PUTAS
A las putas si queres (
si queres ) las podes sacar a pasear, al cine y toda la bola... (
pero no )
Despues, como dice rukawa,
hola puta, hola puta, entregas el orto ?? - 10 pesitos mas - bueno
Y con la novia
hola novia, entregas el orto ? - 10000 pesitos mas - pero pagas en especie (cine, boludeces, cumpleaños, arreglarle la compu, q se yo...), en 12-36 cuotas (en realidad nunca se sabe cuantas) y te entrega al final (creo)
Putas desventaja:
* Pueden contagiar enfermedades venereas (igual te cuidas igual con cualquiera sea puta o no, uno nunca sabe)
* No son presentables la mayoria de los casos (como para presumir con tus amigos)
* Son putas
* Cuando en realidad no son "putAs"
* Te podes enviciar
Putas ventajas:
* +10 puntos sexual skills
* No te reclaman nada despues (salvo su merecida paga, obvio)
Novias desventajas:
* Costo = 100000
* Si te cortan volves a la casilla de partida y perdes un turno como castigo
* Te podes enviciar
* Te podes repudrir de la vida y te terminas pegando un tiro
* Te matan (y te vas al infierno)
Novias ventajas:
* +8 relationship skill
* +1 sexual skills (menos que la puta)
* Tener novia es
*lindo*
* Son presetables con los amigos, la familia, blah blah blah
* Y si logras tener 10 novias seguidas entras a un nivel secreto (Uno como el hell de doom3 )
Y si sobrevivis traes de vuelta un cubo de almas q arruina el juego y no sirve para un carajo
* Si en la pantalla de creditos haces arriba, bajo, izquierda, derecha cuatro veces y apretas circulo y patada cincuenta veces (rapido, antes de que terminen de pasar los creditos) aparece Maria Elena Walsh y te canta una moraleja acerca del tema
* Te matan (y te vas al cielo)
Al final me busco una novia, jajajaja
-----Agregado el 20/10/2009 a las 07 : 55 : 36-----
Originalmente publicado por
pelaupe_82
¬¬
-----Agregado el 20/10/2009 a las 04 : 52 : 36-----
Bueno bueno bueno...
Para empezar:
1_ Decirte que a mi mi novio "no me saca a pasear" en todo caso, los dos salimos a pasear... no soy ningún perro que me tengan que sacar con correa.
2_ No permito que mi novio me pague todo, tengo mis ganancias para poder valerme por mi sola...
3_Si te arreglas o te vistes bien, que sea para verte bien tú... a mi me da igual que mi novio vaya en tenis y chandal si quiere...
y 4_ Si haces todo eso para que al final tu novia no quiera coger o entregar el culo, el tonto entonces eres tú

1_ "No soy ningun perro, soy independiente entonces le meto los cuernos a mi novio total el tiene la culpa, en todo caso yo lo saco a pasear y el hace el papel de *perro* "
2_ "Tengo mis ganancias, soy independiente, blah blah blah... mi novio solo es un lastre"
3_ "No me importa como viste, lo importante es la pasta , la guita, el dinero... blah..., total no tengo necesidad
de que me vean con el para exprimir su billetera"
4_ "Los hombres son tontos porque *solo piensan en sexo*, en realidad el sexo
es un medio para lograr un fin"
esta es la famosa plasticidad sexual, jajajajja
Venga