Amor y pareja /

PUTAS vs NOVIAS

Participa en el tema PUTAS vs NOVIAS en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por genaro_gattuso...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    r-u-k-a-w-a escribió hace 1 mes

• #31 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    otra vez con la misma mierda de los winners y las putas

por algo sera que el winner tiene tantas minas no? (habra minas que les gusta, ejemm y si son tantas.. le debe gustar a la mayoria, emm, bueno, mejor no digo nada)

asi que no te gustan los chulopiscinas.. podriamos decir que es porque ya estuviste con uno y te cago, o te hizo mal, entonces te "diste cuenta" que lo mejor era buscar otro tipo de hombres.

ahora, en esa epoca que te liabas con los chuloputas, te gustaban los tiernos y pagafantas? NO LO CREO. y esta bien, que se yo, no hay que reprocharte nada.

ahora, el tema principal.. los pagafantas esos que AHORA te gustan, pudieron coger con muchas minas durante esa epoca?, NO, para nada. se cagaron de esperar que la princesita se "de cuenta"(cosa que es mentira).. jajaja. y mientras tanto. quien cogio todo el tiempo?. los chuloputas que cogian antes? (y despues con el tiempo se le va agotando la cosa porque las mujeres se van "dando cuenta") o los pagafantas que no picaron nada y recien ahora consiguen novia?, ninguno de los dos. la que cogio todo el tiempo fuiste vos, porque no paraste entre uno y otro.

claro, como podria entender una mujer a un virgen de 40 años que en su vida no pico nada?. imposible. ellas no saben lo que es eso.
    el primer y unico hombre que ame en mi vida, y que gracias a dios es un hombre bueno, sincero, respetuoso y con buenos valores, es todo para mi. El no es nada de todo eso, no se puede minimizar tantos millones de personas, hombres , mujeres, a unas pocas categorias... me da pena estar viendo tanta gente asi de cerrada, llena de rencor por estos dias... que no da oportunidad a nadie por una forma de pensar cerrada...

no creo que el hecho de tener mas o menos mujeres, de haber estado con mas o menos, cambie algo, lo importante es lo que esa persona te puede ofrecer, amor, lealtar, sinceridad, respeto...
    no si la puso mas o menos veces etc...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: PUTAS vs NOVIAS

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Spoiler
    eso anda haciendo falta con varios trolls que ando viendo....
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    el primer y unico hombre que ame en mi vida, y que gracias a dios es un hombre bueno, sincero, respetuoso y con buenos valores, es todo para mi. El no es nada de todo eso, no se puede minimizar tantos millones de personas, hombres , mujeres, a unas pocas categorias... me da pena estar viendo tanta gente asi de cerrada, llena de rencor por estos dias... que no da oportunidad a nadie por una forma de pensar cerrada...

no creo que el hecho de tener mas o menos mujeres, de haber estado con mas o menos, cambie algo, lo importante es lo que esa persona te puede ofrecer, amor, lealtar, sinceridad, respeto...
    no si la puso mas o menos veces etc...
    bueno, pero que no salten con lo del winner(bien) y las putas(mal) porque eso si que es ser cerrada. porque te quejas de eso si es que tuviste un solo hombre en la vida?. bien merecido se lo tienen entonces las que llamas putas. y poruqe te quejas si no lo sos?

una diferencia honorable entre los dos podria ser de que el macho cogedor, coge en la primera cita, y no le vende el cuentito a nadie de que es un inocente y se tiene que casar de blanco. mientras que esa "puta" que ustedes hablan, encima de que se pasa a toda ciudad por la cama despues quiere que la traten como una inocente niñita

una mina que cogio con 200 tipos y ni siquiera sabe como se llaman que despues no ande pidiendo tiempos y cenas romanticas para entregar con el nuevo novio. (claro, pero es que asi lo amarran y previenen que se vaya) jaja que mentira.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    bueno, pero que no salten con lo del winner(bien) y las putas(mal) porque eso si que es ser cerrada. porque te quejas de eso si es que tuviste un solo hombre en la vida?. bien merecido se lo tienen entonces las que llamas putas. y poruqe te quejas si no lo sos?

una diferencia honorable entre los dos podria ser de que el macho cogedor, coge en la primera cita, y no le vende el cuentito a nadie de que es un inocente y se tiene que casar de blanco. mientras que esa "puta" que ustedes hablan, encima de que se pasa a toda ciudad por la cama despues quiere que la traten como una inocente niñita
    me quejo porque soy mujer, y si estuviera porque se me cantara con muchos hombres no seria justo esa discriminacion. Y que el haya sido mi primer novio no quiere decir que nunca haya estado con nadie mas...solo no hombres digo porque no es que busque al macho alfa ni nada, solo alguien que me quiera y me cuide, que me respete
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: PUTAS vs NOVIAS

Por suerte he tenido novias bien putas.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: PUTAS vs NOVIAS

aja, y que entregue el orto!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: PUTAS vs NOVIAS

Esto es como decir chocolate o vainilla?

Son roles diferentes para fines diferentes; que las dos incluyan sexo no lo hace comparable.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: PUTAS vs NOVIAS

otra vez lo mismo primero histericas ahora putas.
    exactamente lo mismo..
    me parece que se viene otro candadito por aca....
    Editado por dieg20 - 20.10.2009 21:17 hs. | Motivo: omision
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: PUTAS vs NOVIAS

La mayoria de respuestas de hombres aqui es ofendiendo a las mujeres,parecen que viven despechados ardidos abandonados ,resentidos ya let it go!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2092 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB