Amor y pareja /

PUTAS vs NOVIAS

Participa en el tema PUTAS vs NOVIAS en el foro Amor y pareja.
Sale re caro tener una novia: sacarla a pasear, cine, cenar, algun lugar copado, comprarle ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 PUTAS vs NOVIAS
    Sale re caro tener una novia: sacarla a pasear, cine, cenar, algun lugar copado, comprarle alguna boludes, vestirte maso menos para que no se crea que somos unos dejados de mierda, (sino andaria con la misma ropa de dormir jajaja) volver a hacer todas esas boludeces una y otra vez. cumpleaños, ir a alguna fiesta y encima todo, capaz la muy hija de puta no quiere coger o entregar el culo. - hay que no que eso yo nooooo -
    Puta sale re barato: hola puta, entregas el orto? - 10 pesitos mas - bueno.

haAHhaHAhaHA!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/970938-putas-vs-novias.html
    | Más
  • #2 Re: PUTAS vs NOVIAS

Y lo que te ahorras con la puta te va a servir para comprarte unguentos para el herpes que vas a agarrar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PUTAS vs NOVIAS

jaajajja aguanten las putas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PUTAS vs NOVIAS

haHAhaHAha!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PUTAS vs NOVIAS

¬¬
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 04 : 52 : 36-----
    Bueno bueno bueno...

Para empezar:
    1_ Decirte que a mi mi novio "no me saca a pasear" en todo caso, los dos salimos a pasear... no soy ningún perro que me tengan que sacar con correa.
    2_ No permito que mi novio me pague todo, tengo mis ganancias para poder valerme por mi sola...
    3_Si te arreglas o te vistes bien, que sea para verte bien tú... a mi me da igual que mi novio vaya en tenis y chandal si quiere...
    y 4_ Si haces todo eso para que al final tu novia no quiera coger o entregar el culo, el tonto entonces eres tú
    Editado por pelaupe_82 - 20.10.2009 04:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PUTAS vs NOVIAS

PUTAS

A las putas si queres ( si queres ) las podes sacar a pasear, al cine y toda la bola... ( pero no )

Despues, como dice rukawa,

hola puta, hola puta, entregas el orto ?? - 10 pesitos mas - bueno

Y con la novia

hola novia, entregas el orto ? - 10000 pesitos mas - pero pagas en especie (cine, boludeces, cumpleaños, arreglarle la compu, q se yo...), en 12-36 cuotas (en realidad nunca se sabe cuantas) y te entrega al final (creo)

Putas desventaja:

* Pueden contagiar enfermedades venereas (igual te cuidas igual con cualquiera sea puta o no, uno nunca sabe)
    * No son presentables la mayoria de los casos (como para presumir con tus amigos)
    * Son putas
    * Cuando en realidad no son "putAs"
    * Te podes enviciar

Putas ventajas:

* +10 puntos sexual skills
    * No te reclaman nada despues (salvo su merecida paga, obvio)

Novias desventajas:

* Costo = 100000
    * Si te cortan volves a la casilla de partida y perdes un turno como castigo
    * Te podes enviciar
    * Te podes repudrir de la vida y te terminas pegando un tiro
    * Te matan (y te vas al infierno)

Novias ventajas:

* +8 relationship skill
    * +1 sexual skills (menos que la puta)
    * Tener novia es *lindo*
    * Son presetables con los amigos, la familia, blah blah blah
    * Y si logras tener 10 novias seguidas entras a un nivel secreto (Uno como el hell de doom3 )

Spoiler

Y si sobrevivis traes de vuelta un cubo de almas q arruina el juego y no sirve para un carajo

* Si en la pantalla de creditos haces arriba, bajo, izquierda, derecha cuatro veces y apretas circulo y patada cincuenta veces (rapido, antes de que terminen de pasar los creditos) aparece Maria Elena Walsh y te canta una moraleja acerca del tema
    * Te matan (y te vas al cielo)

Al final me busco una novia, jajajaja
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 07 : 55 : 36-----
    Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    ¬¬
    Bueno bueno bueno...

Para empezar:
    1_ Decirte que a mi mi novio "no me saca a pasear" en todo caso, los dos salimos a pasear... no soy ningún perro que me tengan que sacar con correa.
    2_ No permito que mi novio me pague todo, tengo mis ganancias para poder valerme por mi sola...
    3_Si te arreglas o te vistes bien, que sea para verte bien tú... a mi me da igual que mi novio vaya en tenis y chandal si quiere...
    y 4_ Si haces todo eso para que al final tu novia no quiera coger o entregar el culo, el tonto entonces eres tú
    1_ "No soy ningun perro, soy independiente entonces le meto los cuernos a mi novio total el tiene la culpa, en todo caso yo lo saco a pasear y el hace el papel de *perro* "
    2_ "Tengo mis ganancias, soy independiente, blah blah blah... mi novio solo es un lastre"
    3_ "No me importa como viste, lo importante es la pasta , la guita, el dinero... blah..., total no tengo necesidad de que me vean con el para exprimir su billetera"
    4_ "Los hombres son tontos porque *solo piensan en sexo*, en realidad el sexo es un medio para lograr un fin"

esta es la famosa plasticidad sexual, jajajajja

Venga
    Editado por javilezcano - 20.10.2009 07:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    PUTAS

A las putas si queres ( si queres ) las podes sacar a pasear, al cine y toda la bola... ( pero no )

Despues, como dice rukawa,

hola puta, hola puta, entregas el orto ?? - 10 pesitos mas - bueno

Y con la novia

hola novia, entregas el orto ? - 10000 pesitos mas - pero pagas en especie (cine, boludeces, cumpleaños, arreglarle la compu, q se yo...), en 12-36 cuotas (en realidad nunca se sabe cuantas) y te entrega al final (creo)

Putas desventaja:

* Pueden contagiar enfermedades venereas (igual te cuidas igual con cualquiera sea puta o no, uno nunca sabe)
    * No son presentables la mayoria de los casos (como para presumir con tus amigos)
    * Son putas
    * Cuando en realidad no son "putAs"
    * Te podes enviciar

Putas ventajas:

* +10 puntos sexual skills
    * No te reclaman nada despues (salvo su merecida paga, obvio)

Novias desventajas:

* Costo = 100000
    * Si te cortan volves a la casilla de partida y perdes un turno como castigo
    * Te podes enviciar
    * Te podes repudrir de la vida y te terminas pegando un tiro
    * Te matan (y te vas al infierno)

Novias ventajas:

* +8 relationship skill
    * +1 sexual skills (menos que la puta)
    * Tener novia es *lindo*
    * Son presetables con los amigos, la familia, blah blah blah
    * Y si logras tener 10 novias seguidas entras a un nivel secreto (Uno como el hell de doom3 )

Spoiler

Y si sobrevivis traes de vuelta un cubo de almas q arruina el juego y no sirve para un carajo

* Si en la pantalla de creditos haces arriba, bajo, izquierda, derecha cuatro veces y apretas circulo y patada cincuenta veces (rapido, antes de que terminen de pasar los creditos) aparece Maria Elena Walsh y te canta una moraleja acerca del tema
    * Te matan (y te vas al cielo)

Al final me busco una novia, jajajaja
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 07 : 55 : 36-----

1_ "No soy ningun perro, soy independiente entonces le meto los cuernos a mi novio total el tiene la culpa, en todo caso yo lo saco a pasear y el hace el papel de *perro* "
    2_ "Tengo mis ganancias, soy independiente, blah blah blah... mi novio solo es un lastre"
    3_ "No me importa como viste, lo importante es la pasta , la guita, el dinero... blah..., total no tengo necesidad de que me vean con el para exprimir su billetera"
    4_ "Los hombres son tontos porque *solo piensan en sexo*, en realidad el sexo es un medio para lograr un fin"

esta es la famosa plasticidad sexual, jajajajja

Venga

Aquí el caso es quejarse... luego decís que las mujeres generalizamos y que bla bla bla, cuando parece en realidad los que sois vosotros los que os dais por aludidos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PUTAS vs NOVIAS

Y que tal tirarse tías que no son tu novia, no las pagas por follarte y con una salida simple de vez en cuando a un lugar que te guste a tí también tienes bastante?. Grises muchachos, buscad los grises.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PUTAS vs NOVIAS

Hey para mi estan todos equivocados.. 1ro EN DND ESTA ESCRITO Q ALA MINA HAY Q PAGARLE TODAS ESAS BOLUDECES ?.. si estas con una mina es porque sos fachero , inteligente o te vio algo ? no por la guita y si es por la guita , no se la des ... que se gane la propia, por lo tanto esta bien que seas vos el q la pasa a buscar a ella , pero pagarle el CINE , COMPRARLE COSAS ,etc?... gente no sean pelotudos .. NO SE DEJEN USAR POR LAS MINAS POR COJER, para eso paguense una buena trola que les cobra 100mangos y van a cojer mucho mejor que una novia que de seguro va a tener los 10 mil dramas... 2do como dijo alguien arriba asi que te vestis bien para q tu novia te diga q estas lindo? TAN FRACASADO VAS A SER ? .. tenes la nesesidad de estar vestido bien para que tu novia te deje ... mierda que tipo EXITOSO.. yo creo que tenes que estar presentable mas bien por otros motivos y el que menos importa seria la novia. 3ro eso de sacarla a pasear es pura mentira ? me vas a decir que si vas al rio con ella te es una tortura y que solo lo haces para cojer? vamos bien sabemos que lo haces porque queres i si realmente vas al rio porque queres que te entregue la verdad VAS BIEN , SEGUI ASI QUE VAS A SER TODO UN TRIUNFADOR EN LA VIDA, y lo de las putas la verdad que yo no soy muy fanatico de pagarle a una mina para que me tire la goma, si TENES UN POCO DE CEREBRO , vas a cualquier boliche y con un poco de parla podes terminar garchando con una buena mina que tenes menos probabilidades de que tenga alguna enfermedad y no le vas a tener que pagar nada a lo sumo vas a tener que gastar gasoil, que con la puta igual lo ibas a tener que gastar ... Ahora veo porque sus opiniones en mi post, COMO NO LOS VAN A CAGAR EN UN VIAJE SI LE PAGAN TODO , SE TIENEN QUE VESTIR BIEN PARA QUE LA MINA NO LOS DEJE Y ESAS COSAS... dios mio yo creo que se deberia replantear un poco sus vidas che
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PUTAS vs NOVIAS

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    ¬¬
    Bueno bueno bueno...

Para empezar:
    ah, vos entregas el orto? mirà vos, que suerte tu novio eh. zi.. eh dichio.
    -----Agregado el 20/10/2009 a las 12 : 40 : 39-----
    Originalmente publicado por dss89 Ver mensaje
    Hey para mi estan todos equivocados.. 1ro EN DND ESTA ESCRITO Q ALA MINA HAY Q PAGARLE TODAS ESAS BOLUDECES ?.. si estas con una mina es porque sos fachero , inteligente o te vio algo ? no por la guita y si es por la guita , no se la des ... que se gane la propia, por lo tanto esta bien que seas vos el q la pasa a buscar a ella , pero pagarle el CINE , COMPRARLE COSAS ,etc?... gente no sean pelotudos .. NO SE DEJEN USAR POR LAS MINAS POR COJER, para eso paguense una buena trola que les cobra 100mangos y van a cojer mucho mejor que una novia que de seguro va a tener los 10 mil dramas... 2do como dijo alguien arriba asi que te vestis bien para q tu novia te diga q estas lindo? TAN FRACASADO VAS A SER ? .. tenes la nesesidad de estar vestido bien para que tu novia te deje ... mierda que tipo EXITOSO.. yo creo que tenes que estar presentable mas bien por otros motivos y el que menos importa seria la novia. 3ro eso de sacarla a pasear es pura mentira ? me vas a decir que si vas al rio con ella te es una tortura y que solo lo haces para cojer? vamos bien sabemos que lo haces porque queres i si realmente vas al rio porque queres que te entregue la verdad VAS BIEN , SEGUI ASI QUE VAS A SER TODO UN TRIUNFADOR EN LA VIDA, y lo de las putas la verdad que yo no soy muy fanatico de pagarle a una mina para que me tire la goma, si TENES UN POCO DE CEREBRO , vas a cualquier boliche y con un poco de parla podes terminar garchando con una buena mina que tenes menos probabilidades de que tenga alguna enfermedad y no le vas a tener que pagar nada a lo sumo vas a tener que gastar gasoil, que con la puta igual lo ibas a tener que gastar ... Ahora veo porque sus opiniones en mi post, COMO NO LOS VAN A CAGAR EN UN VIAJE SI LE PAGAN TODO , SE TIENEN QUE VESTIR BIEN PARA QUE LA MINA NO LOS DEJE Y ESAS COSAS... dios mio yo creo que se deberia replantear un poco sus vidas che
    AMARRETE!
    vos no soltas un peso laucha, que clase de galan sos vos? haHAhaHA
    CHICAS ESTE NO SUELTA UN MANGO! HAhaHAhaHAhaHA

-----Agregado el 20/10/2009 a las 12 : 41 : 40-----
    AMARRETE!

-----Agregado el 20/10/2009 a las 12 : 42 : 45-----
    AMARRETE!
    Editado por r-u-k-a-w-a - 20.10.2009 12:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2058 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB