#19 Re: ¿Del amor al odio un paso?
Originalmente publicado por
martinfs
Disculpa? se ve que nunca te paso algo asi, q te mintieron, te enamoraste y te encontraste con eso.
Si me mintieron, si me engañaron (dos veces), si me enamore y a pesar de todo sigo enamorado, pero no la odio, aunque me haya mentido, pasamos momentos maravillosos, y me es imposible sacar su sonrisa de mi mente... y aunque duele, me la banco como macho... es parte de crecer, es cuestion de tiempo, ya seras todo un hombresito.

Así que limpiate los moquitos, secate los ojitos y sal a investigar el mundo hermosas doncellas esperan por tí

.
-----Agregado el 27/10/2009 a las 08 : 10 : 04-----
Originalmente publicado por
SamFx
Pero por favor... odio, amor, un solo paso????
Puedo odiar a alguien que mató a mi gato. Pero no a alguien a quien bajo mi sano discernimiento dejé entrar en mi vida... Mucho antes de "odiar" ya te das cuenta que las cosas no tiran para el mismo lado, ¿¿de qué estamos hablando??
Estamos hablando que si "del amor al odio hay un solo paso", y como tenemos la capacidad de pensar y este es un acto individual que podemos hacer cada persona tenemos diferentes opiniones, ojo, estoy de acuedo con vos, pero me da la imprecion de que hay muchos niños que no saben bien de lo que hablan.