Amor y pareja /

PUTAS vs NOVIAS

Participa en el tema PUTAS vs NOVIAS en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por MaryAnn_...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    r-u-k-a-w-a escribió hace 1 mes

• #61 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por MaryAnn_ Ver mensaje
    Claro joya, hagan eso !!!!!!!!!! eso que termina enfermándote la cabeza, porque pensás que es tu novio y en realidad sos su putita.

Te saca a pasear, te dice cosas lindas, hasta salen a comer o conocés algun que otro amigo.. pero no!, la NOVIA no sos, poruqe puede estar con otras. FUUCKKKK YOU !!

Grises?!?! por qué?!?

Si se las bancan sean claros y si la mina está dispuesta a este juego enfermo, que juegue.

¿Te digo una cosita? Alguna vez conocerás a alguien, que te prometerá el cielo y la tierra, que te dirá cositas bonitas todas las que quieras, que te dirá que eres la única mujer con la que quire estar y un día, descubrirás que no eres la única a la que se tira...Entonces ahí serás tu la que te sentirás como su putilla y aún por encima engañada... Dime que es mejor eso o saber a lo que te atienes? Mientras sepas lo que hay y te lo pases bien no es engaño amiga...

Amiga, hay que saber separar las cosas...
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 04 : 58 : 53-----
    Es más si te están dejando las cosas claras, no te enferman la cabeza, te la enfermas porque tu y sólo tú quieres. Entonces ahí si entiendo cuando dicen que somos sufridoras por naturaleza...

Editado por pelaupe_82 - 22.10.2009 16:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: PUTAS vs NOVIAS

Claro joya, hagan eso !!!!!!!!!! eso que termina enfermándote la cabeza, porque pensás que es tu novio y en realidad sos su putita.

Te saca a pasear, te dice cosas lindas, hasta salen a comer o conocés algun que otro amigo.. pero no!, la NOVIA no sos, poruqe puede estar con otras. FUUCKKKK YOU !!

Grises?!?! por qué?!?

Si se las bancan sean claros y si la mina está dispuesta a este juego enfermo, que juegue.
    nose si da para decir que lo que hace fenix o cualquier otro que haga lo mismo esta mal..
    porque, si pensamos bien, quien ordena como son las cosas entre hombre y mujer?. el estado de "pareja" es una invencion humana, no hay patrones establecidos de relaciones. eso de que el hombre o la mujer tengan que pasear de la mano por el parque y cenar en restaurantes quien lo dice?. por eso lo que hace fenix no se puede decir que esta mal, asi como tampoco se puede decir que esta mal el tipo de relacion que propones vos (que es el "normal")

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    ¿Te digo una cosita? Alguna vez conocerás a alguien, que te prometerá el cielo y la tierra, que te dirá cositas bonitas todas las que quieras, que te dirá que eres la única mujer con la que quire estar y un día, descubrirás que no eres la única a la que se tira...Entonces ahí serás tu la que te sentirás como su putilla y aún por encima engañada... Dime que es mejor eso o saber a lo que te atienes? Mientras sepas lo que hay y te lo pases bien no es engaño amiga...

Amiga, hay que saber separar las cosas...
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 04 : 58 : 53-----
    Es más si te están dejando las cosas claras, no te enferman la cabeza, te la enfermas porque tu y sólo tú quieres. Entonces ahí si entiendo cuando dicen que somos sufridoras por naturaleza...

hay varias que hasta con las cosas claras se arman el mambo en la cabeza igual..
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: PUTAS vs NOVIAS

Grises?!?! por qué?!?

comunicacion. eso es lo que te estaria faltando a vos.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: PUTAS vs NOVIAS

Spoiler

Me gusta este mensaje
  • #65 Re: PUTAS vs NOVIAS

Che, pero si son todas putas, de que estas hablando willys ?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: PUTAS vs NOVIAS

Es muy simple tanto en la vida como en el amor, las cosas cuando se quieren saber; se saben, cuando no; se mira hacia otro lado... ¿por qué sorprendernos después?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: PUTAS vs NOVIAS

puta en la cama, y presentable ocasionalmente ----> (amante, huesito, relacion abierta, mi chica/o)

y si todo viene lindo por un tiempo, alguna de las parte quiere noviazgo y se va todo a la mierda, a menos que haya mutuo acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    porque, si pensamos bien, quien ordena como son las cosas entre hombre y mujer?. el estado de "pareja" es una invencion humana, no hay patrones establecidos de relaciones. eso de que el hombre o la mujer tengan que pasear de la mano por el parque y cenar en restaurantes quien lo dice?. por eso lo que hace fenix no se puede decir que esta mal, asi como tampoco se puede decir que esta mal el tipo de relacion que propones vos (que es el "normal")
    Eso es lo que yo siempre dije y me decian que estaba loco!! ven?? ven como no soy un loco??
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: PUTAS vs NOVIAS

igual hay putas que ofrecen un servicio que es el de ser ama de casa o novia por un día o semana... con sus correspondientes mimos y servicios caseros...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: PUTAS vs NOVIAS

No todas las novias son materialistas o disfrutan de una salida si no gastas plata y plata!!
    Es cuestion de buscar...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2043 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB