Amor y pareja /

PUTAS vs NOVIAS

Participa en el tema PUTAS vs NOVIAS en el foro Amor y pareja.
jajaja , sere amarrete pero te puedo asegurar que me va mejor que avos por ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    r-u-k-a-w-a escribió hace 1 mes

• #11 Re: PUTAS vs NOVIAS

jajaja , sere amarrete pero te puedo asegurar que me va mejor que avos por lo que parece segun tus post, no ando nesesitando de putas ni de nada de eso... en cambio vos SIENDO UN GALAN COMO DEBES SER VOS, nesesitas de puta y esas cosas... jaja pobre tipo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por r-u-k-a-w-a Ver mensaje
    ah, vos entregas el orto? mirà vos, que suerte tu novio eh. zi.. eh dichio.
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 12 : 40 : 39-----

AMARRETE!
    vos no soltas un peso laucha, que clase de galan sos vos? haHAhaHA
    CHICAS ESTE NO SUELTA UN MANGO! HAhaHAhaHAhaHA
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 12 : 41 : 40-----

AMARRETE!
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 12 : 42 : 45-----

AMARRETE!

Que penita me das, porque así seguro que ni pagando amigo... ja ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: PUTAS vs NOVIAS

vos no me das pena wacho, me da pena la mina que vaya con vo', sos un laucha! haHAhaHAH!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: PUTAS vs NOVIAS

Jaa , por ahora paso, ... con mi ex (si ex ¬¬) paraba tirando todos los dias minimo 2 veces por dia y solo saliamos los finde a pasear pero nada de gastarme tanta plata , solo lo necesario como para que sea un paseo divertido, en cuantos a putas ... emmm todavia no probé.... ah si ... a mi ex que era eso en la cama conmigo

Bue me fui ...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    ¬¬
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 04 : 52 : 36-----
    Bueno bueno bueno...

Para empezar:
    1_ Decirte que a mi mi novio "no me saca a pasear" en todo caso, los dos salimos a pasear... no soy ningún perro que me tengan que sacar con correa.
    2_ No permito que mi novio me pague todo, tengo mis ganancias para poder valerme por mi sola...
    3_Si te arreglas o te vistes bien, que sea para verte bien tú... a mi me da igual que mi novio vaya en tenis y chandal si quiere...
    y 4_ Si haces todo eso para que al final tu novia no quiera coger o entregar el culo, el tonto entonces eres tú
    IDEM!!
    despues se quejan que las mujeres generalizan, ustedes se creen que lo unico que nos importa es la plata, etc... y ustedes?? fijense antes de hablar, porque lo unico que hacen asi es generar peleas
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: PUTAS vs NOVIAS

putas por profecion y naturaleza, y putas por naturaleza.
    lo demas, pura tradicion, puras putas encubiertas, falsas, manipuladoras.

desapego a todas.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje
    putas por profecion y naturaleza, y putas por naturaleza.
    lo demas, pura tradicion, puras putas encubiertas, falsas, manipuladoras.

desapego a todas.
    no todas son iguales, tambien hay hombres que se rigen por esos patrones, pero que son llamados "capos", "machos" , etc... no putas, manipuladoras y todo eso...

ellos bien
    nosotras mal

eso se tiene que acabar
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    no todas son iguales, tambien hay hombres que se rigen por esos patrones, pero que son llamados "capos", "machos" , etc... no putas, manipuladoras y todo eso...

ellos bien
    nosotras mal

eso se tiene que acabar
    PRESELECTION!

las cosas son como son.
    el macho alfa de la manada coje con todas las hembras.
    las hembras JAMAS escojen a un lobo looser que se limita a olfatear vaginas, las lobas van con el lobo lomo plateado.
    lo mismo ocurre con los humanos.
    por nuestra parte, nos gusta la carne fresca, no la podrida manoseada y vieja.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: PUTAS vs NOVIAS

PRESELECTION!

las cosas son como son.
    las hembras JAMAS escojen a un lobo looser que se limita a olfatear vaginas, las lobas van con el lobo lomo plateado.

Yo lo que puedo ver aquí es que muchos son hombres despechados, que no le llegan a la suela de los zapatos a esas chicas de las cuales dicen que se van con chulos playa, y como no dan la talla para estar con estas chicas, pues cargan contra ellas... Y personalmente, odio a los chulos playa, es más, me dan repelús, al igual que los pagafantas... Pero luego somos las mujeres las que no tenemos término medio... Cuanta falta de madurez miro por aquí...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: PUTAS vs NOVIAS

PRESELECTION!

las cosas son como son.
    no todas somos iguales!
    en todo caso hombres y mujeres somos distintos, pero somos seres humanos, con sentimientos, que sentimos alegria y tristeza...
    nos gusta el que nos guste, no hay un patron, no a todas nos va a gustar uno porque sea el mas capo, macho etc! puede ser bueno, dulce, fiel, y con eso basta, el tema sexual queda luego entre los dos!
    de que te sirve saber que estuvo con 8000 mujeres, si despues va a estar con vos y va a ser algo diferente, es algo unico
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2065 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB