Originalmente publicado por
thunder-Fanel
Este comentario es Jesus men! jajaja.
que imprecionante por dios, que claridad de pensamioento la mia.
a veces leo y no puedo creer que estas chicas no se den cuenta de las cosas.
La mentalidad de una mujer me parece muy interesante, me produce morbo inclusive observar su irracional modo de pensar.
Este fenomeno me ha ocurrido decenas de veces, hasta que, gracias a dios, pude lograr una explicacion, explicacion que saceaba mi ansias de respuestas.
POR QUE MIERDA CARAJO PASA ESTO?, POR QUE MIERDA CARAJO ME DICE QUE SOY EL HOMBRE DE SU VIDA Y YA LE CHUPA UN HUEVO TODO!? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PUTA MADREEEEEEEEEEE!.
Por que son conchudas, conchudas que pierden interes a medida que consiguen lo que piden.
Cuando no las miras, se vuelven locas por llamar tu atencion, incluso se ponen agrecivas y te pelean.
cuando las miras y les das un poco de pelota, rapidamente te piden compromiso, y se ponen extremadamente putas si es que no se lo das, calmandose cuando le pones titulo a la relacion.
cuando ya son novios comienzan con pelotudeces de "no sos romantico" "no me llamas", y te bombardean el celuloide por cualquier boludez, hasta que uno comienza a mandar mensajes de los buenos dias, las buenas tarde, las buenas noches, una vez que lo consiguen, les importa tres carajos mandar mensajes, y comienzan a pedir mas y mas, inclusive piden targetas las muy chupasangres.
targetas que si son compradas, el 2% son mensajes enviados a uno, y el 98% a sus amiguitas y...."amigos nuevos que
no le dan mucha bola"
Comienza el "estoy confundida", "necesito un tiempo" y demaces irracionalidades hasta que te vienen con el "te quiero pero como un amigo" "
Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?" WTF!
Es por eso que lo mas importante en la seduccion, es dominar el "MARCO".
Quien domina el marco, domina el mundo, o te hipnotizan o hipnotizas, o matas o te matan, o cagas o te cagan, o coges o te cogen.
asi es la cuestion en las relaciones amorosas, uno es martillo y otro es yunque.
es lamentable que sea asi, lamentable para los nuevos, un perro viejo como yo ya no siente pena por nada ni nadie, actua como tiene que actuar y fin de la historia, desapego absoluto.
quiero recalcar en esta frace;
en realidad, el pensar que no te ama, aun te tiene atada a el.
La frutilla del postre, la gota que revalsaria el vaso seria que, el venga y te regale rosas, con una carte divina diciendote que te ama.
ya lo estoy flasheando en sepia, él bestido de traje con una carta de amor perfumada, unas 12 rosas rojas, leyendote un poema de amor y diciendote "te amo".
tu cara de "HAAAAAAAAAAAAAAY QUE DIVINO".
dos semanas despues, el tipo volandose el craneo con una calibre 12 por que fue avandonado brutalmente por una mina aparentemente "confundida".
En fin...No te preguntes que es lo que sucede y por que la relacion se va al tacho.
si la queres mejorar anda y decile que te gusta que la maltrates, que no le mandes ni un puto mensaje, que jamas te diga que te ama, que te coja furiosamente y se vaya afuera a fumar un pucho inmerso en sus pensamientos que distan mucho de incluirte, por que una puta ninfa como vos, lo unico que disfruta es que le escupan en la cara.
Gargajo al rostro, ostias de vez en cuando, desprecios, abuso psicologico, esa es la clave para producirte esas putrefactas polillas en el estomago.
bueno fanel..parece que te estas acercando a la verdad...
en realidad ., esta es la base de toda relacion....en realidad ..es por eso que el amor social...esta sustentando y basado solo en el miedo....
pero como se logra llegar a esto? como se logra definir esta realidad...?? como podemos ser los hombres quienes cambiemos en rumbo ?? como podemos los hombres cambiar la dinamica de esta realcion y ser nosotros los perseguidos..???
simplemte ser concientes de como funciona este mecanismo...las mujeres en realidad no "aman" sino que ellas en realidad tienen MIEDO....(ellas llaman amor al miedo).
Se entiende??
es a partir de este miedo en que las mujeres comienzan a reaccionar...a levantarse de sus asientos...y a hacer algo al respecto.....se las obliga de este modo a reaccionar...a salir de sus ideas "creidas" de que ellas son los angeles que tendran a todos los hombres a su merced y estos haran lo que ellas quieran...por que?
por que hay miles de hombres que las hemos acostumbrados a eso.....gracias a la programacuion social..
sino ve como todos o la mayoria de los hombres reaccioanmos cuando las mujeres en algun momento quieren tomar a iniciativa o como los hombres reaccioanmos cuando las mujeres quieren mostrarse que son dignas de merecernos....
ellas cuando viajan en taxi con algun hombre......que hacen los hombres?
pagan todo ellos....!!
cuando la muejr quiere colaborar con algo...el hombre se siente como "ofendido" y que hace el hombre?
el hombre le dice a la mujer: "no yo pago"
y claro....la mujer se acostumbra a esto...........el hombre hace mal en no dejar que la mujer colabore con su "parte"....asique le enviaba un mensaje claro: los hombres bancamos a las mujeres, y ellas se quedan con este papel..........
hay que dejar que las mujeres colaboren, que paguen lo suyo...que se ganen las cosas.......no hay que dar las cosas gratis.......no hay que acostumbrarse a reaccionar "ofendido" cuando una mujer quiere colaborar...el que ella colabore no es mas que una señal de respeto hacia el hombre.......si le sacamos esa "parte" activa que la mujer tiene...estamos rompiendo el vinculo......y es cuando todo se hace "unilateral"., o sea.....solo de un lado se esta "dando",,,,,,,y as muejres se vuelven explotadoras.......y obviamente se pierde el respeto.......
por que sino dejas que ua muer reconsoca a tarves de sus acciones un respeto reciproco hacia el hombre...ella va a asumir el marco de que ella es mas importante que vos.....y es asi que se va defieniendo esta realidad ..........
por esa razon....cuando los hombres "llaman", mandan flores....y bla bla bla bla...cuando estan en una relacion......es cuando ellos toman un papel activo.......y si no dejan que las muejres tomen un papel activo....pues no habra vinculo emcional que los ate al hombre,,
por esa razon...cuando una mujer se le da todo...y en un momento el hombre quiere cortar este "patron" social instalado...la muejr es cuando comienza a reaccionar.........
o sea......la realidad actual existe y es muy similar en todos sus aspectos por que la mayoria d elos hombrse tenemos las mismas creencias...asique todos casi todos actuamos igual con las mujeres....
pero eso no queire decir que esa sea una REALIDAD OBJETIVA...la convertimso en "objetiva" cuando no compredemos los mecanismos...y actuamos reaccioanando a la programcion social
una vez que comprendes este mecanismo...vas a comenzar a dejar que la mujer "contribuya" por lo menos con "caramelos", "masajes" o lo que sea...para ganarse algo que vos le "queres" dar...pero no se lo vas a dar facil...por que vos le pones un "precio" al valor que le podes otorgar a otra persona.......ellla se tiene que ganar las cosas...nos tienen que merecer........
aqui en el foro hay mucahs mujeres que quieren llamar la atencion de los hombres siendo "groseras",y demas califiactivos que ya al verdad no les presto atencion...
pero hay que saber...que cada palabra nuestra, cada opinion que nosotros podemos dejan en caulquier post o en la vida real...tiene un VALOR para la otra persona...asique si esa opnion...o esa conducta de tal persona no te "llena" o no vez que pueda enriqecer tu vida...para que vas a entrar en darle "valor"??
las personas quieren lo que no pueden tener....esa es la UNICA VERDAD...es lo que mueve a cauqueir ego...es lo que motiva a la gente a perseguir......y cuanto mas se persigue..mas crece su valor..debido a que nuestra inversion es mas grande....y es cuando al perseguir vamos nosotros mismo perdiendo valor a los ojos de los demas...y a los nuestros propios...ya que esa persecusion no tiene nada que ver con el amor...mas que nada tiene que ver con la baja autoestima...que esta anclada en el miedo...en la necesidad....en la debilidad...
por eso es importante que cuando una persona te persigue es imporatnet tener muy claro que es lo que "uno quiere", que es lo que uno bsuca en otra persona, que es lo que uno tolerara o no tolerara de la otra persona......de ese modo.......podras autoamtoicamente validar aquellas cosas que son "necesiades" tuiyas.......cosas que a vos te llenan.........asi es ocmo educas a la otra persona........y la otyra epsrona se va almodar a eso que vos queres...........si vos no sabes que queres, si vos no sabes que vas a tolerar .......en algun momento tu propia necesidad te va a guiar a "aceptar" cauqlueior meirda que una mujer quiera darte para ganrate....de esa manera las muejres pueden estar manopualndote..y vos sin darte cuenta la vas a aceptar...y e scuando todo se vueve ceusta arriba....y bla bla bka
queria dejar un fragmento de como las muejres y los hombres podemos "definir" esa realidad...realidad que vos definis segun como reacciones a distintos "eventos" o comportamuientos d eotars epsroas......uno tiene que definir la realidad..o sea definir quien va a ser el perseguior o el perseguido ,,,,,,cuando el interes de la otra persona es "expkicito"
cuando la otra persona .....meustra su interes explicito..es cuando tenes que definir esta realidad....bajo tus satandres,,,bajos tus reglas.....
un ejmpo de esto es el fragemto que comente..........de esto se trata la REALIDAD ACTIUAR...es esto lo que han venido haciendo muejres y hombres:
"La superada: La vas a cagar y la vas a dejar y se va volver una diosa.... se va a poner a dieta, se va a hacer las tetas, se va a internar en un gimnasio 40 horas por día, se va a llenar el placard de ropa híper ajustada y se va a dar una vueltita por el kiosquito ese en que paras con los pibes… Y como sos un pajerito vas a chiflar o gritarle alguna guarrada, a lo que ella procederá a girarse mirarte y decirte Ay fulanito! Cómo estás?... Y vos pancho te vas a querer re matar porque la flaquita esa que dejaste está hecha un terrible minón y ahora te saluda con un hola cómo estás? Disculpa estoy apurada seguimos otro día que sigas bien… Y sin duda tus amigos babosos... – Nooooo me digas que esa era Carmencitaaaaa está terrible papaaaaaaaaaaaaaaaaa!!. Y si, vas a pensar en pegarte un tiro en las bolas, cosa que tendrías que haber hecho hace tiempo ya. Y lógicamente, vas a pensar en llamarla para encontrarse como “amigos” para ver que tal andan sus cosas, con el único fin de bajarle la caña… Y le vas a ir con el cuento barato de que pensaste mucho lo que pasó entre ustedes y que la extrañas y que la amás… Y boludeces de ese tipo, que en ese momento claramente son boludeces, tarde para arrepentimientos… Y ella te va a contestar: Mirá Juancito te entiendo (porque creeme que entiende que estés ahí, intentado recuperar esa flor de mujer) pero yo ahora estoy en otra cosa, estoy con alguien y estamos bien… Creeme que te tengo un gran cariño, pero bueno no es momento…Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu!! Perdiste otra vez! Anda con tu grupito de amigos ese que privilegiaste siempre: los sábados, los domingos... todos los días! volvé al sanjón ese que estabas del que nunca tendrías que haber salido… O volvete con la atorranta esa por la que cambiaste a la flor de mina (que seguramente te debe estar cagando con otro). Porque es así pibe… Las minas siempre van a decir que el hombre es más inteligente etc. etc. porque ellas saben perfectamente que la cosa es al revés y porque los hombres necesitan sentirse un poquito mas, ellas no necesitan sentirse… Son bastante mas"
Voy a explicar la parte en rojo para que no se tome tan textual , mas que nada es solo un ejemplo...pero el mecanismo es el mismo:
Rojo: si vos te ocupas de vos mismo...de levantar tu autoestima..de tratar de compreder como funcionamos, como otras personas nos ha herido...y a traves de habere aprendido todas esas experiencias....damos el salto al cambio......ademas de verse reflejado en neustra iamgen "exterior" eso no es mas que el refeljo de la imagen interior....por que has comnezabdo a aceparte...ahora te ocupas de ti mismo.....por que?? por que vos te lo mereces!! verde:esta parte en ogica..cuando vos estas bien..caundo vos has progresado en lo emocional...has evolucioando...las demas persona pueden pasarse años con los mismo patrones de comportamientos..o sea...ellos seguiran reaccioanando a los mismos mecanismo.....asique si una chica en este momento de "Desprecio" o te "rechazo",eso no signifoica que no halla oportunidad.....mas bien significa que aun falta trabajo inetior..y comprender ciertas reglas solbre las realciones..y bla bla bla....pero cuando s elogran esos cambios...con el tiempo las personas no podran ressitirse a sentirse atraidos a esos comportamientos "nuevos" que has adoptado a tu "nueva" personalidad azul: bueno esta parte es predecible, cuando uno de los participantes rompe el patron, o sea , cambia......cambiar signifioca "ocuparse de uno mismo", "crecer" aliemntar el autoestima y bla bla bla....es obvio que rompiendo el patron comienza a ser "exigente" a tener mayores expectativas...cree ser merecedor de cosas que lo "enrqoieuiecan" que no "llenen", deja atras el resentimiento...y comineza a "probarse" a el mismo que puede dejar atras el pasado...enfrentando sus propios temores.......y es obvio que las demas personas reaccionan siendo atraidos a estos "altos stabdres" marron:bueno aca es obvio que vos podes estar en una nueva relacion. y bla bka bla negro: bueno de esto hablaba, la mayoria de las persona no cambian . siguen haciendo exatamente lo mismo....asique reaccionaran a lo mismo a lo que siempre han reaccioando...asique en cuanto ven a alguien con mayor status...enseguida quieren pegarse...soo para sentirse mejor con ellos mismos!y como simepre quieren obtenerlo sin dar nada a cambio....sentados en sus casas esperando todo de arriba...!con alguien de alto status estas cosas no funcionan...asique comienzan a perseguirlos... violeta:si uno se sabe con valor..se sabe convencido a donde va..cuales son sus metas..cuales caminos ha recorrido. y sabe cuales no quiere recorrer ni pisar mas......no necesita creerse mas que nadie........pero se sabe que merece que los otros los merescan.....para eso...los otros deben demostrarselo...ya que cuando esos "otros" te lo demustran y se mueren por "hacerlo", con la intencion de complacerte...ademas de convencerse ellos mismos......se saben de alguna manera "feliecs" aunque sea tan solo una ilusion...pero es lo unico que "uno "puede briondarle a esos "muchos" que viven aun sumergidos en el miedoi.....!! Saludos.