#16 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?
Originalmente publicado por
darksidespirit
No creo que sea muy inteligente planear toda una vida según la muerte. Vos sos la decadencia en persona, y esto no lo digo bardeándote, sino que lo que vos planteás es la carencia de ideales (ídolos), o sea, llegar a algo que sea fuera de tí, y ésta proyección es la base del desarrollo. Sino preguntá, la única señal de
vida, es eso, el desarrollo.

Jajajja, igual tenes razon, yo soy la decadencia en persona, eso es verdad (aunque no deberia hacerme esa imagen de mi mismo)... es cierto, lo digo con todas las letras, para m los ideales y los idolos son una mierda.
Aunque en realidad estoy encontrando mis idolos en mis deseos profundos... mis "dioses" me dan mandatos que estan mucho mucho mas alla de este mundo, sus personas, de su moral e incluso de "mi"
Respecto a llegar a algo que este fuera de mi... no tiene sentido pensar en eso, ya que en realidad no hay nada fuera de mi!!!... vivo en este mundo *solo*... no hay personas en la calle!!!, no hay personas en ninguna parte!... no puedo proyectar contra personas que no estan ahi, es algo asi, como ser ezquisofrenico... como Robison Crusou solo en la isla desierta inventando amigos, el mundo es como una isla desierta (se entiende, que las "personas" en realidad solo son imagenes, creadas por mi subconciente, o algo asi), no hay nada ahi, ni siquiera puedo estar seguro de si el sol existe
De nada sirve que haga cosas "para que me recuerden", de nada sirve el sufrimiento... cuando muera, nadie me va a recordar sin importar lo que haga, porque cuando muera el universo desaparece conmigo!!! al no haber testigos, el universo ya no existe. Parece una pelotudes, pero es tan creible como la idea de que al morir las demas cosas siguen existiendo sin uno... pero ponganse a pensar, a lo mejor, al morir, todo lo demas desaparece tambien... ahora que me di cuenta, fui muy cruel y egocentrico... asi no me percataba, de que si yo desaparecia del mundo, era exactamente lo mismo a que el mundo desaparezca antes mis ojos... mejor dicho, el mundo no puede existir sin mi!!
No puedo construir nada , no hay futuro, y eso no es algo triste, es algo feliz

!!!... no hay necesidad de construir nada, los avances en la ciencia no son necesarios... no hay necesidad de tener decendencia.... ni de escribir cartas, ni de registrar la historia... ya que simplemente el mundo desaparece cuando me duermo.
Ahora, en lo concreto, tengo que ser feliz AHORA, es el mandato obligatorio de mis "dioses" .