Me es dificil creer que me empezó a gustar una muchacha q está un grado mayor que yo en el colegio, pues ella saldra este año del colegio en unos 18 días, ya q es cuando acaba el año escolar y se dirige a la vida universitaria, resulta q esta niña no deja de pasar por mi mente... la veo muy poco, no la conosco bien, la tengo agregada al MSN y no le charlo.
Un amigo mio me la presento, pero solo logre saludarla 2 días y los siguientes pasé de ella como si no existiese y es solo por que soy muy tímido como para verla... Es tan hermosa y creo q no haya otros chicos q les guste ella y hayan encontrado su belleza.
El hecho esq ella me miraba a veces (en el recreo, no sé si seguirá haciendolo, tendria q ponerme al tanto mañana cuando vaya al cole) la cosa esq su mirada parecia q se centrara en mí, es dificil explicar porque ni yo mismo sé si tal vez ella este interesada en mi o algo, pero esq es muy dificil saberlo, puede mirarme solo porq me vio caminar por su lado o solo xq quiere mirar a su alrededor y ver a toda la gente.
En fin, no sabria decirlo, pero quisiera q me den un consejo, solo logre hablarle por chat 1 vez y creo q no reconoce quien soy o tal vez ya lo sepa, de todos modos de alguna manera se enteró de q a mi me gusta y segun me contó una amiga me dijo q le paresco "bien", pero q le gustaria conocerme (esto me suena a un, noseeee, si ustedes me entienden...) para mi esto es muy dificil y trágico sabiendo q se irá en poco tiempo del colegio y q tal vez no logre tener una oportunidad de decirle lo q siento, nose si ustedes entiendan, se que tienen q lidiar con tal vez muchas de estas historias y agradesco que se interesen por ayudar a los demás, espero me puedan decir que hacer...
Ella no tiene chico pero a un amigo mio (sin ofender pero es medio feito XD) le gustaba y parece q pudo haber tenido chance con ella, y si el pudo haberlo tenido... porque yo no? me es imposible como ya les dije, acercarme a ella hasta para saludarle sabiendo q ella ya sabe q a mi me gusta... eso me pone más timido aún... estoy triste por esta situación se que tal vez sea un amor pasajero (cosa q no quiero que sea la verdad...) pero he visto q ella tiene unos cuantos gustos afines a los mios, es por eso q les pido ayuda.
Perdon por el largo post y espero q puedan entender mi horrible ortografía de internet.
Un gran saludo a toda la comunidad.