Amor y pareja /

Motivos por los que dije BASTA!!!

Participa en el tema Motivos por los que dije BASTA!!! en el foro Amor y pareja.
Tal cual, no des el brazo a torcer, porque en cuanto te quieras dar cuenta, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Damian_R escribió hace 1 mes

#1 Motivos por los que dije BASTA!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Tal cual, no des el brazo a torcer, porque en cuanto te quieras dar cuenta, ella te va a decir "te juro que voy a cambiar" y van a volver.... Entiendo que la extrañes, es más, paso por algo parecido, pero hay que ser fuerte... no queda otra. Fuerza.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Originalmente publicado por Damian_R Ver mensaje
    POR FAVOR AYUDENME!!! Estoy SEGURO de no querer volver con ella... pero LA EXTRAÑO MUCHO!!! Extraño Hablar con ella... tomar mates... que me cuente sus cosas del colegio... extraño su OLORCITO... Extraño su piel... ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!! que tengo que hacer??? No quiero volver con ella... PERO NO AGUANTO MAS!!!!!!
    fuerza!! aguanta!!
    no seas débil..
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

creo que separarse fue lo mas sano...para los 2
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

También influyo mi forma de ser… soy Leonino (26/07/1988)
    correccion, sos un nabo!
    a la primera de canto que me pegue le doy un boleo en el orto que todavia esta tratando de saber a donde cayo...
    hiciste bien en dejarla. el sexo no justifica nada.
    en un par de dias te olvidas de ella y listo, minas hay a rolete
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Originalmente publicado por Damian_R Ver mensaje
    POR FAVOR AYUDENME!!! Estoy SEGURO de no querer volver con ella... pero LA EXTRAÑO MUCHO!!! Extraño Hablar con ella... tomar mates... que me cuente sus cosas del colegio... extraño su OLORCITO... Extraño su piel... ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!! que tengo que hacer??? No quiero volver con ella... PERO NO AGUANTO MAS!!!!!!
    mantenete ocupado. ni mas ni menos que eso. necesitas tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

leí algo sobre que sos leonino y perdí el respeto por vos.

Que las mujeres crean en el horoscopo, te la perdono. Pero que un man, piensa que tiene una personalidad X por ser de LEO, JAJAJA. Mucho disney leonino, abrí los ojos, el mundo no es lo que crees.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Alto tocho che.

No lo podes resumir en dos renglones ?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

al final todo se redujo sexo, a unas comidas y a una lavada de platos.
    UN BUEN BOLEO EN EL ORTO BIEN DADOO.
    y lo de leo sacatelo de la cabeza.

Como todo hombre medio maricon en sus primeras relaciones complace complace y complace para que la fem fatal no se enoje y siempre este a nuestro lado para recibir lo que algunos creen es un "premio" el sexo.
    Para tus futuras relaciones aprendiste algo muy valioso ----> no ser complaciente con cosas absurdas, imponer lo que vos queres tambien, y sobre todo dejar que se enoje. (sisi dejala que se enoje)
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Originalmente publicado por damian_r Ver mensaje
    les cuento que este sábado 17 de octubre de 2009 terminé con mi novia después de 4 años de novios. Acá les dejo para que lean algunas de las situaciones y actitudes a lo largo de este tiempo que me llevaron a tomar esta decisión…

-una vez me dejo plantado en una pizzería (después de pedir todo) porque le hice una supuesta "broma pesada" (la broma fue la siguiente: Entramos a la pizzería, salude a una compañera de la escuela… hasta ahí todo bien… pedimos las pizzas papas y gaseosas, nos sentamos y me dice que cuando esté con ella que trate de no saludar a nadie y yo "en broma" le dije: "yo no tengo la culpa de ser tan popular jajaja!!!"... Se levanto y se fue a la mier...). Y un tiempo después hizo lo mismo en otras situaciones…o_o

-íbamos a ver un recital en el gran rex y yo (que soy super despistado) me di cuenta que me había olvidado las entradas. Ya nos habiamos subido al colectivo!!! Pero solo nos alejamos un par de cuadras. Nos bajamos… me pregunta si es verdad q me las olvide… le digo que si… toma envión y me da una flor de trompada!!! (casi me saca los dientes!!!!!)

-ella es fanatica de un grupo de cumbia.. Y para su cumpleaños le compre (con la poca plata que tenia) el ultimo cd original ($17).. Ella anteriormente me venia diciendo que necesitaba comprarse un pantalón… pero a mi realmente no me alcanzaba la plata en ese momento para comprárselo... A la noche, cuando le llevo el cd lo escucha… me agradece… hasta ahí todo bien... Y en un momento me dijo (muy despectivamente) Que hubiese preferido que le compre un pantalón!!! Me dio tanta bronca que le rompí todo el cd en la cara (se puso como loca).

-en octubre del año pasado fuimos a santiago del estero a la fiesta de 15 años de mi hermana… y a sus compañeras de grupo de la escuela No les cayo nada bien que se fuera en plena época de “exámenes finales”… y se termino peleando con ellas… Y hasta el ultimo día que estuvimos juntos me echo toda la culpa a mi de que se peleo con sus compañeras por ese viaje.. Yo no la obligue a que vengao_o!!!

-cuando empezó a estudiar para maestra (hace 2 años) yo le dije que la iba a ayudar (hasta donde podía) con sus gastos de la escuela… ya que la única que trabaja en su casa es su mama y apenas les alcanza para comer.. La cuestión es que últimamente me quería obligar a que le de para sus gastos “escolares” y se enojaba cuando le decía que no tenia para dejarle…o_o y a veces cuando le dejaba plata se compraba cosméticos de avon, tsu, gigot,violeta faviani, etc.

-me golpeo muchas veces cuando yo hacia algo que a ella no le gustaba y después me decía que lo hacia sin querer porque eran “impulsos nerviosos”.

-no le gusta caminar.. Le cuesta mucho levantar el cu.. De la cama...

-no le gusta hablar o preguntar "algo" a la gente... Siempre que teniamos que comprar algo me decia:anda vos.. Habla vos.. Decile vos... Preguntale vos.. Fijate vos.. Todo yo!!!!!!!!

-casi siempre veíamos en televisión solo lo que ella quería ver O si ella estaba de acuerdo con lo que yo veía… (salvo algunas excepciones)

-arruinó mi último cumpleaños porque me olvide (de verdad me olvide) de avisarle q iba a venir mi familia a comer. Y eso parece que le molesto demasiado… el motivo por el que me olvide de avisarle fue porque en realidad no tenia ganas de festejarlo… pero me arruino todo el dia!!!!

-a veces cuando me pedía que le regale algo.. Yo le decía picaronamente: “¿y vos que me das a cambio?”. (obviamente la respuesta era “sexo”)… pero un día nos fuimos de paseo y cuando volvimos nos dimos con que el dvd no andaba y lo llevamos a reparar y el arreglo salía $80 (que yo no tenia)… entonces a la noche cuando estábamos a punto de hacer “cositas” ella me dice: ¿me vas a poder dar plata para arreglar el dvd? Y yo le dije que no tenia… y me dijo que entonces no íbamos a tener relaciones!!!!!! se dio la vuelta y se puso a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-y por ultimo (esta fue “la gota que revalso el vaso” que ya estaba bastante lleno)
    hace poco pedí un adelanto en mi trabajo para arreglarle el dvd que estaba en el servicio técnico hace 2 semanas (es una adicta al dvd y se estaba volviendo loca). Cuando salgo del trabajo paso por el service y lo retiro (sin que ella sepa… porque queria sorprenderla!!!). Llego a su casa con el dvd escondido y cuando se va al baño lo conecto rápidamente así se sorprende… pero cuando lo probamos… no anda!!! se ve que el muchacho ni lo había tocado… y adivinen que… me dijo que toda la culpa era mia!!!!!! Y que soy un inutil y que no le sirvo para nada!!!!!!!o_o Después de esto agarre mis cosas y me fui. Ella quedo llorando y suplicándome que no la deje… y que la perdone… pero no le hice caso (como hacia siempre que nos peleábamos y terminábamos en la cama) y me fui.

seguramente se preguntaran como hice para aguantar 4 años no??? La respuesta es fácil… “buen sexo” es bastante “gauchita” en todo lo que al sexo se refiere… a parte es rellenita y muy sexy y siempre me gustaron las mujeres así… rellenitas, sexys, con piel suave y mayores que yo (ella tiene 24 años y yo 21).
    también influyo mi forma de ser… soy leonino (26/07/1988). Soy una persona muy protectora y creo que me gustaba poder complacerla y cuidarla…y también como buen leonino… cuesta mucho hacerme enojar… pero cuando me enojo me enojo… a demás ella cuando esta tranquila es una chica muy dulce y buena… me cuidaba… me atendía bien... Cocina muy bien… me lavaba la ropa (con un lavarropas automático que le regale yo para su cumpleaños)… teníamos casi los mismos gustos en música… películas… formas de pensar…charlabamos mucho tomando mates a la tarde... Etc. Es muy sensible (se emociona hasta las lagrimas con una película triste) y sobre todo es muy femenina… no me gustan las mujeres que tienen actitudes de hombre. Era una dama ante la gente y una prostituta profesional en la cama.

bueno espero que me puedan dar algunos concejitos de que hacer con mi vida de ahora en adelante porque la verdad yo no tengo ni la menor idea… estaba muy acostumbrado a ella y a pesar de todo creo que la extraño.

gracias por leer todo esto!!!
    holaaaa!!!
    No te voy a negar que en el relato me rei bastante, porque lo contaste con un dejo de simpatia, pero sinceramente lo que se ve de afuera es una mina caprichosa, CONTROLADORA, dependiente de todo el mundo, histerica, y como te va a pegar!! Es verdad yo tambien me hubiera puesto violenta si te hubieras olvidado la entrada para ir a ver a un grupo y te acordas justo en el coelctivo, pero igual no se justifica..
    Tal vez esta bueno que la dejes un tiempito sola asi reflexiona un poco, el tema que te va a volver loco!
    Es dificil pero lo mejor es que se separen...
    Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Originalmente publicado por lore189 Ver mensaje
    hEs verdad yo tambien me hubiera puesto violenta si te hubieras olvidado la entrada para ir a ver a un grupo y te acordas justo en el coelctivo, pero igual no se justifica..
    que pelotudez ponerse violento. que pensas que vas a solucionar algo asi????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 763 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB