1,210
#21 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!
" y van a volver.... Entiendo que la extrañes, es más, paso por algo parecido, pero hay que ser fuerte... no queda otra. Fuerza.
259
#22 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!
!!! Extraño Hablar con ella... tomar mates... que me cuente sus cosas del colegio... extraño su OLORCITO... Extraño su piel... ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!! que tengo que hacer??? No quiero volver con ella... PERO NO AGUANTO MAS!!!!!!209
#24 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!
1,730
#25 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!
!!! Extraño Hablar con ella... tomar mates... que me cuente sus cosas del colegio... extraño su OLORCITO... Extraño su piel... ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!! que tengo que hacer??? No quiero volver con ella... PERO NO AGUANTO MAS!!!!!!349
#26 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!
2,214
#28 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!
70
#29 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!
(después de pedir todo) porque le hice una supuesta "broma pesada" (la broma fue la siguiente: Entramos a la pizzería, salude a una compañera de la escuela… hasta ahí todo bien… pedimos las pizzas papas y gaseosas, nos sentamos y me dice que cuando esté con ella que trate de no saludar a nadie y yo "en broma" le dije: "yo no tengo la culpa de ser tan popular jajaja!!!"
... Se levanto y se fue a la mier...
). Y un tiempo después hizo lo mismo en otras situaciones…o_o
) me di cuenta que me había olvidado las entradas
. Ya nos habiamos subido al colectivo!!! Pero solo nos alejamos un par de cuadras. Nos bajamos… me pregunta si es verdad q me las olvide
… le digo que si… toma envión y me da una flor de trompada!!!
(casi me saca los dientes!!!!!
)
Que hubiese preferido que le compre un pantalón!!! Me dio tanta bronca que le rompí todo el cd en la cara
(se puso como loca).
No les cayo nada bien que se fuera en plena época de “exámenes finales”… y se termino peleando con ellas…
Y hasta el ultimo día que estuvimos juntos me echo toda la culpa a mi de que se peleo con sus compañeras por ese viaje.. Yo no la obligue a que vengao_o!!!
ya que la única que trabaja en su casa es su mama y apenas les alcanza para comer.. La cuestión es que últimamente me quería obligar a que le de para sus gastos “escolares” y se enojaba cuando le decía que no tenia para dejarle…o_o y a veces cuando le dejaba plata se compraba cosméticos de avon, tsu, gigot,violeta faviani, etc. 

.
O si ella estaba de acuerdo con lo que yo veía… (salvo algunas excepciones)
) de avisarle q iba a venir mi familia a comer. Y eso parece que le molesto demasiado…
el motivo por el que me olvide de avisarle fue porque en realidad no tenia ganas de festejarlo…
pero me arruino todo el dia
!!!!
. (obviamente la respuesta era “sexo”
)… pero un día nos fuimos de paseo y cuando volvimos nos dimos con que el dvd no andaba y lo llevamos a reparar y el arreglo salía $80 (que yo no tenia)… entonces a la noche cuando estábamos a punto de hacer “cositas” ella me dice: ¿me vas a poder dar plata para arreglar el dvd? Y yo le dije que no tenia… y me dijo que entonces no íbamos a tener relaciones!!!!!!
se dio la vuelta y se puso a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
). Llego a su casa con el dvd escondido y cuando se va al baño lo conecto rápidamente así se sorprende… pero cuando lo probamos… no anda!!!
se ve que el muchacho ni lo había tocado… y adivinen que… me dijo que toda la culpa era mia
!!!!!! Y que soy un inutil y que no le sirvo para nada!!!!!!!o_o
Después de esto agarre mis cosas y me fui. Ella quedo llorando y suplicándome que no la deje… y que la perdone… pero no le hice caso (como hacia siempre que nos peleábamos y terminábamos en la cama) y me fui.
… a demás ella cuando esta tranquila es una chica muy dulce y buena
… me cuidaba
… me atendía bien
... Cocina muy bien
… me lavaba la ropa
(con un lavarropas automático que le regale yo para su cumpleaños
)… teníamos casi los mismos gustos en música
… películas
… formas de pensar…charlabamos mucho tomando mates a la tarde... Etc. Es muy sensible (se emociona hasta las lagrimas con una película triste
) y sobre todo es muy femenina… no me gustan las mujeres que tienen actitudes de hombre. Era una dama ante la gente y una prostituta profesional en la cama. 1,058
#30 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!