Amor y pareja /

Motivos por los que dije BASTA!!!

Participa en el tema Motivos por los que dije BASTA!!! en el foro Amor y pareja.
Me sucedió algo similar, pero no de la duración de lo de Damián. Estuve casado ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Damian_R escribió hace 1 mes

#1 Motivos por los que dije BASTA!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Me sucedió algo similar, pero no de la duración de lo de Damián.
    Estuve casado con una mujer que durante el noviazgo y convivencia inicial (un año aprox.) era una dulce dama desde donde la miraras, además de gauchita y excelente profesional en la cama.
    Bastó casarnos para que se diera vuelta 180 grados y se convirtiera en mandona, autoritaria, déspota, vaga, y vividora, pero siempre siendo una excelente amante dispuesta a casi todo aquello que se refiere a sexo.
    Pese a mis esfuerzos de intentar algunos cambios en mi para evitar su ira, me dí cuenta que era un imposible, y que estaba ante una psicótica manipuladora que requería ser internada con urgencia por su peligrosidad.
    Durante el tiempo que intenté "arreglar" las cosas (casi un año) me enteré en forma indirecta, y también por accidente que no solo era adicta a empastillarse a discreción con psicofármacos (falsificaba las recetas en su PC) sino que también (y en este caso por un error de ella al subestimar al que estaba al lado) que había estado internada por lo menos en dos oportunidades, una después de un intento de suicidio con pastillas, y otra tras un episodio confuso con respecto a su hija, internación que por lo que supe fue de cerca de seis meses donde deduje que recibió tratamientos bastante pesados.
    Cuando desistí de conseguir algún resultado, en una charla le dije que quería divorciarme. Bastó esto para que la violencia se fuera de madre hasta el punto que durante la noche intentara atacarme con una barreta mientras dormía (ya en otra habitación).
    Creeme Damián, la sacaste barata. No tuviste que ir a la comisaría a hacer una denuncia de abandono de domicilio de una loca violenta, ni de intento de homicidio, ni esperar cuatro años para tener una sentencia de divorcio.
    Mujeres buenas hay a montones, basta con buscarlas, además aparecen solas. Solo es cuestión de esperar y conocer lo mas posible a la persona que está al lado.
    Desgraciadamente muchas veces se confunde buen sexo con amor como me parece que es tu caso, no es lo mismo, es solo pasión, o piel como dicen. Es preferible mucho amor, y no tan buen sexo, que siempre se puede obtener.
    Suerte, y no aflojes. Ya aparecerá alguien que te lleve "bién" de la nariz.

Ernesto
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Originalmente publicado por ernesto2009 Ver mensaje
    Me sucedió algo similar, pero no de la duración de lo de Damián.
    Estuve casado con una mujer que durante el noviazgo y convivencia inicial (un año aprox.) era una dulce dama desde donde la miraras, además de gauchita y excelente profesional en la cama.
    Bastó casarnos para que se diera vuelta 180 grados y se convirtiera en mandona, autoritaria, déspota, vaga, y vividora, pero siempre siendo una excelente amante dispuesta a casi todo aquello que se refiere a sexo.
    Pese a mis esfuerzos de intentar algunos cambios en mi para evitar su ira, me dí cuenta que era un imposible, y que estaba ante una psicótica manipuladora que requería ser internada con urgencia por su peligrosidad.
    Durante el tiempo que intenté "arreglar" las cosas (casi un año) me enteré en forma indirecta, y también por accidente que no solo era adicta a empastillarse a discreción con psicofármacos (falsificaba las recetas en su PC) sino que también (y en este caso por un error de ella al subestimar al que estaba al lado) que había estado internada por lo menos en dos oportunidades, una después de un intento de suicidio con pastillas, y otra tras un episodio confuso con respecto a su hija, internación que por lo que supe fue de cerca de seis meses donde deduje que recibió tratamientos bastante pesados.
    Cuando desistí de conseguir algún resultado, en una charla le dije que quería divorciarme. Bastó esto para que la violencia se fuera de madre hasta el punto que durante la noche intentara atacarme con una barreta mientras dormía (ya en otra habitación).
    Creeme Damián, la sacaste barata. No tuviste que ir a la comisaría a hacer una denuncia de abandono de domicilio de una loca violenta, ni de intento de homicidio, ni esperar cuatro años para tener una sentencia de divorcio.
    Mujeres buenas hay a montones, basta con buscarlas, además aparecen solas. Solo es cuestión de esperar y conocer lo mas posible a la persona que está al lado.
    Desgraciadamente muchas veces se confunde buen sexo con amor como me parece que es tu caso, no es lo mismo, es solo pasión, o piel como dicen. Es preferible mucho amor, y no tan buen sexo, que siempre se puede obtener.
    Suerte, y no aflojes. Ya aparecerá alguien que te lleve "bién" de la nariz.

Ernesto
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    jajajaj!!
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 05 : 42 : 35-----
    Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    que pelotudez ponerse violento. que pensas que vas a solucionar algo asi????
    me doy cuenta que no entendes nada!! te la agarraste conmigo,, hay muchos timpos de violencia, ejemplo el insulto! jamasle levantaria la manoanaide pero si me hace algo asi si le diria sos un pelotudo!! bla bla bal..
    Editado por lore189 - 25.10.2009 17:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Originalmente publicado por lore189 Ver mensaje
    jajajaj!!
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 05 : 42 : 35-----

me doy cuenta que no entendes nada!! te la agarraste conmigo,, hay muchos timpos de violencia, ejemplo el insulto! jamasle levantaria la manoanaide pero si me hace algo asi si le diria sos un pelotudo!! bla bla bal..
    Si tu pareja muy amorosamente te regala entradas para ver un artista/banda que te gusta, serías tan forra de llamarlo "pelotudo" si se las olvida??

Si un novio me llegara a decir "pelotuda" por algo así, sería lo último que me diría.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Si tu pareja muy amorosamente te regala entradas para ver un artista/banda que te gusta, serías tan forra de llamarlo "pelotudo" si se las olvida??

Si un novio me llegara a decir "pelotuda" por algo así, sería lo último que me diría.
    Lo anoto entonces....

Hay errores que no se cometen

Toy al dope, pido disculpas

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Anote, Chaino, anote... El desvirtúe es bien justificado si es en pos del aprendizaje
    (bromita)
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje

claro. yo entenderia que se olvide las entradas, porque ni que a mi nunca me pudiera pasar... me puedo enojar obvio. pero no por eso agrederia al otro sabiendo de que NO lo hizo apropósito.
    aunque la mayoria de la gente es tan cavernicola que actua siempre asi, agrede como si eso solucionara algo.

son como mecanismos para manipular. hacer sentir culpa al otro para que haga lo que nosotros queramos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Motivos por los que dije BASTA!!!

Tal cual, un impulso cavernícola como dijiste. Egoísta e interesado al punto de poner ese interés (ver un espectáculo en el caso) por encima de la persona que te lo iba a satisfacer. Cualquiera....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 764 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB