Amor y pareja /

como se si amo a mi novio?¿

Participa en el tema como se si amo a mi novio?¿ en el foro Amor y pareja.
osea yo no digo vivir enamorado , pero no se que hacer no siento lo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    nataliia_brit escribió hace 1 mes

#1 como se si amo a mi novio?¿
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: como se si amo a mi novio?¿

osea yo no digo vivir enamorado , pero no se que hacer no siento lo mismo pero a la vez siento algo que no quiere estar sin ella , es verdad tngo 17 años una vida por delante y nadie me garantiza q sea ella la q este a mi lado de por vida pero no se q hacer. Osea lo que estoy haciendo ahora es seguir con ella pero estabilizando la relacion es decir en ves de vernos todos los dias le dedico uno o dos dias a la semana a ella y los demas dias para estar con mis amigos o hacer otras cosas , no creo q la solucion sea terminar por q presiento q voy a terminar arrepintiendome de ello
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: como se si amo a mi novio?¿

Bueno si no la quieres perder deja de preocuparte y disfruta de su companía, no trates de ver el final de la película cuando la película recién empieza.

Pensá que existe gente que tiene mas edad que vos y nunca tuvo a alguien a su lado, vos que la tenes deja de preocuparte y disfruta el ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: como se si amo a mi novio?¿

voy a hacer eso , y no creo q el amor que siento por ella se haya ido de un dia para el otro , solo que tengo tantas cosas en la cabeza que no me deja ver lo que siento por ella pero para mi 10 meses con ella fueron por q realmente hay amor , lo hable con ella sobre este tema y bueno me dijo que no le importa que iba a dar todo por mi y para que yo vuelva a sentir lo que senti durante 10 meses
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: como se si amo a mi novio?¿

Originalmente publicado por Exodia2009 Ver mensaje
    voy a hacer eso , y no creo q el amor que siento por ella se haya ido de un dia para el otro , solo que tengo tantas cosas en la cabeza que no me deja ver lo que siento por ella pero para mi 10 meses con ella fueron por q realmente hay amor , lo hable con ella sobre este tema y bueno me dijo que no le importa que iba a dar todo por mi y para que yo vuelva a sentir lo que senti durante 10 meses
    La verdad, te envidio.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 807 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB