Originalmente publicado por
MaryAnn_
Claro joya, hagan eso !!!!!!!!!! eso que termina enfermándote la cabeza, porque pensás que es tu novio y en realidad sos su putita.
Te saca a pasear, te dice cosas lindas, hasta salen a comer o conocés algun que otro amigo.. pero no!, la NOVIA no sos, poruqe puede estar con otras. FUUCKKKK YOU !!
Grises?!?! por qué?!?
Si se las bancan
sean claros y si la mina está dispuesta a este juego enfermo, que juegue.
Pero que dices de juego enfermo. Lo que hay que leer. Tu no te has liado con tios en tu vida no? Deja que las que tienen carretera hablen.
Noticias frescas para tí, la gente folla sin ser pareja, y parece
QUE LO DISFRUTAN. Si si, como lo oyes, y sin pagar! Avances del Siglo XXI. Aunque me parece que esto lleva pasando
TODA LA HISTORIA
Deberías buscar el origen de la frase
"Poner los cuernos", por citar un ejemplo nada más, bastante ilustrativo. Lo prometo.
A ver si empezamos a hablar los que somos adultos y no los de los cuentos de Disney porque es que ese comentario no hay por donde cogerlo.
En el mundo real, la gente se conoce, folla, sale a divertirse y si se tercia ya inicia algún tipo de relación. Porque hay que ser gilipollas para comenzar a salir con alguien con quien no te has acostado, pero gilipollas de remate. Como vas a salir con alguien si ni sabes si sois compatibles en la cama?. Por salir entiendo una relación establecida y no darse besos en el parque cual niñatos. Tenéis 13 años o que?.
Aunque lo entiendo, anda que no me estoy cruzando con tías últimamente que exigen el titulo de novia. Mirad Oldrespect y Fanel de donde viene tanta jodienda con el tema.
Nadie está obligado a tener novia, y si quiere relacionarse con tías sin tener novia
Y PUEDE HACERLO. Lo hará. Mas te joda.
Es sano tener conocidas con las que puedes hablar, quedar, pasear, ir al cine, cenar, lo que se te cante. Y follar. Sin tonterías, sin pagafantismos, sin ataduras. Follar. Sexo. O con quien piensas que son infieles todas esas casadas? Con putos? No suelen gastar de ellos, así que poco queda donde mirar.