Amor y pareja /

pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

Participa en el tema pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por javilezcano...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    victoria_15 escribió hace 1 mes

#1 pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    Trato de no pensar en la muerte propia, aunque me gustaria adoptar una filosofia de: "vivir el hoy porque puede no haber un mañana"

te diste cuenta de algo my frecuente?

cuando se muere alguien todo el mundo dice: "era tan bueno"

"por que se tubo que ir?"

por favor!!

salgamos de esa realidad que lo unico que atrae es "mesquindad".....

toda la hipocresia junta esta en todas estas opiniones..y claro...como siempre a alguien que la acepta como "realidades" divinas.....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

Originalmente publicado por javilezcano
    Trato de no pensar en la muerte propia, aunque me gustaria adoptar una filosofia de: "vivir el hoy porque puede no haber un mañana"
    Estaria interesante tu teoria si la explayas un poco mas.

accidente, mi hermana tiene 23 y su novio tenia 29, ella era muy feliz con el, vivian juntos hace un año, vivian en Tandil, y estaban saliendo como novios hace 5 años, pero
    Y lamentable lo de tu hermana 29 años y morir como te dijieron trata de estar
    la lado de tu hermana esas situaciones pegan muy fuerte.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

Originalmente publicado por elcklon Ver mensaje
    te diste cuenta de algo my frecuente?

cuando se muere alguien todo el mundo dice: "era tan bueno"

"por que se tubo que ir?"

por favor!!

salgamos de esa realidad que lo unico que atrae es "mesquindad".....

toda la hipocresia junta esta en todas estas opiniones..y claro...como siempre a alguien que la acepta como "realidades" divinas.....
    Protocolo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

Lo que quiera decir, es si la persona que mas amo, muere, entonces no estaria vivo para llorarla, porq yo soy esa persona... pero no puedo imaginar mi propia muerte... como "que haria", lo que si se puede pensar en eso y decir "entonces mejor vivir el hoy"... todo esto esta muy relacionado con, mi teoria de... proyectar planes para el futuro, no tiene sentido, como cuando sembras todo tu valor en una persona y no sos retribuido, (o en un trabajo, o en una carrera), o el futuro que soñabas no llega.... en lugar de eso solo muerte y vacio.

Es por eso, que lo mejor que se podria hacer, tanto por vos y para los demas tambien, es enfocarse en difrutar el ahora... no hacer planes, del estilo "me hago el amigo de la chica y capaz en unos años va cediendo y obtengo algo mas"... mejor lo que se hace ahora que sea porq se disfruta... no es que te podes morir antes de concretar tus planes, pero el tiempo vital se agota... lo mismo pensar mucho en la muerte es otra manera de malgastar el tiempo

Lo mejor de todo es hacerse la idea de que al morir, tanto yo como el universo dejan de existir, talvez cuando muera yo y el universo (que es parte de mi) ascederemos a otro nivel existencial, donde no existen las formas corporeas o la materia "tangible" o algo asi
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    Lo que quiera decir, es si la persona que mas amo, muere, entonces no estaria vivo para llorarla, porq yo soy esa persona... pero no puedo imaginar mi propia muerte... como "que haria", lo que si se puede pensar en eso y decir "entonces mejor vivir el hoy"... todo esto esta muy relacionado con, mi teoria de... proyectar planes para el futuro, no tiene sentido, como cuando sembras todo tu valor en una persona y no sos retribuido, (o en un trabajo, o en una carrera), o el futuro que soñabas no llega.... en lugar de eso solo muerte y vacio.

Es por eso, que lo mejor que se podria hacer, tanto por vos y para los demas tambien, es enfocarse en difrutar el ahora... no hacer planes, del estilo "me hago el amigo de la chica y capaz en unos años va cediendo y obtengo algo mas"... mejor lo que se hace ahora que sea porq se disfruta... no es que te podes morir antes de concretar tus planes, pero el tiempo vital se agota... lo mismo pensar mucho en la muerte es otra manera de malgastar el tiempo

Lo mejor de todo es hacerse la idea de que al morir, tanto yo como el universo dejan de existir, talvez cuando muera yo y el universo (que es parte de mi) ascederemos a otro nivel existencial, donde no existen las formas corporeas o la materia "tangible" o algo asi

No creo que sea muy inteligente planear toda una vida según la muerte. Vos sos la decadencia en persona, y esto no lo digo bardeándote, sino que lo que vos planteás es la carencia de ideales (ídolos), o sea, llegar a algo que sea fuera de tí, y ésta proyección es la base del desarrollo. Sino preguntá, la única señal de vida, es eso, el desarrollo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

Originalmente publicado por darksidespirit Ver mensaje
    No creo que sea muy inteligente planear toda una vida según la muerte. Vos sos la decadencia en persona, y esto no lo digo bardeándote, sino que lo que vos planteás es la carencia de ideales (ídolos), o sea, llegar a algo que sea fuera de tí, y ésta proyección es la base del desarrollo. Sino preguntá, la única señal de vida, es eso, el desarrollo.
    Jajajja, igual tenes razon, yo soy la decadencia en persona, eso es verdad (aunque no deberia hacerme esa imagen de mi mismo)... es cierto, lo digo con todas las letras, para m los ideales y los idolos son una mierda.
    Aunque en realidad estoy encontrando mis idolos en mis deseos profundos... mis "dioses" me dan mandatos que estan mucho mucho mas alla de este mundo, sus personas, de su moral e incluso de "mi"

Respecto a llegar a algo que este fuera de mi... no tiene sentido pensar en eso, ya que en realidad no hay nada fuera de mi!!!... vivo en este mundo *solo*... no hay personas en la calle!!!, no hay personas en ninguna parte!... no puedo proyectar contra personas que no estan ahi, es algo asi, como ser ezquisofrenico... como Robison Crusou solo en la isla desierta inventando amigos, el mundo es como una isla desierta (se entiende, que las "personas" en realidad solo son imagenes, creadas por mi subconciente, o algo asi), no hay nada ahi, ni siquiera puedo estar seguro de si el sol existe

De nada sirve que haga cosas "para que me recuerden", de nada sirve el sufrimiento... cuando muera, nadie me va a recordar sin importar lo que haga, porque cuando muera el universo desaparece conmigo!!! al no haber testigos, el universo ya no existe. Parece una pelotudes, pero es tan creible como la idea de que al morir las demas cosas siguen existiendo sin uno... pero ponganse a pensar, a lo mejor, al morir, todo lo demas desaparece tambien... ahora que me di cuenta, fui muy cruel y egocentrico... asi no me percataba, de que si yo desaparecia del mundo, era exactamente lo mismo a que el mundo desaparezca antes mis ojos... mejor dicho, el mundo no puede existir sin mi!!

No puedo construir nada , no hay futuro, y eso no es algo triste, es algo feliz !!!... no hay necesidad de construir nada, los avances en la ciencia no son necesarios... no hay necesidad de tener decendencia.... ni de escribir cartas, ni de registrar la historia... ya que simplemente el mundo desaparece cuando me duermo.

Ahora, en lo concreto, tengo que ser feliz AHORA, es el mandato obligatorio de mis "dioses" .
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

Originalmente publicado por victoria_15 Ver mensaje
    que horrible pregunta, triste tambien.
    Me siento mal por mi hermana. Su novio fallecio hace tres meses y medio en un accidente, mi hermana tiene 23 y su novio tenia 29, ella era muy feliz con el, vivian juntos hace un año, vivian en Tandil, y estaban saliendo como novios hace 5 años, pero ahora no se como ayudarla, llora todo el tiempo, no lo puede creer y yo tampoco
    Si vos no podes creer que ya palmo mejor alejate porque solo empeoras el asunto. Creo que ella debe asumir que ya es alimento de gusanos. Yo me imagino la mierda que debe ser tener 23 años y pasarse el resto de su vida en una nube de pedos pensando lo posiblemente maravilloso seria la vida si el finado aun viviese.
    , era el mejor cuñado, siempre que venia traia buena onda, que injusta es la vida, cmo puede cambiar la vida de alguien en un instante.
    No, la vida es injusta cuando ves a los negros de africa flacos como un palo cagandose de hambre y cambias de canal y tenes a esas anorexicas pelotudas que no comen cuando pueden y a las bulimicas que se dan el lujo de devolver al comida al inodoro. Eso el infierno en vida. Lo tuyo al lado de eso es un chiste.
    El muerto muerto esta, que tu hermana se quede con los buenos recuerdos y se alegre de haberlos tenido.
    es muy triste saber que alguien puede irse en un instante.
    Lo triste es ponerse a pensar en eso.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

que horrible pregunta, triste tambien.
    Me siento mal por mi hermana. Su novio fallecio hace tres meses y medio en un accidente, mi hermana tiene 23 y su novio tenia 29, ella era muy feliz con el, vivian juntos hace un año, vivian en Tandil, y estaban saliendo como novios hace 5 años, pero ahora no se como ayudarla, llora todo el tiempo, no lo puede creer y yo tampoco, era el mejor cuñado, siempre que venia traia buena onda, que injusta es la vida, cmo puede cambiar la vida de alguien en un instante. no se como ayudarla a mi hermana.
    El salia de trabajar, era un viernes a las 7 de la tarde, iba caminando por una avenida y de pronto en la mitad de la avenida que venia cruzando el semaforo se corta en verde y un auto que venia a mucha velocidad lo atropella, murio al instante, mi hermana lo estaba esperando muy feliz, unos minutos antes se venian mensajeando, y cuando recibe la noticia media hora mas tarde por un policia ella se encontraba sola en su casa, no lo podia creer, es muy triste saber que alguien puede irse en un instante. mi querida hermana tuvo un ataque de nervios y estuvo internada tres dias. ella recure a terapia, sufre mucho, volvio a vivir a mi casa con mi familia.
    que triste saber que en cualquier momento la persona que mas amas puede morir, que vida injusta.
    cuantos de nosotros vemos cosas silimares en un noticiero y nunca nos imaginamos que nos podria pasar a nosotros mismos o a quien mas amamos. y cuando nos pasa no lo creemos.
    como puede cambiar la vida de un dia para el otro. mi hermana sufre mucho y como yo la quiero tanto yo tambien sufro por ella, deseo que encuentre a otra persona que la pueda sacar de este dolor.
    alguna vez se pusieron a pensar que harian si su novio/a muere hoy? o si alguien que aman muere hoy?
    que pregunta horrible.
    por las dudas creo que hay que difrutar de las personas como si fuera el ultimo dia que la vemos.

Mucho mas dolorosa es la muerte de un hijo.
    como le paso a un amigo mio con su hija de 6 años habian ido de vacaciones a un lugar de la provincia de Buenos Aires no recuerdo bien cual, a visitar un familiar que era el tio de la nena, todo bien un lindo dia, reunion en familia hasta que por la tarde el tio de la nena decide ir a comprar, despues de la sobremesa helado. tedrian que hacer unos 15km por un camino de tierra y otro tanto por ruta para llegar a la localidad más proxima donde hay un supermecado y poder comprar.
    compran y al volver, ya transitando por el camino de ripio se les aparece un tipo en bicicleta por el medio del camino, intentan esquivarlo pierden el control vuelcan. lamentablemente la nena fallecio en el acto sin que pudieran hacer nada, los dos tios sobrevivieron. resultado. mi amigo destruido (ni hablar de los tios...) totalmente todos pensamos que iva a dejar tanto la facultad como el laburo obiamente atravesó una fuerte depresión y tardó como 4 meses en tratar de rehacer su vida (hija única muy buscada y deseada por ambos, él y la esposa).
    pese a todos nuestros presagios salio adelante, recupero el tiempo perdido de la carrera al año siguiente dejo el trabajo que tenia antes y se busco uno mejor. fue nuevamente padre hace unos meses, esto no le lleno el hueco que le dejo la perdida de su primera hija, pero se esforzo por superar ese dolor. (de todas formas todavia, al día de hoy lo he encontrado llorando por los rincones).

tu hermana tiene 23 años y aunque ha sido un duro golpe para ella tiene que superarlo...tiempo al tiempo.
    No se si esto encaja con lo que planteaste pero creo que le puede llegar a servir tanto a vos, tu hermana como otro que pase por identica situacion.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?.
    No, la verdad que no me persigo pensando que hoy me puedo morir. Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 434 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB