Amor y pareja /

pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

Participa en el tema pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy? en el foro Amor y pareja.
que horrible pregunta, triste tambien. Me siento mal por mi hermana. Su novio fallecio hace ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    #1 pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?
    que horrible pregunta, triste tambien.
    Me siento mal por mi hermana. Su novio fallecio hace tres meses y medio en un accidente, mi hermana tiene 23 y su novio tenia 29, ella era muy feliz con el, vivian juntos hace un año, vivian en Tandil, y estaban saliendo como novios hace 5 años, pero ahora no se como ayudarla, llora todo el tiempo, no lo puede creer y yo tampoco, era el mejor cuñado, siempre que venia traia buena onda, que injusta es la vida, cmo puede cambiar la vida de alguien en un instante. no se como ayudarla a mi hermana.
    El salia de trabajar, era un viernes a las 7 de la tarde, iba caminando por una avenida y de pronto en la mitad de la avenida que venia cruzando el semaforo se corta en verde y un auto que venia a mucha velocidad lo atropella, murio al instante, mi hermana lo estaba esperando muy feliz, unos minutos antes se venian mensajeando, y cuando recibe la noticia media hora mas tarde por un policia ella se encontraba sola en su casa, no lo podia creer, es muy triste saber que alguien puede irse en un instante. mi querida hermana tuvo un ataque de nervios y estuvo internada tres dias. ella recure a terapia, sufre mucho, volvio a vivir a mi casa con mi familia.
    que triste saber que en cualquier momento la persona que mas amas puede morir, que vida injusta.
    cuantos de nosotros vemos cosas silimares en un noticiero y nunca nos imaginamos que nos podria pasar a nosotros mismos o a quien mas amamos. y cuando nos pasa no lo creemos.
    como puede cambiar la vida de un dia para el otro. mi hermana sufre mucho y como yo la quiero tanto yo tambien sufro por ella, deseo que encuentre a otra persona que la pueda sacar de este dolor.
    alguna vez se pusieron a pensar que harian si su novio/a muere hoy? o si alguien que aman muere hoy?
    que pregunta horrible.
    por las dudas creo que hay que difrutar de las personas como si fuera el ultimo dia que la vemos.

| Más
  • #2 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

Qué horror, Victoria. Como consejo te doy que estés lo más que puedas al lado de tu hermana. Tratar de hacerla sentir mejor, que se ría. No sé si esas cosas se superan por conocer a otro hombre, es más creo que va a ser lo que más le va a costar. Pero si tiene a su familia, para mí es más que suficiente. Cuidála mucho a tu hermana, y tratá de que busque ayuda profesional, que siempre es buena a la hora de superar esas cosas. Pero acompañenla vos y tu familia.
    Alguna vez se me cruzó un mal pensamiento, porque mi ex pareja siempre salía de trabajar de madrugada... pero creo, que siempre hay que hacer las cosas bien, vivir cada dia como el último y el mejor, como vos decís... y algo que se me pegó mucho, es de despedirme bien de las personas... Con mi ex, por ejemplo, antes de que se fuera, lo abrazaba y le decía lo feliz que era... O cosas así... sería feo que algo malo pasara y lo último que le dijiste fue "cerra la puerta con llave"... Eso es una costumbre muy mia... Saludos y fuerza
  • #3 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

No me quiero imaginar por lo que está pasando tu hermana. Alguna vez si se me ha pasado por la cabeza el imaginarme algo así y es horrible esa sensación. Una persona nunca sabe donde va a tener su último día, por eso creo que se debe vivir cada día como si fuese el último. Mostrarle a tu pareja, amigos y familia lo feliz que eres a su lado. Porque nunca sabrás cuando te despides de ellos si los volverás a ver.

Tu hermana va a necesitar todo vuestro apoyo y quizá de un profesional, lo mejor que podeis hacer es estar a su lado y que vea que nunca va a estar sola. Quizás hablar ahora de que encuentre a otro hombre es muy pronto y eso no sé cuanto se tarda en superar si es que se llega a hacerlo... Pero que vea que consigo os tiene a todos vosotros detrás dispuestos a animarla en todo lo que podais.

Un saludo y muchísimo ánimo!!
  • #4 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

por dios... pobre tu hermana, me imagino como debe estar.
    La verdad nunca lo pense... la sola idea de que algo le pase a mi novio me da escalofrios.
    No la dejes sola... trata de estar con ella, acompañandola. Necesita mucho de su familia.
  • #5 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

Que mal. acompañala en todo momento, que no se quede sola.

y no la evrdad no lo pienso.. me aterrorisa la idea de perder a mi padre.. pero a mi pareja.. no es por que no la quiera no.. pero todavia hoy no tiene el valor en mi vida como para yegar a preocuperme
  • #6 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

"Si hay cosas que no pasaron, es porque no debían suceder".
  • #7 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

mis mas sentidos pesame.
  • #8 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

De solo pensar en esa situación juro que siento dolor en el corazón....es inevitable sentirse movido al leer una historia asi, alguna que otra lagrima suele caer cuando el amor es dueño de tu corazón....
    Creo que no es lo ideal, pensar en que puede pasar algo por el estilo...pero es la vida y nadie esta libre...
    Con respecto a lo de tu hermana....no la dejes sola....que llore todo lo que necesite llorar...solo el tiempo puede curar sus heridas. Ningun hombre puede curar ese tipo de heridas....acompañala....pero dale el espacio que necesite.
    Te mando besitos....y un fuerte abrazo para tu hermana.
    Besitos
  • #9 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

y presisamente porque lo ama
    lo tiene que dejar ir.....
    deberia dar gracias de que pudo conocer a alguien que lleno sus expectativas y no llorar porque desgraciadamente murio (cosa que iba inbariablemente iba a suceder tarde o temprano)
    no recuerdo haber firmado un contrato que me asegurara que la vida fuera justa
    asi que viendolo desde ese punto de vista
    hay que estar preparados para cualquier cosa

(nunca nos quejamos cuando nos va bien; quien sabe siquiera si nos tomemos la molestia de agrader.... pero cuando nos val mal bien que retamos)
  • #10 Re: pensaste alguna vez, que la persona que mas amas se puede morir hoy?

Trato de no pensar en la muerte propia, aunque me gustaria adoptar una filosofia de: "vivir el hoy porque puede no haber un mañana"
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 554 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB