Amor y pareja /

PUTAS vs NOVIAS

Participa en el tema PUTAS vs NOVIAS en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por lore189...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    r-u-k-a-w-a escribió hace 1 mes

• #71 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por lore189 Ver mensaje
    No todas las novias son materialistas o disfrutan de una salida si no gastas plata y plata!!
    Es cuestion de buscar...
    Dah, eso es mentira. Es bien sabido que las relaciones de pareja al menos un mínimo de gasto requieren. A menos que quieran salir con una indigente.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por sundayrose2009 Ver mensaje
    Y lo que te ahorras con la puta te va a servir para comprarte unguentos para el herpes que vas a agarrar.

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    jaajajja aguanten las putas

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    ¬¬
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 04 : 52 : 36-----
    Bueno bueno bueno...

Para empezar:
    1_ Decirte que a mi mi novio "no me saca a pasear" en todo caso, los dos salimos a pasear... no soy ningún perro que me tengan que sacar con correa.
    2_ No permito que mi novio me pague todo, tengo mis ganancias para poder valerme por mi sola...
    3_Si te arreglas o te vistes bien, que sea para verte bien tú... a mi me da igual que mi novio vaya en tenis y chandal si quiere...
    y 4_ Si haces todo eso para que al final tu novia no quiera coger o entregar el culo, el tonto entonces eres tú
    BRAVO!

por qué no reconciliás...putas & novias...

eso seria magnifico...y posible las dos en una...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 25 días ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: PUTAS vs NOVIAS

No te ofendas, pero

Vos le decis rata a ANONIMATED, cuando pones ES RE CARO TENER UNA NOVIA..

o sea??

No me parece que sea un gasto regalarle algo a la persona que amas.. Lo haces porque queres y punto, no se reclaman cosas despues.

Y no esta mal que quieras andar de puta en puta, si te hace feliz y te descarga...

No hay punto de comparacion entre una novia y una puta.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: PUTAS vs NOVIAS

yo tengo mi novia, la cual es mi putita privada en la intimidad... eso es lo mejor!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: PUTAS vs NOVIAS

La unica diferencia entre una puta y una novia es en el papel que cumple cada una en un determinado momento. Pero en su escencia como mujeres son iguales.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por largofly Ver mensaje
    yo tengo mi novia, la cual es mi putita privada en la intimidad... eso es lo mejor!
    Originalmente publicado por RDM20 Ver mensaje
    La unica diferencia entre una puta y una novia es en el papel que cumple cada una en un determinado momento. Pero en su escencia como mujeres son iguales.

EL QUE SABE, SABE...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: PUTAS vs NOVIAS

Que lindo irse de putas con los amigos! trios, cambios de pareja, les acabas en la boca, y la mina no dice nada, es su trabajo! que lindo salir de putas; lo malo es que tambien es lindo tener una novia, que te llamen para saber de vos, como estas, que hiciste hoy, me queres? jajaja quien dice que son incompatibles, estamos en este mundo para buscar la felicidad, y bien se puede durante el dia, andar de novio, ir al cine, dejarse querer y dar amor; y en algun momento, cuando se de una buena oportunidad, juntar a los amigos e IRSE DE PUTASSSSS!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2029 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB