Me siento mal por mi hermana. Su novio fallecio hace tres meses y medio en un accidente, mi hermana tiene 23 y su novio tenia 29, ella era muy feliz con el, vivian juntos hace un año, vivian en Tandil, y estaban saliendo como novios hace 5 años, pero ahora no se como ayudarla, llora todo el tiempo, no lo puede creer y yo tampoco, era el mejor cuñado, siempre que venia traia buena onda, que injusta es la vida, cmo puede cambiar la vida de alguien en un instante. no se como ayudarla a mi hermana.
El salia de trabajar, era un viernes a las 7 de la tarde, iba caminando por una avenida y de pronto en la mitad de la avenida que venia cruzando el semaforo se corta en verde y un auto que venia a mucha velocidad lo atropella, murio al instante, mi hermana lo estaba esperando muy feliz, unos minutos antes se venian mensajeando, y cuando recibe la noticia media hora mas tarde por un policia ella se encontraba sola en su casa, no lo podia creer, es muy triste saber que alguien puede irse en un instante. mi querida hermana tuvo un ataque de nervios y estuvo internada tres dias. ella recure a terapia, sufre mucho, volvio a vivir a mi casa con mi familia.
que triste saber que en cualquier momento la persona que mas amas puede morir, que vida injusta.
cuantos de nosotros vemos cosas silimares en un noticiero y nunca nos imaginamos que nos podria pasar a nosotros mismos o a quien mas amamos. y cuando nos pasa no lo creemos.
como puede cambiar la vida de un dia para el otro. mi hermana sufre mucho y como yo la quiero tanto yo tambien sufro por ella, deseo que encuentre a otra persona que la pueda sacar de este dolor.
alguna vez se pusieron a pensar que harian si su novio/a muere hoy? o si alguien que aman muere hoy?
que pregunta horrible.
por las dudas creo que hay que difrutar de las personas como si fuera el ultimo dia que la vemos.
"... Eso es una costumbre muy mia... Saludos y fuerza