Amor y pareja /

Chica muy linda y yo

Participa en el tema Chica muy linda y yo en el foro Amor y pareja.
tiratele total no perdes nada......2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    cjay escribió hace 1 mes

#1 Chica muy linda y yo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Chica muy linda y yo

tiratele total no perdes nada...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Chica muy linda y yo

Por qué le mandais al matadero al chaval? Hacerte amigo por Msn? Uff.
    Yo creo que no tiene nada que hacer, si la tia es tanto como dice va a tener a 300 fulanos como él en el facebook.

Para hacertela vas a tener que destacar por encima de los demás, espero que seas un buen valor.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Chica muy linda y yo

Imaginate que debe haber como 100 pibes que la conocen de algun lado que buscan lo mismo que vos.

Amistad?, llega ella a sentir que buscas eso y te tacha de una, y otro que venia compitiendo suma puntos.

A matar o morir.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Chica muy linda y yo

Originalmente publicado por Corcobito Ver mensaje
    Hablale por msn y luego invitale un heladito...
    corqui amigo!!! venite para el love cafe
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Chica muy linda y yo

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Por qué le mandais al matadero al chaval? Hacerte amigo por Msn? Uff.
    Yo creo que no tiene nada que hacer, si la tia es tanto como dice va a tener a 300 fulanos como él en el facebook.

Para hacertela vas a tener que destacar por encima de los demás, espero que seas un buen valor.
    estaba esperando leer esto mismo.
    ni se te ocurra hablar con ella por msn! queres pedirselo? buenisimo! pero nada de estar conociendose por ahi. el msn puede funcionar cuando no tenes otros medios pero de esta forma, no.
    recuerdo haber conocido a un chico y lo primero que hizo fue mandarme un mensaje para pedirme el msn para hablar por ahi, no se que opinaran los demas pero para mi queda muy infantil.
    en todo caso pedile el celular y llamala o espera a verla por la facu y ahi si, la invitas a tomar algo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Chica muy linda y yo

decilq que te cae bien, que te gustaria salir a tomar un helado, ver una peli me parece que iria despues... que ella no piensa que estas desesperado
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Chica muy linda y yo

Originalmente publicado por cjay Ver mensaje
    jajaja..

a ver...no es que pense que al agregarme al face ya estaba lista...realmente creo que tengo muy pocas chances con ella....es verdaderamente muy bonita...y yo...bue...dejemoslo ahi..je
    pero si hago las cosas bien...quizas tenga una chance.....por eso no quiero arruinar todo por apurarme mucho o por dormir...jeje

los mas problable es que le pida el msn y continue hablando por ahi...y veo que onda
    no te tires abajo, algunas de las minas que estan re buenas a veces no se anima a encararlas nadie, y el primer dolobu que va y lo hace, se la gana.
    ojo, no quiero decir que en este caso sea asi, no la conozco a la mina, pero puede pasar.

lo que si, tenes que demostrar que te bancas estar con una mina como ella. osea que tenes los huevos bien puestos. si le vas a hablar por el msn hacelo lo minimo posible, y siempre intenta hablarle personalmente si es que la conoces. si la ves con amigos facheros no te rebajes, si haces eso vas muerto. demostrale que tenes mas seguridad que ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Chica muy linda y yo

En Facebook Hay un chat propio, si la ves online aprovecha chatear de ahi algunas lineas hasta que le pidas el MSN....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Chica muy linda y yo

Originalmente publicado por cjay Ver mensaje
    Hara un mes agregue al Facebook a la chica mas linda de la facultad. Oh grata sorpresa, ella me acepto.
    Disculpame, pero que te haya agregado en facebook NO SIGNIFICA NADA. Es decir, si uds se conocen personalmente no hay razónes para no aceptar las invitaciones del facebook. Te comento esto porque parece que pensás que al aceptarte en facebook te da a entender otra cosa.

Solo interectuamos a traves del facebook, y desde que nos hablamos, no me lo volvi a cruzar en la facultad con ella.
    Y bue... mensaje preguntando si está bien no está de más ¿Cursan alguna materia en común?

Tengo que contestarle un mensaje ahora. Que hago? ya la invito a salir o es muy rapido? espero a cruzarmela en la facultad y se lo digo ahi?
    Tenés que hablar con ella personalmente ANTES de invitarla a salir; para verla mejor y notar si está algo interesada en vos o no. Le preguntás si quiere un café, van al barcito de la facultad y se toman uno; no necesariamente tiene que ser una "cita formal te paso a buscar por tu casa".

le pido el msn y empiezo a chatear con ella para que me conozca mas y recien despues invitarla a salir?
    ¿Y le preguntás "Querés ser mi novia"?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Chica muy linda y yo

brother trata de ubicarla en la uni y bueno si dices que te ha respondido mensajes en el face es logico que sepa quien eres, te haces el willi y aprovechas y le invitas a comer o tomar alguito tipo tranquilo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 463 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB