveles"..........
recuerdo que a eso de los 11 años...en verdad me recuerdo un chico bastante timido........si me preguntas que pensaba...ni me acuerdo......lo que si se...es que miraba a las mujeres y no sabia que hacer cuando sentia esas cositas......recuerdo que mi propia prima se me lanzaba y yo no sabia que hacer despues de "franerearla" con el amigo Duro...
mi primo tenia mucho exito con las mujeres...asique lo seguia por todos lados....jajaj
y sabes como me saque la timidez?
gracias a el....jajaj
un dia estabamos "paseando" por la iglesia de lujan....era un dia horrible,...nublado...con frio.......y como era muy temprano no habia casi nadie....en eso...a lo lejos se divisan 2 muejres.....y claro mi primo no perdio oportunidad y me dice: "vamos a acercarnos"
yo le digo "bueno" casi tembloroso...
en eso de la mitad me dice...."mira vos encarate a la rubia a mi dejame con la morocha...dejame que yo hablo todo....y bla bla bla"
en eso me quedo parado y lo quedo mirando...pero no me movia del lugar..y el me dice: "y??? vamos dale!! dale que voy detras de vos"
ahi fui cuando camine no se cuantos pasos.......en eso cuando tengo a las chica de frente ....en eso ellas me miran y me dicen: que pasa??
jajajja.-....fue en ese momento que me congele de miedo..un miedo terrible recorrio mi cuerpo asique mi reaccion fue mirar para atras asi mi primo me salvaba ...fue en eso que me doy vuelta y mi primo no estaba......jajajja NUNCA HABIA ESTADO DETRAS de mi.....habia camiando no se cuantos pasos hacia esas chica completamente solo.........y fue cuando todo tembloroso le dije a las chicas : hola!
jua jua...
ese fue el dia que me saque la timides.....depsues de eso...no paraba de encarar mujeres...iba a todos lados...chicas , granbdes...gordas, feas......todas......
pero bue ...despues vinieron otras cosas...
en fin.....me perdi......!!jajja
Saludos.