Amor y pareja /

PUTAS vs NOVIAS

Participa en el tema PUTAS vs NOVIAS en el foro Amor y pareja.
haHAhaHAha a full, no nos gusta la carne manoseada y vieja, fuira, fuira!...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    r-u-k-a-w-a escribió hace 1 mes

• #21 Re: PUTAS vs NOVIAS

haHAhaHAha a full, no nos gusta la carne manoseada y vieja, fuira, fuira!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    . Y personalmente, odio a los chulos playa..
    Esta se ha liado con mas de uno. Y lo que te rondare morena...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: PUTAS vs NOVIAS

rukawa vengo a tu post a decirte que me tenes las pelotas al plato con tu bocabulario de mierda troll!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    rukawa vengo a tu post a decirte que me tenes las pelotas al plato con tu bocabulario de mierda troll!
    Idem... ensima busca pelea te habla de cualquier tema que nada que ver, a mi parece que me persigue con uno de mis temas, en cualquiera que comento
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: PUTAS vs NOVIAS

no desvirtuen gente, por favor, un poco de respeto.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por r-u-k-a-w-a Ver mensaje
    no desvirtuen gente, por favor, un poco de respeto.
    Es una terrible ironía que justo vos nos vengas a decir eso ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: PUTAS vs NOVIAS

asì es la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Es una terrible ironía que justo vos nos vengas a decir eso ¬¬
    es verdad... vos desvirtuas en todos lados, y ensima faltas el respeto! deberian bannearte
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: PUTAS vs NOVIAS

a un ser tan puro como yo, y tu una arpia pecadora, que engaña a su novio con elprimo no? por favor... lo que hay que escuchar...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    no todas son iguales, tambien hay hombres que se rigen por esos patrones, pero que son llamados "capos", "machos" , etc... no putas, manipuladoras y todo eso...

ellos bien
    nosotras mal

eso se tiene que acabar
    otra vez con la misma mierda de los winners y las putas

por algo sera que el winner tiene tantas minas no? (habra minas que les gusta, ejemm y si son tantas.. le debe gustar a la mayoria, emm, bueno, mejor no digo nada)

asi que no te gustan los chulopiscinas.. podriamos decir que es porque ya estuviste con uno y te cago, o te hizo mal, entonces te "diste cuenta" que lo mejor era buscar otro tipo de hombres.

ahora, en esa epoca que te liabas con los chuloputas, te gustaban los tiernos y pagafantas? NO LO CREO. y esta bien, que se yo, no hay que reprocharte nada.

ahora, el tema principal.. los pagafantas esos que AHORA te gustan, pudieron coger con muchas minas durante esa epoca?, NO, para nada. se cagaron de esperar que la princesita se "de cuenta"(cosa que es mentira).. jajaja. y mientras tanto. quien cogio todo el tiempo?. los chuloputas que cogian antes? (y despues con el tiempo se le va agotando la cosa porque las mujeres se van "dando cuenta" o porque no les da el fisico) o los pagafantas que no picaron nada y recien ahora consiguen novia?, ninguno de los dos. la que cogio todo el tiempo fuiste vos, porque no paraste entre uno y otro.

despues hay algunas que dicen que lo mejor es ser un chico atento, cariñoso y pagafantas jajajaja. encima despues se quejan. bien que le tienen que agradecer a los chuloputas, que se enfiestaron con ellos de chicas mientras que el tierno y cariñoso se cago de hambre.
    Editado por genaro_gattuso - 20.10.2009 18:35 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2048 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB