Amor y pareja /

como se si amo a mi novio?¿

Participa en el tema como se si amo a mi novio?¿ en el foro Amor y pareja.
Holaa, que tal? bueno el tema es asi, yo tengo 20 años y mi novio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 como se si amo a mi novio?¿
    Holaa, que tal? bueno el tema es asi, yo tengo 20 años y mi novio 29 años, estoy de novia hace 8 meses. me he encariñado mucho con el, cuando nos estabamos conociendo me sentia muy bien con el, temblaba cuando sabia que estaba apunto de verlo, sonreia siempre cuando me acordaba de el, cuando me llegaban sus mensajes sentia cosquillas en mi estomago, cuando me llamaba me ponia muy feliz! todo bien, ahora la cosa no es tan asi.lo quiero muchisimo quiero que el este bien, le tengo mucho cariño, me gusta estar cn el, pero no se si lo amo.me gusta estar con el pero no me desespero por verlo, no me late fuerte el corazon cuando estoy con el como antes me pasaba... no se si lo amo ahora, o si lo ame,aveses siento que si, que lo amo que quiero toda mi vida estar cn el, siento que es el mas hermoso el mejor del mundo, pero otras veses que me da lo mismo todo, aveses no me dan tantas ganas de quedarme a dormir con el, aveses nos peliamos y no me interesa arreglar las cosas, siempre el quiere arreglar las cosas, eso me pone contenta porque siento que le intereso, pero nose que me pasa me confundo. querer lo quiero muchisimo, pero amarlo? nosé. tdos los dias nos hablamos, nos mensajiamos a toda hora, nos vemos casi todos los dias, dormimos juntos dos o tres veses por semana, aveses siento que lo quiero a el y a nadie mas y lo amo, pero otras veses me da lo mismo si me llama o no. talvez porque somos como amigos, el no me dice te amo, solo te quiero mucho, no es tan dulce cn migo, no me regala cartas de amor ni rosas, lo unico cariñoso es cuando me llama siempre, me manda mensajes me abraza y besa, pero no me ama, nunca me lo dice. aveses pienso en que no me ama y eso me aleja. es tan raro todo, me confundo.
    gracias por sus comentarios
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/971969-como-se-si-amo-a-novio.html
    | Más
  • #2 Re: como se si amo a mi novio?¿

Relajate un poco que tenés 20 años. No esperes "casarte" a esta edad. Vos lo dijiste, estás en edad de cartitas, florcitas y demás... y el ya está en edad de otra cosa... Vos fijate.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como se si amo a mi novio?¿

Y, si tenes ganas de chupar otras vergas, ya no queres mas a tu novio.....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como se si amo a mi novio?¿

Mira, por mi parte no veo bien que se estén mensajeando a toda hora, cada uno necesita su espacio porque si no se terminan asfixiando y cansando el uno del otro, todo se vuelve rutinario, creo que es necesario ese espacio para tener la posibilidad de extrañarse el uno al otro y cuando realmente se ven apreciar mejor el momento.
    Pero bueno, si ya se acostumbraron a mensajearse y no hablan del tema la otra parte va a pensar que ya no le interesas porque ya no lo llamas o le envías mensajes.
    Respecto a los regalos, es complicado porque si recibes regalos muy seguido también se vuelve rutinario, creo que cada cosa tiene su dosis y la gracia esta en encontrar ese punto de equilibrio.
    Imagina la situación si todos los días o todas las semanas recibieras cartas y flores, al cabo de 5 meses vas a pensar, uh otra vez cartas y flores.

El tema de lo que sentías en un principio y ahora no creo que es porque en esos momentos en que se estaban conociendo tenias miedo de perderlo y ahora que sabes que ya tienes su companía asegurada ya pasa a ser un conocido mas con el que ademas tienes sexo.
    Por eso es lo que te decía de que es necesario un poco de espacio, dense tiempo de extrañarse.

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje

Que delicado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como se si amo a mi novio?¿

como se si amo a mi novio?¿
    la verdad si no lo sabes vos... jaja.
    igual tampoco va a ser todo como en el primer mes.
    nunca te paso de extrañarlo? digo, porque asi a veces te das cuenta cuanto lo "extrañas", y cuanto te "hace falta".
    tampoco para que le pidas un tiempo, eso ya es cualquiera.
    Editado por genaro_gattuso - 03.11.2009 18:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como se si amo a mi novio?¿

ajjajajjajaj!

estubistes mundial....jajjajaj

eso es ser practico!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como se si amo a mi novio?¿

Originalmente publicado por nataliia_brit Ver mensaje
    Holaa, que tal? bueno el tema es asi, yo tengo 20 años y mi novio 29 años, estoy de novia hace 8 meses. me he encariñado mucho con el, cuando nos estabamos conociendo me sentia muy bien con el, temblaba cuando sabia que estaba apunto de verlo, sonreia siempre cuando me acordaba de el, cuando me llegaban sus mensajes sentia cosquillas en mi estomago, cuando me llamaba me ponia muy feliz! todo bien, ahora la cosa no es tan asi.lo quiero muchisimo quiero que el este bien, le tengo mucho cariño, me gusta estar cn el, pero no se si lo amo.me gusta estar con el pero no me desespero por verlo, no me late fuerte el corazon cuando estoy con el como antes me pasaba... no se si lo amo ahora, o si lo ame,aveses siento que si, que lo amo que quiero toda mi vida estar cn el, siento que es el mas hermoso el mejor del mundo, pero otras veses que me da lo mismo todo, aveses no me dan tantas ganas de quedarme a dormir con el, aveses nos peliamos y no me interesa arreglar las cosas, siempre el quiere arreglar las cosas, eso me pone contenta porque siento que le intereso, pero nose que me pasa me confundo. querer lo quiero muchisimo, pero amarlo? nosé. tdos los dias nos hablamos, nos mensajiamos a toda hora, nos vemos casi todos los dias, dormimos juntos dos o tres veses por semana, aveses siento que lo quiero a el y a nadie mas y lo amo, pero otras veses me da lo mismo si me llama o no. talvez porque somos como amigos, el no me dice te amo, solo te quiero mucho, no es tan dulce cn migo, no me regala cartas de amor ni rosas, lo unico cariñoso es cuando me llama siempre, me manda mensajes me abraza y besa, pero no me ama, nunca me lo dice. aveses pienso en que no me ama y eso me aleja. es tan raro todo, me confundo.

bueno lo de estar confundida,..o estar "cerca" de estar confundida......ya se ha hablado hasta el hartasgo sobre este punto...

eso lleva un proceso........en el momento en que vos "asumis" confsion es el el moemnto en que "comenzas" a "ver otras posiblidades".(mas o menos como te lo "comunico" a su "manera" un usuario)........este proceso es predecible....asique...busca por ahi..deje un post...auqnue seria una perdida inutil que vos lo leyeras...nunca lo entenderias....

recuerdo a ver leido algo como esto un dia:

"El miedo a la pérdida es el único que aumenta a medida que el amor aumenta. Cuando amas realmente. El valor aumenta. ¡Si perdieses ese amor ahora... sería devastador! Si amas más el valor aumenta más y el miedo a la pérdida aumenta más. Por eso es que muchos de ustedes huyen del amor, o que algunos dejan de amar. Irónicamente, el antídoto para este miedo a la pérdida es respirar hondo y amar más. ¡La respuesta consiste en respirar hondo y dar, responder, respetar... e interesarse! Para que el amor sea más que una palabra, debería ocuparse en reducir el mismo miedo que produce."

Lo Interesante de arriba es que esta es la "mentalidad" que tiene la mayoria de las mujeres con respecto al amor......asique cuando sienten esa emcion del miedo....ellas recurren a su sistema de creencias...donde piensan que "amar mas" es la solucion para reducir ese miedo a la perdida...la cosa es que "el valor" del otro aumenta por que el de la propia persona que persigue disminuye.......o sea.....la misma persona se autosaboeta a si misma....esto es el circuito del miedo..una vez que estas dentro te envuelve tan emocionalemnte que no puedes despegarte.....eso es la codependencia....

recuerdo que en esa oportunidad mi respuesta habia sido esta:

no se puede decir: "el amor aumenta y bla bla bla" y como respuesta luego escribir: "hay que amar mas y bla bla bla"eso es irresponsable, por que una cosa no tiene que ver con la otra!
    por que?sencillamente pro que el foco de atencion no puede estar centrado en 2 cosas a la ves!
    se entiende!asique la diferencia, es que por un lado tenes miedo....y basas todas tus racionalizaciones en esta creencia que te da el miedo....asique seguiras haciendo las cosas mal!
    la solucion es averiguar e investigar que es el miedo,,como se produce,como es su proceso..
    pero para eso....hay que slairse de lo conocido y comenzar a conocerse uno mismo,,algo que lleva mucho trabajo!asique por favor, no escriban por escribir!!

si tu foco esta centrado en el miedo....no puede estar centrado en el amor...asique tenese que diferenciar esto........la mayoria de las personas reacciona al miedo....asique su foco lo tiene el miedo....y el miedo no es amor.....!..el miedo te hace ir tras la otra persona por que no te amas a ti misma...te desprecias..te tratas mal...etc etc etc y bla bla bla bla

luego ene ste foro existen miles de casos de personas (muejres)que obtenian este mismo "tratamiento" de parte de los hombres,. a tal punto que ellas misma cmenzaban discusiones...peleas...y miels de cosas "raras"..sabe spor que?

cuando hay atraccion....el perseguir a alguien te distrae tanto que al estar tan enfocada en ganar el premio...eso te hace adicta a ciertas emciones........pero...una vez que esas emociones dejan de "manifestrase" esos sentimientos de incomodidad que ya existian en ti...comienzan a ser evidentes...asique tienen una necesidad de "negarlos", de bloquearlos...y que haces?

bueno...armas peleas....haces escenas...bsuca el punto debil d etu pareja...te volevs manipualdora...y toda una perra.......lo que tratas de hacer con estas actitudes...es envolverte en otro clima....donde ese clima de probea de unas emociones "indenticas" para asi..poder seguir con tu adiccion..y seguir negando tu propia realidad...tu propio dolor interno...esto es tan facil..que no entiendo por que mucahs pesrona aun ...piensan que las respuestas a su "dolor" , a su vacio...ellos piensan que lo van a encontrar afuera.......eso es ser un idiota!!...al menos si no encuentras la manera de amarte a ti mismo...por lo emnos se comnciente de como funciona todo...y de apoco ve saliendo...

la cuestion es que estas muejres al "estirar" tanto el hilo....en algun momento este hilo se corta....asique el hombre que hace?

decide "tomarse" un tiempo...y es cuando la mujer.......se da cuenta como por arte de magia y se dice a ella misma : estoy enamorada...por favor no me dejes...y bla bla bkla que ya todos conocemos

pero esto es lo que han vendio haciendo las mujeres duramnte cientos de años--una reverenda estupides...y lo peor es que este proceso estupido y infantil...ha venido destryendo miles de personas....miles de mujeres resentidas que tarsmiten este resentimiento a los hombres que son "buenos2 con ellas.....esto en verdad da pena...casi es incleible que aun esto siga funcioanndo..basado en algo que aun cueta poder entedre como es que las personas siguen engañanodse creyendose cosas que no son.......tanto cuestaa ver la verdad??

el miedo es algo ya casi infantil.....pero es este quien controla a las personas........se rie de las personas en su cara...por que las personas no lo pueden descubrir...y el sigue haciendo estragos.....

EN FIN sALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como se si amo a mi novio?¿

Este comentario es Jesus men! jajaja.

Originalmente publicado por nataliia_brit Ver mensaje

que imprecionante por dios, que claridad de pensamioento la mia.
    a veces leo y no puedo creer que estas chicas no se den cuenta de las cosas.
    La mentalidad de una mujer me parece muy interesante, me produce morbo inclusive observar su irracional modo de pensar.

Este fenomeno me ha ocurrido decenas de veces, hasta que, gracias a dios, pude lograr una explicacion, explicacion que saceaba mi ansias de respuestas.

POR QUE MIERDA CARAJO PASA ESTO?, POR QUE MIERDA CARAJO ME DICE QUE SOY EL HOMBRE DE SU VIDA Y YA LE CHUPA UN HUEVO TODO!? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PUTA MADREEEEEEEEEEE!.

Por que son conchudas, conchudas que pierden interes a medida que consiguen lo que piden.
    Cuando no las miras, se vuelven locas por llamar tu atencion, incluso se ponen agrecivas y te pelean.
    cuando las miras y les das un poco de pelota, rapidamente te piden compromiso, y se ponen extremadamente putas si es que no se lo das, calmandose cuando le pones titulo a la relacion.
    cuando ya son novios comienzan con pelotudeces de "no sos romantico" "no me llamas", y te bombardean el celuloide por cualquier boludez, hasta que uno comienza a mandar mensajes de los buenos dias, las buenas tarde, las buenas noches, una vez que lo consiguen, les importa tres carajos mandar mensajes, y comienzan a pedir mas y mas, inclusive piden targetas las muy chupasangres.
    targetas que si son compradas, el 2% son mensajes enviados a uno, y el 98% a sus amiguitas y...."amigos nuevos que no le dan mucha bola"
    Comienza el "estoy confundida", "necesito un tiempo" y demaces irracionalidades hasta que te vienen con el "te quiero pero como un amigo" " Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?" WTF!

Es por eso que lo mas importante en la seduccion, es dominar el "MARCO".
    Quien domina el marco, domina el mundo, o te hipnotizan o hipnotizas, o matas o te matan, o cagas o te cagan, o coges o te cogen.
    asi es la cuestion en las relaciones amorosas, uno es martillo y otro es yunque.
    es lamentable que sea asi, lamentable para los nuevos, un perro viejo como yo ya no siente pena por nada ni nadie, actua como tiene que actuar y fin de la historia, desapego absoluto.

quiero recalcar en esta frace;

no me regala cartas de amor ni rosas, lo unico cariñoso es cuando me llama siempre, me manda mensajes me abraza y besa, pero no me ama, nunca me lo dice. aveses pienso en que no me ama y eso me aleja. es tan raro todo, me confundo.
    en realidad, el pensar que no te ama, aun te tiene atada a el.
    La frutilla del postre, la gota que revalsaria el vaso seria que, el venga y te regale rosas, con una carte divina diciendote que te ama.
    ya lo estoy flasheando en sepia, él bestido de traje con una carta de amor perfumada, unas 12 rosas rojas, leyendote un poema de amor y diciendote "te amo".
    tu cara de "HAAAAAAAAAAAAAAY QUE DIVINO".
    dos semanas despues, el tipo volandose el craneo con una calibre 12 por que fue avandonado brutalmente por una mina aparentemente "confundida".

En fin...No te preguntes que es lo que sucede y por que la relacion se va al tacho.
    si la queres mejorar anda y decile que te gusta que la maltrates, que no le mandes ni un puto mensaje, que jamas te diga que te ama, que te coja furiosamente y se vaya afuera a fumar un pucho inmerso en sus pensamientos que distan mucho de incluirte, por que una puta ninfa como vos, lo unico que disfruta es que le escupan en la cara.
    Gargajo al rostro, ostias de vez en cuando, desprecios, abuso psicologico, esa es la clave para producirte esas putrefactas polillas en el estomago.
    Editado por thunder-Fanel - 23.10.2009 08:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como se si amo a mi novio?¿

voy a apoyar la mocion del muchacho de arriba, aunque la violencia la hubiera bajado un decivel jajaja. putrefacta polillaa (como me rei jaja)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como se si amo a mi novio?¿

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje
    Este comentario es Jesus men! jajaja.

que imprecionante por dios, que claridad de pensamioento la mia.
    a veces leo y no puedo creer que estas chicas no se den cuenta de las cosas.
    La mentalidad de una mujer me parece muy interesante, me produce morbo inclusive observar su irracional modo de pensar.

Este fenomeno me ha ocurrido decenas de veces, hasta que, gracias a dios, pude lograr una explicacion, explicacion que saceaba mi ansias de respuestas.

POR QUE MIERDA CARAJO PASA ESTO?, POR QUE MIERDA CARAJO ME DICE QUE SOY EL HOMBRE DE SU VIDA Y YA LE CHUPA UN HUEVO TODO!? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PUTA MADREEEEEEEEEEE!.

Por que son conchudas, conchudas que pierden interes a medida que consiguen lo que piden.
    Cuando no las miras, se vuelven locas por llamar tu atencion, incluso se ponen agrecivas y te pelean.
    cuando las miras y les das un poco de pelota, rapidamente te piden compromiso, y se ponen extremadamente putas si es que no se lo das, calmandose cuando le pones titulo a la relacion.
    cuando ya son novios comienzan con pelotudeces de "no sos romantico" "no me llamas", y te bombardean el celuloide por cualquier boludez, hasta que uno comienza a mandar mensajes de los buenos dias, las buenas tarde, las buenas noches, una vez que lo consiguen, les importa tres carajos mandar mensajes, y comienzan a pedir mas y mas, inclusive piden targetas las muy chupasangres.
    targetas que si son compradas, el 2% son mensajes enviados a uno, y el 98% a sus amiguitas y...."amigos nuevos que no le dan mucha bola"
    Comienza el "estoy confundida", "necesito un tiempo" y demaces irracionalidades hasta que te vienen con el "te quiero pero como un amigo" " Quiere distancia pero NO QUIERE perderme como persona?" WTF!

Es por eso que lo mas importante en la seduccion, es dominar el "MARCO".
    Quien domina el marco, domina el mundo, o te hipnotizan o hipnotizas, o matas o te matan, o cagas o te cagan, o coges o te cogen.
    asi es la cuestion en las relaciones amorosas, uno es martillo y otro es yunque.
    es lamentable que sea asi, lamentable para los nuevos, un perro viejo como yo ya no siente pena por nada ni nadie, actua como tiene que actuar y fin de la historia, desapego absoluto.

quiero recalcar en esta frace;

en realidad, el pensar que no te ama, aun te tiene atada a el.
    La frutilla del postre, la gota que revalsaria el vaso seria que, el venga y te regale rosas, con una carte divina diciendote que te ama.
    ya lo estoy flasheando en sepia, él bestido de traje con una carta de amor perfumada, unas 12 rosas rojas, leyendote un poema de amor y diciendote "te amo".
    tu cara de "HAAAAAAAAAAAAAAY QUE DIVINO".
    dos semanas despues, el tipo volandose el craneo con una calibre 12 por que fue avandonado brutalmente por una mina aparentemente "confundida".

En fin...No te preguntes que es lo que sucede y por que la relacion se va al tacho.
    si la queres mejorar anda y decile que te gusta que la maltrates, que no le mandes ni un puto mensaje, que jamas te diga que te ama, que te coja furiosamente y se vaya afuera a fumar un pucho inmerso en sus pensamientos que distan mucho de incluirte, por que una puta ninfa como vos, lo unico que disfruta es que le escupan en la cara.
    Gargajo al rostro, ostias de vez en cuando, desprecios, abuso psicologico, esa es la clave para producirte esas putrefactas polillas en el estomago.
    es la triste realidad de la vida
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 814 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB