Amor y pareja /

Chica muy linda y yo

Participa en el tema Chica muy linda y yo en el foro Amor y pareja.
Hola Gente, como andan? Les cuento mi situación. Hara un mes agregue al Facebook a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cjay escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Chica muy linda y yo
    Hola Gente, como andan?

Les cuento mi situación. Hara un mes agregue al Facebook a la chica mas linda de la facultad. Oh grata sorpresa, ella me acepto. Cabe aclarar que yo no soy ningun brad pitt, jeje.
    Desde entonces hemos estado enviandonos algunos mensajes, tenemos varias cosas en comun. Ella es muy simpatica. Solo interectuamos a traves del facebook, y desde que nos hablamos, no me lo volvi a cruzar en la facultad con ella.
    Tengo que contestarle un mensaje ahora. Que hago? ya la invito a salir o es muy rapido? espero a cruzarmela en la facultad y se lo digo ahi? le pido el msn y empiezo a chatear con ella para que me conozca mas y recien despues invitarla a salir?

consejos por favor,,
    no se que hacer,

Slds
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chica muy linda y yo

Mira decile, que te parece si vamos a tomar un heladito. o si tenes mas "recursos" decile no queres ir a ver una peli con migo, sin compromisos

Total... como mucho vas a revotar .. pero no creo..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chica muy linda y yo

Mira te recomiendo que primero le pidas el msn si no te lo da, es porque mucho menos te iba a aceptar una cita, una vez que tengas su msn platica con ella y luego dile que si porque no se ven un dia en la escuela asi logran platicar en persona, porque si te la topas y le hablas va a pensar que eres un acosador, por eso digamos pidele permiso para verla y no te demores.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chica muy linda y yo

Msn.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chica muy linda y yo

que tiene q ver q te haya aceptado en el facebook? Espera un poco mas...tampoco t vas a ir como un toro ensima... espera un tiempo mas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chica muy linda y yo

Hablale por msn y luego invitale un heladito...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chica muy linda y yo

invitala a jugar a las bolitas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chica muy linda y yo

jajaja..

a ver...no es que pense que al agregarme al face ya estaba lista...realmente creo que tengo muy pocas chances con ella....es verdaderamente muy bonita...y yo...bue...dejemoslo ahi..je
    pero si hago las cosas bien...quizas tenga una chance.....por eso no quiero arruinar todo por apurarme mucho o por dormir...jeje

los mas problable es que le pida el msn y continue hablando por ahi...y veo que onda
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chica muy linda y yo

NUNca te tires abajo, el autoestima vale mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chica muy linda y yo

jajaja mira de ultima hablale hacete amigo por msn... y dps le decis q si no va a hacer nada un dia q te mande un msj o algo asi.. y bueno ahi ves cuan interesada esta en vos... pero no te tires a la pileta sin mirar si hay agua...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 458 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB