Amor y pareja /

A ver como entienden que a las chicas no nos gustan los extremos...

Participa en el tema A ver como entienden que a las chicas no nos gustan los extremos... en el foro Amor y pareja.
Bueno, Estoy un poco cansada de leer post por aquí que dicen que a las ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Por qué generalizan con las chicas? En el fondo, todos buscamos lo mismo...
    Bueno,

Estoy un poco cansada de leer post por aquí que dicen que a las chicas nos gustan esos chulos playas que luego nos acabarán partiendo el corazón. Como quien diciendo que entonces después, no tenemos derecho a llorar si nos hacen daño... Pero que claro, un pagafantas que nos trae en palmitas, tampoco lo queremos. Entiendo por esto, que muchos por aquí quieren dar a entender que las tías no sabemos lo que queremos.

A ver ¿Acaso a ustedes (los chicos) les gustan las chicas que se lo pongan todo en bandeja, demostrando que la tienen a sus pies o que muestran ser "facilonas" o les gustan las que se hacen tanto las duras que parecen no tener ningún tipo de interés? Apuesto a que no...

Pues con nosotras es lo mismo... Ni nos gustan los chulos de piscina, que van por la vida como si no tuvieran rival; ni tampoco nos gustan los pagafantas que andan detrás llevándonos la mochila. Simplemente nos gusta un término medio, alguien con quien encuentres emoción, química, sentirte viva etc.

Siempre somos las mujeres las que tenemos que escuchar que si no sabemos lo que queremos, que si lo pasamos mal cuando ya lo veíamos venir, que si patatín y que si patatán... Y reconozco que las mujeres, somos complicadas, soy la primera. Pero ¿acaso un hombre sabe lo que quiere? Con un hombre hay que andarse con pies de plomo: si no le muestras tu amor por él; malo. Y si le muestras tu amor por él; lo agobias y pierde interés. ¿Pero a qué jugamos? Parecemos niños pequeños que para demostrarle a una chica que nos gusta, le tenemos que levantar la falda... Cuando las cosas tendrían que ser mucho más simple que eso: Hoy en día hay gente para todo ripo de relaciones: quien solo busca sexo; puede encontrar a gente que sólo busque sexo... quien quiera una relación estable, podrá encontrar un día a esa persona que también busque una relación estable... Entonces ¿por qué engañar? ¿por qué hacerle creer a una persona que buscas lo mismo que ella, cuando no es así, sólo para llevártela a la cama?

Ya estoy cansada de que se de a entender por aquí que las mujeres somos unas sufridoras porque nosotras mismas nos lo buscamos... Cuando realmente hay de todo y para todos; tanto para hombres, como pare mujeres...

Editado por pelaupe_82 - 21.10.2009 09:40 hs. | Motivo: Cambio de título
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A ver como entienden que a las chicas no nos gustan los extremos...

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje

Ya estoy cansada de que se de a entender por aquí que las mujeres somos unas sufridoras porque nosotras mismas nos lo buscamos... Cuando realmente hay de todo y para todos; tanto para hombres, como pare mujeres...

Esto es la pura verdad. Las mujeres sufris porque os encanta sufrir, porque quereis ser las protagonistas de los cotilleos de todo el mundo y estar en el candelero.

Lo otro. Nadie dice que la mujer no sepa lo que quiere, todo lo contrario, saben perfectamente que quieren para según que situación.
    Saben perfectamente que hombre quieren como amigo, con cual follar en la primera cita, con cual en la decimo tercera, con cual follar y respetar, con cual despreciar y racionar el sexo. Lo saben milimetrica e infaliblemente.

Esos ignorantes que dicen que la mujer no sabe lo que quiere, es que no han estado con muchas mujeres. Porque ellas quieren todo, quieren el blanco, el negro.
    No es cuestión de que digas que o quieren chulo piscinas o quieren pagafantas. No es así, las mujeres lo quieren todo, quieren el chulopiscinas de su vida, el pagafantas, el normal, el padre, el hijo, y el espiritu santo.
    Vamos o es que alguien se piensa que iban solo a tener a una clase de hombre en su vida.

Y cuando hablamos de chuloputas y pagafantas sabemos que hay muchisimos grises, pero con una diferencia, no conozco ningun buenazo acojonado que pueda ser chuloputas en su puta vida, siempre será lo que es porque no tiene huevos y así es dificil que guste a ninguna tía salvo que tenga dinero y asegure un buen futuro para la prole.
    En cambio el chuloputas puede serlo menos, ceder en algunos terrenos y mantener un equilibrio, ya que él si tiene la capacidad de bajar los cambios que quiera. Él tiene la capacidad de situarse donde quiera, no así el buenazo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A ver como entienden que a las chicas no nos gustan los extremos...

...
    Editado por elcklon - 21.10.2009 09:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Por qué generalizan con las chicas? En el fondo, todos buscamos lo mismo...

A ver ¿Acaso a ustedes (los chicos) les gustan las chicas que se lo pongan todo en bandeja, demostrando que la tienen a sus pies o que muestran ser "facilonas" o les gustan las que se hacen tanto las duras que parecen no tener ningún tipo de interés? Apuesto a que no...

Hay una linea muy delgada entre no ser facil y el rechazo... y tenes que saberla manejar...

Personalmente no me gustan las minas "faciles" pero tampoco que no te dejen ver como sera el futuro. Si te gusto, me lo tenes que hacer saber... hay formas muy claras de un lenguaje no hablado para ello... sino, me voy.

Como consejo, si te interesa un flaco, no te metas en la cama con el el primer dia.... ni el segundo.... pero no dejes de mostrartele receptiva... dejale entrever que estas receptiva con el en todo momento, y lo que le espera en el futuro si cumple con los rituales de apareamiento... sino, lo puede tomar como un rechazo... pasa otra... que se muestra receptiva con el... y te lo sopla...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A ver como entienden que a las chicas no nos gustan los extremos...

Deduzco que cada uno tiene sus pro y contras:

Al chulo de piscina no lo pueden controlar, es infiel, no asegura estabilidad,etc, porque tiene muchas opciones para elegir.

Al pagafantas lo pueden controlar pero no les dá emociones y es patético e impresentable.

Querer al GRIS sería entonces, QUERERLO TODO , los PRO del chuloputas y los PRO del pagafanta, pero sin los CONTRA de cada uno.

Las mujeres buscan un porcentaje de lindo, otro porcentaje de autosuficiente, otro porcentaje de chulo, otro de pagafantas, otro de inteligente, otro de ....... etc.

Los hombres solo buscamos lo básico: que nos guste fisicamente la mujer. Despues de todo nuestro instinto nos pide sexo (o reproducirnos si es necesario).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A ver como entienden que a las chicas no nos gustan los extremos...

equilibrio es la palabra que estan buscando....
    ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A ver como entienden que a las chicas no nos gustan los extremos...

Originalmente publicado por eFreelance Ver mensaje
    Deduzco que cada uno tiene sus pro y contras:

Al chulo de piscina no lo pueden controlar, es infiel, no asegura estabilidad,etc, porque tiene muchas opciones para elegir.

Al pagafantas lo pueden controlar pero no les dá emociones y es patético e impresentable.

Querer al GRIS sería entonces, QUERERLO TODO , los PRO del chuloputas y los PRO del pagafanta, pero sin los CONTRA de cada uno.

Las mujeres buscan un porcentaje de lindo, otro porcentaje de autosuficiente, otro porcentaje de chulo, otro de pagafantas, otro de inteligente, otro de ....... etc.

Los hombres solo buscamos lo básico: que nos guste fisicamente la mujer. Despues de todo nuestro instinto nos pide sexo (o reproducirnos si es necesario).

Y eso es lo básico?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A ver como entienden que a las chicas no nos gustan los extremos...

Sigo opinando que este foro tiene de real, lo que apolo13 de llegar a la luna... hay minas y minas hay vagos y vagos ... aca se pueden decir opiniones dar consejos.. pero nunca te van a cantar la posta.. porque es imposible sin conocer una persona saber como es... y ensima no contento con eso agarran y generalizan como si las mujeres fueran todas putas, fueran todas unas densas pesadas cagadoras, que les encanta que las cagues , que te va a ir bien cdo las cagues... vamos gente se sabe q no es asi...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Por qué generalizan con las chicas? En el fondo, todos buscamos lo mismo...

a mi si me gustan las faciles.. que mejor que una mina que no te da vueltas al pedo?
    no quieras inventar cosas donde no las hay. al hombre que le gustan las que se hacen las dificiles o es un subnormal o es un masoquista en potencia.

Ya estoy cansada de que se de a entender por aquí que las mujeres somos unas sufridoras porque nosotras mismas nos lo buscamos...
    mas vale que se lo buscan.. asi como es tan facil decirle NO a un pagafantas que te avanza, es facil decirle no a un tipo que te va a lastimar... es muy facil... nada mas que no quieren ver la realidad.. la quieren ocultar haciendose las victimas.. nunca van a admitir nada..

Entonces ¿por qué engañar? ¿por qué hacerle creer a una persona que buscas lo mismo que ella, cuando no es así, sólo para llevártela a la cama?
    vamos que la clase de persona que "te engaña para llevarte a la cama" se LE NOTA EN LA CARA que es asi. no hay manipulaciones por ningun lado, vos te queres acostar con el, y te haces la cabeza de que despues va a querer una relacion cuando YA SE SABE que es asi.
    ademas me imagino lo feos que seran estos tipos si solo se acuestan con vos y no quieren engancharse con nadie.....

¿acaso un hombre sabe lo que quiere?
    un hombre quiere una amiga (la misma amiga del pagafantas) pero con sexo. nada mas.

las locas son ustedes

que piden que sea cariñoso pero no mucho
    independiente pero que este con migo todo el dia
    romantico, pero a la vez frio
    detallista pero a la vez descuidado

jajaja es asi, yo creo que cuando un hombre se fija en una mina. estas listas asi no existen.. buscamos una chica no un prototipo como ustedes "dicen" buscar (porque despues se encaman con cualquiera que les corte el rostro).
    Editado por genaro_gattuso - 21.10.2009 13:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Por qué generalizan con las chicas? En el fondo, todos buscamos lo mismo...

¿Y quie dice que nosotras buscamos un prototipo? Es que es una fama que nos tenemos ganada porque algunos de ustedes hayan dado con chicas así... No sé, al fin y al cabo tanto los hombres como las mujeres bucan lo mismo. Alguien con quien poder hablar, que te respete, con quien te rías... No sé, no se trata de separar en un bando a hombres y a otro a mujeres...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 313 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB