#19 Re: Chica muy linda y yo
Originalmente publicado por
cjay
Hara un mes agregue al Facebook a la chica mas linda de la facultad. Oh grata sorpresa, ella me acepto.
Disculpame, pero que te haya agregado en facebook NO SIGNIFICA NADA. Es decir, si uds se conocen personalmente no hay razónes para no aceptar las invitaciones del facebook. Te comento esto porque parece que pensás que al aceptarte en facebook te da a entender otra cosa.
Solo interectuamos a traves del facebook, y desde que nos hablamos, no me lo volvi a cruzar en la facultad con ella.
Y bue... mensaje preguntando si está bien no está de más ¿Cursan alguna materia en común?
Tengo que contestarle un mensaje ahora. Que hago? ya la invito a salir o es muy rapido? espero a cruzarmela en la facultad y se lo digo ahi?
Tenés que hablar con ella personalmente ANTES de invitarla a salir; para verla mejor y notar si está algo interesada en vos o no. Le preguntás si quiere un café, van al barcito de la facultad y se toman uno; no necesariamente tiene que ser una "cita formal te paso a buscar por tu casa".
le pido el msn y empiezo a chatear con ella para que me conozca mas y recien despues invitarla a salir?
¿Y le preguntás "Querés ser mi novia"?