Amor y pareja /

¿Del amor al odio un paso?

Participa en el tema ¿Del amor al odio un paso? en el foro Amor y pareja.
si, hay un solo paso. es mas, algunas personas confunden ese "paso" y directamente aman ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    pelaupe_82 escribió hace 1 mes

#1 ¿Del amor al odio un paso?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Del amor al odio un paso?

si, hay un solo paso. es mas, algunas personas confunden ese "paso" y directamente aman y odian a la persona. como las locas maltratadas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Pero por favor... odio, amor, un solo paso????

Puedo odiar a alguien que mató a mi gato. Pero no a alguien a quien bajo mi sano discernimiento dejé entrar en mi vida... Mucho antes de "odiar" ya te das cuenta que las cosas no tiran para el mismo lado, ¿¿de qué estamos hablando??
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Yo creo que del amor al odio hay un solo paso: por ejemplo cuando recien finalizas una relaciòn de pareja, creo que en ese momento es mejor sentir que uno lo odia para no sufrir tanto.
    Luego pasa y uno puede ver las cosas desde otro lugar y darse cuenta que no es odio, que el amor ha terminado o ha hecho mucho daño, y que la ètapa con dicha persona està cerrada.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Del amor al odio un paso?

sisi existe a mi me paso, porque me ilusiono mucho ella diciendome cosas, me enamore y despues eso no era tan asi y termine odiandola por todo lo que me hizo sufrir
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Originalmente publicado por martinfs Ver mensaje
    sisi existe a mi me paso, porque me ilusiono mucho ella diciendome cosas, me enamore y despues eso no era tan asi y termine odiandola por todo lo que me hizo sufrir
    Eso es un despecho recentido
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Del amor al odio un paso?

No seas maricon...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Del amor al odio un paso?

asi es yo odio a mi ex porque me engaño con otra y cuado estabamos juntos si lo amaba
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Originalmente publicado por spike_elcat Ver mensaje
    No seas maricon...
    Disculpa? se ve que nunca te paso algo asi, q te mintieron, te enamoraste y te encontraste con eso.
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 05 : 49 : 44-----
    Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Eso es un despecho recentido
    Lo que pasa q te digan cosas que no son y de un dia para el otro te dejen y vos estes metido hasta las bolas, terminas odiando, pero el tiempo lo cura todo eso es lo bueno
    Editado por martinfs - 26.10.2009 17:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Disculpa? se ve que nunca te paso algo asi, q te mintieron, te enamoraste y te encontraste con eso.
    Si me mintieron, si me engañaron (dos veces), si me enamore y a pesar de todo sigo enamorado, pero no la odio, aunque me haya mentido, pasamos momentos maravillosos, y me es imposible sacar su sonrisa de mi mente... y aunque duele, me la banco como macho... es parte de crecer, es cuestion de tiempo, ya seras todo un hombresito. Así que limpiate los moquitos, secate los ojitos y sal a investigar el mundo hermosas doncellas esperan por tí .
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 08 : 10 : 04-----
    Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Pero por favor... odio, amor, un solo paso????

Puedo odiar a alguien que mató a mi gato. Pero no a alguien a quien bajo mi sano discernimiento dejé entrar en mi vida... Mucho antes de "odiar" ya te das cuenta que las cosas no tiran para el mismo lado, ¿¿de qué estamos hablando??
    Estamos hablando que si "del amor al odio hay un solo paso", y como tenemos la capacidad de pensar y este es un acto individual que podemos hacer cada persona tenemos diferentes opiniones, ojo, estoy de acuedo con vos, pero me da la imprecion de que hay muchos niños que no saben bien de lo que hablan.
    Editado por spike_elcat - 27.10.2009 08:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Originalmente publicado por spike_elcat Ver mensaje
    Me da la imprecion de que hay muchos niños que no saben bien de lo que hablan.
    No es que no sé de lo que hablamos. Sino que para mí es como ya dije, no puede haber un solo paso, sino muchos que nos hacen ver que las cosas no son vistas de la misma forma por los miembros de una pareja. No se puede odiar porque alguien no comparte nuestros pensamientos, como mucho podés detestar el presente o no poder torcer la voluntad del otro, pero odiar?? Odiar, en serio?? A alguien que supuestamente amaste?? No me parece. El odio es algo mayor que eso. Puede provenir de la injusticia, de la venganza, del odio mismo, pero del desamor no creo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 2539 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB