#11 Re: ¿Por qué generalizan con las chicas? En el fondo, todos buscamos lo mismo...
Originalmente publicado por
pelaupe_82
¿Y quie dice que nosotras buscamos un prototipo? Es que es una fama que nos tenemos ganada porque algunos de ustedes hayan dado con chicas así... No sé, al fin y al cabo tanto los hombres como las mujeres bucan lo mismo. Alguien con quien poder hablar, que te respete, con quien te rías... No sé, no se trata de separar en un bando a hombres y a otro a mujeres...
Exacto. Leí miles de veces, que encasillamos, separamos, clasificamos, por nombre y color a los hombres... Pero la realidad es como decís vos, hay de todo, para todos. Una mujer que a los 30 empieza a buscar buenazos para engramparles el combo boda-casa-auto-familia me parece un recurso calculado de desesperación, pero eso no quita que quizás el hombre quiera lo mismo. Es decir, el hombre tampoco es un corderito sacrificado, se entiende? Ni todos los hombres buscan cojer a destajo ni todas las mujeres buscamos casarnos con el primer boludo que lo proponga.
Hablo desde mi experiencia, para mí la vida es más que un cojer con un papichulo con buenos músculos o encontrar un hombre con buen pasar para quedarme de por vida y tener niños y demás... la vida es más que eso y honestamente ninguna de las dos me quita el sueño.-
Hay mujeres y mujeres, y hombres y hombres....