#32 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!
Originalmente publicado por
ernesto2009
Me sucedió algo similar, pero no de la duración de lo de Damián.
Estuve casado con una mujer que durante el noviazgo y convivencia inicial (un año aprox.) era una dulce dama desde donde la miraras, además de gauchita y excelente profesional en la cama.
Bastó casarnos para que se diera vuelta 180 grados y se convirtiera en mandona, autoritaria, déspota, vaga, y vividora, pero siempre siendo una excelente amante dispuesta a casi todo aquello que se refiere a sexo.
Pese a mis esfuerzos de intentar algunos cambios en mi para evitar su ira, me dí cuenta que era un imposible, y que estaba ante una psicótica manipuladora que requería ser internada con urgencia por su peligrosidad.
Durante el tiempo que intenté "arreglar" las cosas (casi un año) me enteré en forma indirecta, y también por accidente que no solo era adicta a empastillarse a discreción con psicofármacos (falsificaba las recetas en su PC) sino que también (y en este caso por un error de ella al subestimar al que estaba al lado) que había estado internada por lo menos en dos oportunidades, una después de un intento de suicidio con pastillas, y otra tras un episodio confuso con respecto a su hija, internación que por lo que supe fue de cerca de seis meses donde deduje que recibió tratamientos bastante pesados.
Cuando desistí de conseguir algún resultado, en una charla le dije que quería divorciarme. Bastó esto para que la violencia se fuera de madre hasta el punto que durante la noche intentara atacarme con una barreta mientras dormía (ya en otra habitación).
Creeme Damián, la sacaste barata. No tuviste que ir a la comisaría a hacer una denuncia de abandono de domicilio de una loca violenta, ni de intento de homicidio, ni esperar cuatro años para tener una sentencia de divorcio.
Mujeres buenas hay a montones, basta con buscarlas, además aparecen solas. Solo es cuestión de esperar y conocer lo mas posible a la persona que está al lado.
Desgraciadamente muchas veces se confunde buen sexo con amor como me parece que es tu caso, no es lo mismo, es solo pasión, o piel como dicen. Es preferible mucho amor, y no tan buen sexo, que siempre se puede obtener.
Suerte, y no aflojes. Ya aparecerá alguien que te lleve "bién" de la nariz.
Ernesto