Amor y pareja /

no entiendo que le pasa a mi ex pareja!!

Participa en el tema no entiendo que le pasa a mi ex pareja!! en el foro Amor y pareja.
HOLA...aca estoy con este post o foro,como kieran llamrlo! Bueno comienzo a contarles!! se trata ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    wastii escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 no entiendo que le pasa a mi ex pareja!!
    HOLA...aca estoy con este post o foro,como kieran llamrlo!
    Bueno comienzo a contarles!!
    se trata de una relacion que tuve,d un año y meses,todo fue muy lindo hasta antes del año..
    Hasta que los allegados a mi pareja comenzaron a inventarle cosas y a meterse en la relacion..Haciendo que el desconfie de mi y comience a alejarse..hasta que terminamos nuestra relacion..pero nunca dejamos de estar juntos..el siempre m decia que me amaba, y cosas asi
    hasta que yo no quise llevar la relacion que llevabamos y se lo dije a el..y me propuso entonces estar como yo queria..llevar la relacion que yo queria..Pero el problema seguia,en este caso nunca dejaron de meterse en la relacion sus amigos/as,y a mi me molestaba muchisimo,ya que nuestra relacion siempre fue buena hasta que interfirieron otras personas afirmando cosas que no son y nunca fueron..
    Por eso,yo no entiendo por que el nunca dejo de estar conmigo,y cuando yo le dije que no estaba comoda con la relacion que llevabamos cuando no eramos novios dejo que eligiera yo el tipo de relacion..
    Asi muchas veces volvimos pero me recalcaba que no queria que los demas le digan "dominado","boludo" y ese tipo de cosas..
    Y las veces que discutimos me decia que iba a hacer ciertas cosas que sabia que a mi no me gustaban!
    Y yo sabia que el no iba a hacer todo lo que me decia que iba a hacer..pero me molestaba tanto que me diga las cosas tan impotente que daba por terminada la relacion..Lo raro era que yo trataba de arreglar las cosas cuando peleabamos,trataba de que hablemos bien y el nada..pero siempre fue el quien volvio,pedia para volver..

Y bueno,eso es un resumen de la relacion,por que si tuviera que contar todo lo que pasamos voy a estar toda una vida..por que pasamos muchisimas cosas lindas y asi tambien cosas feas..pero a mi parecer, fueron mas las cosas lindas que las feas..
    y las cosas feas pasaron cuando coenzaron a meterse en la relacion,y ahi empezaron las peleas y cosas peores...

ahora me dice que quiere estar conmigo pero que no quiere compromiso,tenemos 18 años los dos..este año terminamos el colegio..y la vrdad es que no se si eso tiene algo que ver..

y necesito que ustedes me ayuden un poco,dando una pequeña opinion de por que piensan que nunca quiso dejar de estar conmigo,,

Si eso quiere decir que me ama de verdad..o quiere estar con otras chicas

otro dato:fuimos novios exactamente un año..y estamos juntos hace un año y 7 meses

POR FAVOR COMENTEN LO QUE PIENSAN..ACONSEJENME..SI POR AHI A ALGUIEN LE PASO ESTO..QUIZAS SABE EL POR QUE DE LA ACTITUD

Graciass

y espero sus consejos,comentarios..

**a los que no les gusta,x favor denuncien!..no digan que es una boludes por que estos temas para algunas personas puede ser importante!**

gracias

besoss
    Editado por wastii - 21.10.2009 11:47 hs. | Motivo: letra
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/971242-no-entiendo-que-le-pasa-ex.html
    | Más
  • #2 Re: no entiendo que le pasa a mi ex pareja!!

Muuuy grande la letra no lo pude leer bien hay un Foro dedicado para tu problema
    en el te podran ayudar http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178
    surte y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no entiendo que le pasa a mi ex pareja!!

Cone sa letra no te ayuda nadie..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no entiendo que le pasa a mi ex pareja!!

Hola Wastii. A tu edad me pasó algo parecido.. un año y pico de relación, un día llega y dice "soy chico y estoy en edad de joder y cojer, no de una relacion larga", parecía el fin del mundo, pero hay un poco de realidad en esas palabras... pero no te alarmes, son pocas las relaciones que empiezan a esa edad y duran toda la vida... Mi opinión es que son chicos, y aunque suene feo, no es edad para asumir la responsabilidad de una pareja con todas las letras... y menos con los detalles que nos contás de que se pelean, él se deja influenciar por los amigos y demás... Son chicos y al parecer él es medio dolobu, asi que, aprendé de la experiencia, porque lo que hoy te parece que es amor, mañana te parecerá una pequeñez...
    El por qué de su actitud? Nada, es chico... ¿¿qué actitud querés que tenga?? ¿¿que llegue y te proponga matrimonio?? Eso no va a pasar, y si pasa se va a arrepentir al mes. Dejá de preocuparte, salí, divertite con amigas, conocé hombres de todos los tipos, nombres y colores... porque si ya empezás así tu vida sentimental, haciéndote problema por las decisiones de un pendejo, qué te espera para el futuro, corazón?? Decime. Tranquila que hay tiempo para todo. Saludos.

Edit: Yo veo la letra normal, ni grande ni chica.
    Editado por SamFx - 21.10.2009 12:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no entiendo que le pasa a mi ex pareja!!

Grande la letra... personalmente veo que el pibe quiere joda, y a la vez no te quiere perder, esta en vos aceptar ese tipo de relacion pero cuando hay sentimiento de por medio es para problemas y seguro terminas lastimada. Simplemente le falta madurar y valorarte un poco mas. Esta en vos decidir lo que queres aunque te diria que el mudno esta lleno de oportunidades, yo buscaria algo mejor si lo que quiero es un pareja que me valore y respete lo suficiente para no dejarse llevar por comentarios ajenos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no entiendo que le pasa a mi ex pareja!!

gracias! pero es dificil por que yo quiero estar con el nomas..no se si por mucho tiempo pero eso es lo que quiero
    pero ya se que no puedo estar con el por que como dicen quiere joder..y yo no,yo quiero estar bien con el..fuimos novios un año, pareciamos casados mas o menos..y para mi no da llevar ahora,despues de un año la relacion que quiere llevar el..
    el dice que el año siguiente si vamos a poder estar bien por queel ya no va a querer joder,ya que ambos tenemos que comenzar a estudiar..pero para mi no tiene nada que ver eso,por que si me ama como dice..se va a jugar por mi no?
    y yo no lo voy a esperar toda la vida..lo unico que espero es que termine el secundario e irme a vivir al lugar donde pienso estudiar..por que me quiero olvidar de el,por que estar bien con el..es algo imposible..es muy inmaduro,no tiene palabra,es un chiquilin nunca se `puede hablar con el por que nunca sabe que decir y siempre se calla
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no entiendo que le pasa a mi ex pareja!!

yo quiero saber que era lo que decian sus amistades y que es lo que a vos te molesta que haga.
    bienvenida al foro!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no entiendo que le pasa a mi ex pareja!!

bueno sus amistades le decian que era un dominado,que tenia que salir solo,que yo lo engañaba..entre otras cosas que no tendria que tener novia..
    y lo que me molestaba es que siempre que peleabamos,los amigos iban a buscarle y el salia,y al otro dia venia a llorar para que lo perdone.tambien me molestaba que me mienta obviamente..y otra cosa,que los amigos querian estar con el cuando nuestra relacion estaba bien y cuando peleabamos no le hacian caso a el..y hacian muchas cosas que sabian que haciendo eso era para que el y yo peleemos..
    le decian que si una tarde por ej,uno de ellos le decia para ir a un lugar y si el no queria le decian que era re dominado,pavo y cosas asi...
    y eso siempre me molesto mucho por que,creo yo que lo que el considera "amigos" no lo son realmente,por que conmigo lo veian bien y hacian de todo para que peleemos..el solamente reconocio una vez eso..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no entiendo que le pasa a mi ex pareja!!

Originalmente publicado por wastii Ver mensaje
    bueno sus amistades le decian que era un dominado,que tenia que salir solo,que yo lo engañaba..entre otras cosas que no tendria que tener novia..
    y lo que me molestaba es que siempre que peleabamos,los amigos iban a buscarle y el salia,y al otro dia venia a llorar para que lo perdone.tambien me molestaba que me mienta obviamente..y otra cosa,que los amigos querian estar con el cuando nuestra relacion estaba bien y cuando peleabamos no le hacian caso a el..y hacian muchas cosas que sabian que haciendo eso era para que el y yo peleemos..
    le decian que si una tarde por ej,uno de ellos le decia para ir a un lugar y si el no queria le decian que era re dominado,pavo y cosas asi...
    y eso siempre me molesto mucho por que,creo yo que lo que el considera "amigos" no lo son realmente,por que conmigo lo veian bien y hacian de todo para que peleemos..el solamente reconocio una vez eso..
    y.. mira. si el tiene que pedirte perdon por cada vez que sale con sus amistades yo tambien creo que es un pollerudo. si mi amigo siempre estuvo para mi y de la noche a la mañana se hace el desentendido solo por que esta en pareja lo minimo que le voy a decir es dominado.
    decime la verdad.. si el quisiera salir solo con sus amigos, a un pub por ejemplo, vos como reaccionas?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no entiendo que le pasa a mi ex pareja!!

"No quiero compromisos" ... anotate esa frase que te va a ser muy útil a lo largo de la vida. Como soy buena cuando quiero, y ahora quiero porque me caes bien Te voy a decir lo que significa : "Me calentas pero también me calientan otras chicas así prefiero no tomarte en serio para que después no tengas derecho a llamarme hdp"

Pendejo con vueltas, pendejo que no sabe lo que quiere, pendejo influenciable (ayy mi amigo me dijo dominado buaaaaaaaaa), etc... dejate de joder!! Sos joven y este pibe es un tarado. No te conformes con tan poco, hay miles mejores! (bue, no sé si miles pero si perdes el tiempo con un idiota no vas a atrapar a ninguno de los rescatables)...

Es lindo? Es inteligente? Es carismático? SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR

Una vida sin problemas es una vida feliz, y este chico es un problema...

Saludiños!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 311 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB