Amor y pareja /

Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?

Participa en el tema Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago? en el foro Amor y pareja.
Hola a todos!! Me llamo cin , y mi historia es esta: A mi novio ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?
    Hola a todos!! Me llamo cin , y mi historia es esta:

A mi novio lo conoci en un boliche hace como 2 años atras, el primer dia que lo conoci me dijo q se habia enamorado de mi y estuvo casi 1 año entero llamandome para salir con el.
    Me parecio un dulce por insistir siempre y bueno me puse de novia con el hace 6 meses.

El trabaja en boliches como iluminador o dj los fin de semana y organizacion de eventos los demas dias y siempre esta ocupado.
    Lo veo casi una vez cada dos semanas o a veces si pasa un milagro dos veces y todas esas veces q viene a verme esta cansado y se nota que no duerme bien.

Es buena persona, es dulce, muy timido, no fuma, no toma, no se droga, no le gusta el futbol, no tiene facebook, ni cuentas de mail, tiene pocos amigos y se que no me engaña porque siempre me atiende el celular o me envia mensajes cada vez q puede.

El problema es que no pasa tiempo conmigo, y cuando puede esta pensando lo que tiene hacer al otro dia, no tiene relaciones conmigo a menos que yo le insista y la verdad no me gusta rogarle siempre.

Ya hable con el y lo unico que me dice es que lo entienda, que cada vez que puede viene a verme, que hace todo eso para vivir conmigo mas adelante..

Y me siento mal por no entender, por insirtirle en todo, por ponerme celosa de todas las minas q se quieren enganchar al dj del boliche y sentir que no va a dejar nada por mi..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/971787-mi-novio-no-tiene-tiempo-que.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?

Hola,.. Cin
    Tal parece que eres muy joven,.. recuerda que mas adelante vive gente.. si el chico se comporta asi contigo, no te valora, no te respeta... cambia la pagina,.. me imagino que eres hermosa e inteligente.
    Dale pa'lante se un poco egoista linda.... dejalo en el boliche..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?

Es buena persona, es dulce, muy timido, no fuma, no toma, no se droga, no le gusta el futbol, no tiene facebook, ni cuentas de mail, tiene pocos amigos y se que no me engaña porque siempre me atiende el celular o me envia mensajes cada vez q puede.
    Bueno y este de donde salio debe ser una exepcion a las reglas

El problema es que no pasa tiempo conmigo, y cuando puede esta pensando lo que tiene hacer al otro dia, no tiene relaciones conmigo a menos que yo le insista y la verdad no me gusta rogarle siempre.
    bueno se prepara si o si para el laburo

Ya hable con el y lo unico que me dice es que lo entienda, que cada vez que puede viene a verme, que hace todo eso para vivir conmigo mas adelante..
    Debe ser eso , pero por las dudas tendrias que tener un poco de paciencia siempre y
    cuando lo que diagas sea verdad , saludos y suerte capaz que para mover a otro foro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB