Amor y pareja /

Necesito una pequeña ayuda para algo un poco dificil...

Participa en el tema Necesito una pequeña ayuda para algo un poco dificil... en el foro Amor y pareja.
Bueno la historia que les contare tal vez les parecera larga y un poco confusa ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Necesito una pequeña ayuda para algo un poco dificil...
    Bueno la historia que les contare tal vez les parecera larga y un poco confusa e inentendible, bueno pero va asi: Tengo 17 años, ya estoy para cumplir 18.

Me es dificil creer que me empezó a gustar una muchacha q está un grado mayor que yo en el colegio, pues ella saldra este año del colegio en unos 18 días, ya q es cuando acaba el año escolar y se dirige a la vida universitaria, resulta q esta niña no deja de pasar por mi mente... la veo muy poco, no la conosco bien, la tengo agregada al MSN y no le charlo.

Un amigo mio me la presento, pero solo logre saludarla 2 días y los siguientes pasé de ella como si no existiese y es solo por que soy muy tímido como para verla... Es tan hermosa y creo q no haya otros chicos q les guste ella y hayan encontrado su belleza.

El hecho esq ella me miraba a veces (en el recreo, no sé si seguirá haciendolo, tendria q ponerme al tanto mañana cuando vaya al cole) la cosa esq su mirada parecia q se centrara en mí, es dificil explicar porque ni yo mismo sé si tal vez ella este interesada en mi o algo, pero esq es muy dificil saberlo, puede mirarme solo porq me vio caminar por su lado o solo xq quiere mirar a su alrededor y ver a toda la gente.

En fin, no sabria decirlo, pero quisiera q me den un consejo, solo logre hablarle por chat 1 vez y creo q no reconoce quien soy o tal vez ya lo sepa, de todos modos de alguna manera se enteró de q a mi me gusta y segun me contó una amiga me dijo q le paresco "bien", pero q le gustaria conocerme (esto me suena a un, noseeee, si ustedes me entienden...) para mi esto es muy dificil y trágico sabiendo q se irá en poco tiempo del colegio y q tal vez no logre tener una oportunidad de decirle lo q siento, nose si ustedes entiendan, se que tienen q lidiar con tal vez muchas de estas historias y agradesco que se interesen por ayudar a los demás, espero me puedan decir que hacer...

Ella no tiene chico pero a un amigo mio (sin ofender pero es medio feito XD) le gustaba y parece q pudo haber tenido chance con ella, y si el pudo haberlo tenido... porque yo no? me es imposible como ya les dije, acercarme a ella hasta para saludarle sabiendo q ella ya sabe q a mi me gusta... eso me pone más timido aún... estoy triste por esta situación se que tal vez sea un amor pasajero (cosa q no quiero que sea la verdad...) pero he visto q ella tiene unos cuantos gustos afines a los mios, es por eso q les pido ayuda.

Perdon por el largo post y espero q puedan entender mi horrible ortografía de internet.

Un gran saludo a toda la comunidad.
    Editado por laovet1 - 21.10.2009 22:52 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/971593-necesito-pequena-ayuda-algo-poco-dificil.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito una pequeña ayuda para algo un poco dificil...

master yevas 101 mensajes aca.. por lo tanto tenes que saver lo dificil que es leer un choriso de 3 km
    podes separar un poco?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito una pequeña ayuda para algo un poco dificil...

Te lo resumo querido

chico conoce chica de último año de colegio
    chico agrega a chica al msn, fuera de él la saluda un par de veces
    chico es tímido
    a chico le gusta chica. Chica se entera por terceros.
    chico no sabe como hacer para acercarse a chica sabiendo que ella sabe lo que siente por él.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito una pequeña ayuda para algo un poco dificil...

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    Te lo resumo querido

chico conoce chica de último año de colegio
    chico agrega a chica al msn, fuera de él la saluda un par de veces
    chico es tímido
    a chico le gusta chica. Chica se entera por terceros.
    chico no sabe como hacer para acercarse a chica sabiendo que ella sabe lo que siente por él.
    jajaja amiga te necesito para resumirme un par de apuntes
    expectacular

y respondiendo...
    anda y hablale q problema hay?
    si la vez cortada te das vuelta y te vas... si te sigue la charla joya!
    los terceros siempre meten la pata jaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito una pequeña ayuda para algo un poco dificil...

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    master yevas 101 mensajes aca.. por lo tanto tenes que saver lo dificil que es leer un choriso de 3 km
    podes separar un poco?
    Spoiler

por otra parte no creo que sean taaaaaaaan largo. es cuestion de tener ganas de conocer la historia de los demas.

al chiquito que creo el tema:
    pensa que ya la saludaste un par de veces. podes seguir haciendo lo mismo pero a diferencia te quedas conversando con ella por un rato preguntandole cualquier cosa como por ejemplo si ya organizaron la fiesta de egresados, si se va o no de viaje, etc.
    una vez que tomaste un poquito mas de confianza, la invitas a tomar algo a la salida del cole.
    los chicos van a saber aconsejarte mejor sin embargo creo que no tenes muchas opciones.
    te acercas o no. una de dos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito una pequeña ayuda para algo un poco dificil...

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    Spoiler

voy perdiendo 3 a 0
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito una pequeña ayuda para algo un poco dificil...

y creo q no haya otros chicos q les guste ella y hayan encontrado su belleza.

No la subestimes, bombón. Y si seguís así de cobarde obviamente no vas a tener chance. Invitala a salir y fin de la historia!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito una pequeña ayuda para algo un poco dificil...

Bueno creo q todas las respuestas son mas de lo mismo... no hay nada nuevo y creo q me tendre q atener a eso...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito una pequeña ayuda para algo un poco dificil...

Ay hombres... siempre con creencias, nunca con certezas ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito una pequeña ayuda para algo un poco dificil...

Ay hombres... siempre con creencias, nunca con certezas ...
    Te crees la muy muy no?..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB