Amor y pareja /

Yo más bien preguntaría: ¿Creeis que puede llegar a existir una amistad entre dos ex?

Participa en el tema Yo más bien preguntaría: ¿Creeis que puede llegar a existir una amistad entre dos ex? en el foro Amor y pareja.
Vi un post por ahí, en el que se plantea la posibilidad de que si ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Yo más bien preguntaría: ¿Creeis que puede llegar a existir una amistad entre dos ex?
    Vi un post por ahí, en el que se plantea la posibilidad de que si realmente puede existir o no la amistad entre un hombre o una mujer. Personalmente creo que sí, si ambos tienen bien definido el concepto de "amistad" y ninguno sobrepasa esa línea. Yo más bien plantearía si creeis que puede llegar a existir una amistad entre dos personas que en su momento fueron pareja... Yo personalmente creo que no. Casi siempre que una relación se rompe; se hace porque lo quiere solo una de ambas partes, por lo tanto la parte que queda dolida, siempre acaba guardando un resquicio de rencor que hace imposible una futura amistad...

¿Qué opinais vosotros?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/971008-mas-preguntaria-creeis-que-llegar-existir.html
    | Más
  • #2 Re: Yo más bien preguntaría: ¿Creeis que puede llegar a existir una amistad entre dos

opino que abrir otro tema para discutir la misma tontera no tiene sentido..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Yo más bien preguntaría: ¿Creeis que puede llegar a existir una amistad entre dos

Ya, pero es que la pregunta no es la misma Creo que lo explico bien. Y si no, pues lo cerrais y listo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Yo más bien preguntaría: ¿Creeis que puede llegar a existir una amistad entre dos

Sip, si se puede, en mi caso con mi ex siento que somos realmente amigos, y la amistad se fortalecio por nuestra relacion previa, vivimos juntos, hablamos de todo, en serio, hasta tenemos la libertad de andar casi en bolas por la casa, jajajaja, hay mucha confianza, pero en mi caso tenemos dos hijos de por medio, y mucha predisposicion al dialogo, nos llevamos muy bien

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Yo más bien preguntaría: ¿Creeis que puede llegar a existir una amistad entre dos

no definitivamente no, a no ser qe alguno trame algo por su parte cmo tener una segunda opcion de respaldo en caso de estar solo o algo por el estilo, como yo! jajaja :P digamos que siempre qeda rencor y cosas pasadas y depende de como haya terminado la cosa... bso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Yo más bien preguntaría: ¿Creeis que puede llegar a existir una amistad entre dos

No se puede, es imposible ser amigo o amiga de un ex, hay demasiadas razones que van desde el rencor de un lado hacia el otro hasta los celos de una hipotetica nueva pareja de unos de los dos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Yo más bien preguntaría: ¿Creeis que puede llegar a existir una amistad entre dos

que no se puede.. "donde hubo fuego, cenizas quedan" esa frase lo dice todo. para mi no funciona, aunque muchos se meten igual en estas "amistades", pero hay que decir que no se la creen ni ellos mismos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Yo más bien preguntaría: ¿Creeis que puede llegar a existir una amistad entre dos

Esto es diferente donde hubo fuego quedan cenizas y entre las cenizas quedan brasas y muy diminuto en las brasas hay fuego, y dicho fuego se puede reavivar.
    Editado por dieg20 - 20.10.2009 19:21 hs. | Motivo: omision
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Yo más bien preguntaría: ¿Creeis que puede llegar a existir una amistad entre dos

Dependiendo que tipo de relacion tuvieron y en que terminos acabaron porque cuando se acaba por infedelidady quedo mucho dolor creo que es muy dificil olvidar y ver a la persona sin rencor.Yo no quisiera ser amigo de ningun pendejo que me tuvo de mensa y encima que ya ya como amiguitos me empience a contar cosas de su nueva pareja ,jamas quisiera eso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Yo más bien preguntaría: ¿Creeis que puede llegar a existir una amistad entre dos

Hola,

yo pienso que no es imposible , pero si es muy dificil depende de muchas cosas , de los motivos por los cuales nos dejaron , de como lo hicieron...etc

Además creo que no se puede ser rencoroso, si alguien no quiere estar contigo , no podeis retenerlo , eso sí seguramente ya no será lo mismo , y sobre todo para la parte dejada muy dificil, aunque a veces puedas pensar que siempre es mejor tener una persona que te pueda suponer un apoyo en un momento dificil y demás..

a mi me dejaron sin esperarlo, de forma cobarde...yo creo que va aser que no...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB