¿Todo da vueltas en este Mundo?

• 1,023
      • 05/10/07
    #1 ¿Todo da vueltas en este Mundo?
    Conocida Frase para algunos.
    ¿Será cierto esto?, bueno en sí ... escuché muchas experiencias de otras personas , a lo que ahora me hizo pensar sobre este tema.
    Ejemplo : Tipo bueno que lo da todo por una chica , la mina (tipica que aparenta ser buenita en todos los sentidos cuando de verdad tiene una mascara puesta) se aburre de él al tiempo y lo caga metiendole los cuernos sin pensar en el daño que le pueda ocasionar al otro. El tipo con lagrimas en los ojos le cuesta aceptar , pero lo hace. Muy adolorido consigue salir adelante con sus metas y proyectos con el paso del tiempo (mientras la mina se paraba garchando al otro viviendo el "momento" con felicidad como si nada hubiera pasado antes). Pasa el tiempo , el chico que una vez sufrió tanto alguna vez, ahora esta superado , vive la vida con total felicidad , alegria , mientras la otra mina se le aparece asi como si nada , con lagrimas y suplicas pidiendo perdón queriendo volver con él.

¿Que piensan?

Ya habia hecho unos 3 post mas o menos de lo que me habia pasado con mi ex , Hoy dia hace minutos ... me acabo de enterar que ella le presento a su novio (ella 17 , el 20 y tantos años) a su papá y que estan conviviendo en la casa del padre como si nada hubiera pasado nada , mientras yo me cagaba de dolor , ahora ella esta durmiendo con él. Que le voy a hacer... sigo para adelante nomás aunque todavia tenga heridas.

Espero que den opiniones acerca de esto , ¿piensan que de verdad una persona que sufre por otra no valiendo la pena en estas situaciones , al fin y al cabo la vida le da lo que se merece a la otra?

Espero que se haya entendido esto , ya que estoy con un poco de sueño y me cuesta redactar

Saludos!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3206 Visitas

• genaro_gattuso
      Invitado
    23/10/2009
    #2 Re: ¿Todo da vueltas en este Mundo?

la vida no le da un carajo lo que se merece.

el tipo aprende de la experiencia, y se dedica a ser mas cauteloso sobre con quien se involucra. nada mas.

sobre el tema, mientras mas te puedas olvidar de esta mina que te cago, mejor.
    la verdad seguramente tenes contacto con sus conocidos no? y por eso te enteras lo que hace?. porque si es que andas averiguando, es para peor. vivi tu vida, ella ya fue, la proxima vez que te cuenten algo sobre ella decile que no queres escuchar, o intenta no prestar atencion a esa conversacion. asi de a poco la vas olvidando del todo.

.

• 1,023
      • 05/10/07
    23/10/2009
    #3 Re: ¿Todo da vueltas en este Mundo?

No te preocupes , no paro atras de ella para saber que hace ... ni te lo imagines je, solo me comentaron.

• 275
      • 26/09/09
    23/10/2009
    #4 Re: ¿Todo da vueltas en este Mundo?

Pensar que en este momento, ese tipo la esta tocando, la esta garchando y vos...solo como un perro.
    Esa chica que creias especial, que creias tuya, ahora esta con otro que le hace de todo y ensima, ya fue presentado a sus padres lo que indica que quiere formalizar la relacion.

Sufri aninomato, sufri mucho y fogueate para que no te vuelva a pasar eso viejo.
    Todos pasamos por esa desepcion, muy pocos aprendemos del dolor.
    Una vez que estes listo, incluso vas a tener una segunda chance, por que siempre la hay.
    Chance de vengarte, pero te digo algo men, la venganza es un plato frio.

• 318
      • 10/06/07
    23/10/2009
    #5 Re: ¿Todo da vueltas en este Mundo?

Deja de pensar en ella y en lo que hace y viví tu vida de la mejor manera posible.
    Superá tu mala relación y quedate con la experiencia para ser más cuidadoso la proxima vez.
    No hagas todo pensando que vas a tener oportunidad de vengarte, eso no sirve.

Segui adelante... no existe esa justicia divina que algunos mencionan... hay gente que es HDP toda su vida y lo pasa bomba!! y lo mejor de esto es que vos tambien lo podes pasar bomba sin ser un HDP, deja mirar para el costado y dedicate a vivir tu vida y disfrutar, mujeres hay muchas solo hay que estar listo y tranquilo.

Saludos

IR ARRIBA