Amor y pareja /

PUTAS vs NOVIAS

Participa en el tema PUTAS vs NOVIAS en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por juanda_wy...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    r-u-k-a-w-a escribió hace 1 mes

• #51 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por juanda_wy Ver mensaje
    ps tienen toda la razon, pero kreo k depende de las putas,,

por lomenos las prepagos, costosas puede oscilar entre los 1000 dolares, ps me parece bastante solo por sexo

y ps estas prepagos si son sanitas, si keres no hace falta condon
    son de alta KALIDAD

PERO PS...................

YO COMO SOY UN ALMA DE DIOS NO E PROBADO DICHOS SERVISIOS
    La prostitución es uno de los oficios mas antigüos. Existía antes que "Dios"
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Y que tal tirarse tías que no son tu novia, no las pagas por follarte y con una salida simple de vez en cuando a un lugar que te guste a tí también tienes bastante?. Grises muchachos, buscad los grises.
    Claro joya, hagan eso !!!!!!!!!! eso que termina enfermándote la cabeza, porque pensás que es tu novio y en realidad sos su putita.

Te saca a pasear, te dice cosas lindas, hasta salen a comer o conocés algun que otro amigo.. pero no!, la NOVIA no sos, poruqe puede estar con otras. FUUCKKKK YOU !!

Grises?!?! por qué?!?

Si se las bancan sean claros y si la mina está dispuesta a este juego enfermo, que juegue.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por MaryAnn_ Ver mensaje
    Claro joya, hagan eso !!!!!!!!!! eso que termina enfermándote la cabeza, porque pensás que es tu novio y en realidad sos su putita.

Te saca a pasear, te dice cosas lindas, hasta salen a comer o conocés algun que otro amigo.. pero no!, la NOVIA no sos, poruqe puede estar con otras. FUUCKKKK YOU !!

Grises?!?! por qué?!?

Si se las bancan sean claros y si la mina está dispuesta a este juego enfermo, que juegue.
    Claro, y nosostras somos corderitos degollados y engañados...

Pero por favor... cuando salís con un pibe, sabés cómo viene la mano, qué quiere, que querés y hasta donde se puede o se quiere llegar. A menos que seas muuuuuy boluda.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: PUTAS vs NOVIAS

Grises?!?! por qué?!?

IDEM
    vas a hacer todo y no vas a ser la pareja? que tiene? es el sentimiento de atadura?
    de tener que respetar cpdigos? es tu desicion siempre y cuando LE DEJES CLARO A LA OTRA PERSONA, cosa que despues no la lastimes
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    ¬¬
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 04 : 52 : 36-----
    Bueno bueno bueno...

Para empezar:
    1_ Decirte que a mi mi novio "no me saca a pasear" en todo caso, los dos salimos a pasear... no soy ningún perro que me tengan que sacar con correa.
    2_ No permito que mi novio me pague todo, tengo mis ganancias para poder valerme por mi sola...
    3_Si te arreglas o te vistes bien, que sea para verte bien tú... a mi me da igual que mi novio vaya en tenis y chandal si quiere...
    y 4_ Si haces todo eso para que al final tu novia no quiera coger o entregar el culo, el tonto entonces eres tú

mejor respuesta que esa no creo que hay!!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Claro, y nosostras somos corderitos degollados y engañados...

Pero por favor... cuando salís con un pibe, sabés cómo viene la mano, qué quiere, que querés y hasta donde se puede o se quiere llegar. A menos que seas muuuuuy boluda.

seguro?? con cuántos saliste??
    No creas que todo es tan claro como para saber como viene la mano.. Acaso cuando se te acerca un flaco te dice: "estoy buscando una novia..pienso q podrias ser vos..??!?!.O te dice: estoy buscando una puta para salir de vez en cuando pero sin pagarle??
    En cuestiones de relaciones humanas no todo es tan sencillo, sino no exitiria este foro por ejemplo

Y por otra parte si no te confundiste o enganchaste con alquien TE FELICITO!.
    Aca nadie es cordero ni muy boluda. o en todo caso si lo fui fue porq me engañaron en lso planteos. Nada mas.

Sds
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: PUTAS vs NOVIAS

seguro?? con cuántos saliste??
    No creas que todo es tan claro como para saber como viene la mano.. Acaso cuando se te acerca un flaco te dice: "estoy buscando una novia..pienso q podrias ser vos..??!?!.O te dice: estoy buscando una puta para salir de vez en cuando pero sin pagarle??
    En cuestiones de relaciones humanas no todo es tan sencillo, sino no exitiria este foro por ejemplo

Y por otra parte si no te confundiste o enganchaste con alquien TE FELICITO!.
    Aca nadie es cordero ni muy boluda. o en todo caso si lo fui fue porq me engañaron en lso planteos. Nada mas.

Sds
    No hace falta salir con 1000 flacos... Que sufrí como una condenada te lo aseguro, pero siempre supe qué quería y siempre supe qué quería el otro, y de qué iba determinada relación... incluso cuando era una inexperta.
    La otra persona te da pautas, porque, obviamente, también tiene un interés específico que te lo da a conocer... si uno no sabe captar esas pautas (que no siempre son habladas), o se entiende "A" cuando se dijo "B"... ahí ya estamos hablando de la boludez que te dije antes. Que lamentablemente es muy común en la gente.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: PUTAS vs NOVIAS

Lo que dice Sam creo que es cierto, no siempre, pero a menudo... Casi siempre tanto hombres como mujeres, aunque no lo digamos, seguimos unas pautas con las que damos a entender lo que queremos. Es decir, si sales con un chico, que te dice que quiere una relación liberal, que no te da explicaciones muy amenudo, que no conoces el mundo que lo rodea y que mantiene ciertas distancias... ¿ Crees que estás con una persona que busca una relación seria y estable? Eso se nota... Si eres la persona con la que primero cuenta para hacer todos sus planes o no... Otra cosa es que tu veas cosas, donde no las hay.

Te cuento mi caso para que lo entiendas:

Yo una vez estuve con un chico; era el típico tío simpático, con mucha labia, camelador, con un físico normalito del todo, pero que sabía que por su forma de ser, tenía gancho... yo le conocí y en pocos días me traía de cabeza. Empezamos una especie de relación; a mi me gustaba mucho, pero yo evidentemente por comportamientos que veía de su parte, sabía que de aquello no saldría nada serio ni duradero aunque yo lo búscase. Era consciente de ello, pero en ese momento me divertía mucho con él, me trataba bien y sobre todo por fin con ese chico había logrado olvidar a mi ex de toda la vida... Cuando lo dejamos, me dolió porque siempre tienes una esperanza, pero no me sorprendió porque era algo que yo tenía claro que pasaría desde un principio...

Con esto quiero decir, que las chicas (como dicen po ahí) no somos sufridoras natas, que nos gustan los que nos hacen daño, pero tampoco somos ningunas mosquitas muertas e inocentes...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    Con esto quiero decir, que las chicas (como dicen po ahí) no somos sufridoras natas, que nos gustan los que nos hacen daño, pero tampoco somos ningunas mosquitas muertas e inocentes...
    Exactamente.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: PUTAS vs NOVIAS

Grises?!?! por qué?!?

Pero que dices de juego enfermo. Lo que hay que leer. Tu no te has liado con tios en tu vida no? Deja que las que tienen carretera hablen.

Noticias frescas para tí, la gente folla sin ser pareja, y parece QUE LO DISFRUTAN. Si si, como lo oyes, y sin pagar! Avances del Siglo XXI. Aunque me parece que esto lleva pasando TODA LA HISTORIA
    Deberías buscar el origen de la frase "Poner los cuernos", por citar un ejemplo nada más, bastante ilustrativo. Lo prometo.

A ver si empezamos a hablar los que somos adultos y no los de los cuentos de Disney porque es que ese comentario no hay por donde cogerlo.
    En el mundo real, la gente se conoce, folla, sale a divertirse y si se tercia ya inicia algún tipo de relación. Porque hay que ser gilipollas para comenzar a salir con alguien con quien no te has acostado, pero gilipollas de remate. Como vas a salir con alguien si ni sabes si sois compatibles en la cama?. Por salir entiendo una relación establecida y no darse besos en el parque cual niñatos. Tenéis 13 años o que?.

Aunque lo entiendo, anda que no me estoy cruzando con tías últimamente que exigen el titulo de novia. Mirad Oldrespect y Fanel de donde viene tanta jodienda con el tema.

Nadie está obligado a tener novia, y si quiere relacionarse con tías sin tener novia Y PUEDE HACERLO. Lo hará. Mas te joda.

Es sano tener conocidas con las que puedes hablar, quedar, pasear, ir al cine, cenar, lo que se te cante. Y follar. Sin tonterías, sin pagafantismos, sin ataduras. Follar. Sexo. O con quien piensas que son infieles todas esas casadas? Con putos? No suelen gastar de ellos, así que poco queda donde mirar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2077 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB