Bueno comienzo a contarles!!
se trata de una relacion que tuve,d un año y meses,todo fue muy lindo hasta antes del año..
Hasta que los allegados a mi pareja comenzaron a inventarle cosas y a meterse en la relacion..Haciendo que el desconfie de mi y comience a alejarse
..hasta que terminamos nuestra relacion..pero nunca dejamos de estar juntos..el siempre m decia que me amaba, y cosas asi
hasta que yo no quise llevar la relacion que llevabamos y se lo dije a el..y me propuso entonces estar como yo queria..llevar la relacion que yo queria..Pero el problema seguia,en este caso nunca dejaron de meterse en la relacion sus amigos/as,y a mi me molestaba muchisimo,ya que nuestra relacion siempre fue buena hasta que interfirieron otras personas afirmando cosas que no son y nunca fueron..
Por eso,yo no entiendo por que el nunca dejo de estar conmigo,y cuando yo le dije que no estaba comoda con la relacion que llevabamos cuando no eramos novios dejo que eligiera yo el tipo de relacion..
Asi muchas veces volvimos pero me recalcaba que no queria que los demas le digan "dominado","boludo" y ese tipo de cosas..
Y las veces que discutimos me decia que iba a hacer ciertas cosas que sabia que a mi no me gustaban!

Y yo sabia que el no iba a hacer todo lo que me decia que iba a hacer..pero me molestaba tanto que me diga las cosas tan impotente que daba por terminada la relacion..Lo raro era que yo trataba de arreglar las cosas cuando peleabamos,trataba de que hablemos bien y el nada..pero siempre fue el quien volvio,pedia para volver..
Y bueno,eso es un resumen de la relacion,por que si tuviera que contar todo lo que pasamos voy a estar toda una vida..por que pasamos muchisimas cosas lindas y asi tambien cosas feas..pero a mi parecer, fueron mas las cosas lindas que las feas..
y las cosas feas pasaron cuando coenzaron a meterse en la relacion,y ahi empezaron las peleas y cosas peores...
ahora me dice que quiere estar conmigo pero que no quiere compromiso,tenemos 18 años los dos..este año terminamos el colegio..y la vrdad es que no se si eso tiene algo que ver..

y necesito que ustedes me ayuden un poco,dando una pequeña opinion de por que piensan que nunca quiso dejar de estar conmigo,,
Si eso quiere decir que me ama de verdad..o quiere estar con otras chicas

otro dato:fuimos novios exactamente un año..y estamos juntos hace un año y 7 meses
POR FAVOR COMENTEN LO QUE PIENSAN..ACONSEJENME..SI POR AHI A ALGUIEN LE PASO ESTO..QUIZAS SABE EL POR QUE DE LA ACTITUD
Graciass

y espero sus consejos,comentarios..

**a los que no les gusta,x favor denuncien!..no digan que es una boludes por que estos temas para algunas personas puede ser importante!**
gracias
besoss

Te voy a decir lo que significa : "Me calentas pero también me calientan otras chicas así prefiero no tomarte en serio para que después no tengas derecho a llamarme hdp"